PDA

Ver la versión completa : Flasheo con phone XS se para



boolean
28/06/2007, 05:15:24
Esta noche pasada puse a flashear el K800i con el nuevo firm sacado de esta web y con el FS EUROPE_1,... lo puse a eso de las 9 y media de la noche y esta mañana a las 8 y media he ido a ver como estaba. EL proceso habia quedado interrumpido a eso de las 4:50 de la mañana,.... en el numero 224000.. si no recuerdo mal (no he pillado pantallazo). El proceso parado pero el ordenador no estaba colgado ni nada, y el programa seguia operativo ya que le podia dar a los botones. He decidido darle al CANCEL y como era logico el mobil sigue sin funcionar. Me da el error ese que contacte con el operador y no se que leches mas, en fin debido a que no se ha finalizado.

Que ha pasado? que hago, lo flasheo de nuevo? he hecho algo mal? Puede ser por bateria baja? despues de recargarlo al 100% estube trasteando un po antes de iniciar el flasheo,....

He usado el Phone XS 2 alpha6 tambien bajado de aqui que permite meter los 3 ficheros a la vez (main, FS y custom)

Me hechais una manita porfavor? El telefono es nuevo nuevo, me llegó ayer pero estaba en frances y despues de saber que era CID49 me puse a buscar los recursos para flashearlo al Español. Ahora temo por su integridad.... Lo he dejado esta mañana en casa cargandose de nuevo y por la tarde volveré a meterle mano...

Gracias

He leido una chincheta de las que hay en este subforo


Recomendaciones.
Cargue la batería a máximo antes de iniciar el flaheo.
Debido al tiempo que tarda el programa, es recomendado hacer el proceso de flasheo por partes.
Primero escriba los archivos MAIN y FS. Cargue la batería de nuevo, y haga la finalización por separado.lo de finalizar se refiere a meterle el CUSTOM?
Estoy actuando mal al meterle los 3 ficheros a la vez y se me esta quedando sin bateria a medio proceso?

Gracias

PD: disculpen si insito mucho pero es que me encuentro algo nervioso por la situacion,... tenia unas ganas enormes de tener este mobil y ahora me encuentro con estos problemas,.... ais,.....

ADDIER
28/06/2007, 09:29:27
Si ya cargo MAIN y FS. Intente finalizarlo con Phone XS++ V1.5.

PD: Esta seguro que su celular es CID49?

boolean
28/06/2007, 09:54:37
Si ya cargo MAIN y FS. Intente finalizarlo con Phone XS++ V1.5.

PD: Esta seguro que su celular es CID49?

soy nuevo en esto y tengo dudas en toto pero el Phone XS me muestra que es un CID49, en los textos que aparecen al encender en modo flash todo indica que es CID49,... esta tarde os pondre el pantallazo.

Una duda,... si el finalizado anterior ha ido mal, hace falta volver a meter de nuevo el MAIN y el FS o solo debo volver a intentar el finalizado?

emilito
28/06/2007, 12:24:31
para mas seguridad vuelve a flashearlo otra vez todo pero hazlo por parte mejor el MAIN Y EL FS primero y luego despues de haberlo flasheado el custom

dicktraicy
28/06/2007, 12:58:40
Es normal que el phonexs se trabe, no te asustes lo único que tenés que hacer es "CARGAR LA BATERIA A FULL" y volver a realizar todo el procedimiento denuevo.

Esto ya me paso varias veces, inclusive una vez se cortó la luz cuando estaba finalizano, otras veces le di Stop y empecé todo el procedimiento denuevo. Al final termina quedate tranquilo.

Te recomiendo que alternes las versiones, proba con phonexs++ phonexs++v12 o phonexs++v15 a ver cual te da mejores resultados.

Saludos

PD: Con seguridad flashea todo denuevo, el MAIN y el FS, (carga a full la bateria antes) cuando termina de flasheaar estos dos, lo desconectas quitas la bateria, la vuelves a poner, lo pones a cargar 5 minutos, quitas la bateria la vuelves a poner y empieza con los pasos de la finalización.

Ed_jumps
28/06/2007, 13:16:24
si en realidad eso me pasaba a mi con la verion de phone alpha y desde eso eh utilizado la version phone xs++ y me resulto mejor ya que no se traba en ciertos puntos y sigue ejecutandose o tambien prueba la version beta a mi me funcionaron en un w600,w300 y k790

Nota:(w300,w600 cuando no existia el tuto para no utilizar fuerza bruta)

vicole
28/06/2007, 18:56:33
intenta con el phone xs ++ a mi me funciono y deja que tarde lo que quiera hay veces que puede tardar hasta 9 horas segun se pero con suerte lo haces mas rapido
asique si lo vuelves a hacer no te impacientes que funciona )=D

suerte

jsafora
28/06/2007, 19:14:52
Te cuento mi caso yo actualice el firmware de mi K790, es cid 49 y me decidi actualizarlo, bueno comence el proceso con el phone xs ++ primero actualice el main y el fs termino el proceso sin problemas y luego lo puse a cargar de nuevo el celular para continuar el proceso, continue con el proceso subiendo el custom al celular cosa que comence el proceso a las 12:30 de la madrugada, y para mi mala suerte cortaron la luz eso de las 3 de la madrugada me di cuenta por que lo vi en el log del phone x++ , prendi el celular y me salia ese error comun cuando no subes el custom al telefono "error de configuracion contacte con su operador", y de nuevo comence el proceso a las 8 de la mañana y para mi buena suerte el proeceos termino en 12 minutos, y ahora el celuar esta con el ultimo firmware y funcionando bien. El punto es que te recomiento el phone x++ es mas confiabel y con menos errores. Te digo esto por que actualice dos veces mi K790.

boolean
29/06/2007, 06:08:14
AL final ayer por la tarde puse a finalizar el k800 con el XS++ v15 y en poco mas de 5 horas acabó. Por el momento todo esta funcionando OK.....

Ahora a trastear el pequeñin! :D:D:D, proximo paso instalar tems nuevos y/o personalizar menus,.... me aconsejais algun tutorial?

Gracias a todos ;)

ricardo84
29/06/2007, 09:17:27
hola amigos alguien me puede ayudar a cambiar camdrive y acoustic drivers de mi telefono? es que no me funciona el phone xs++ para entrar al sistema porfavor necesito ayuda, aqui dejo mi messenger para que me ayuden lo necesito muy urgente.

es un k790i

muchas gracias.

msn: ags_and1@hotmail.com

por que no explicas cual es el problema que te ocurre asi se te puede ayudar, explica donde se para o que es lo que no entra o reconoce... aseugrate de tener instalados los usb driver new, correctamente, y de seguir los pasos de los tutoriales. yo logre flashear el w300i de mi novia y mi w810 siguiendo los tutoriales

Dnik
29/11/2007, 23:15:43
Es cierto como dice jsafor el phone XS++ yo le confío mas, a mi con el setool no me pasaba de un lugar, mientras que poniendo el custom pack en donde tenia que ir, me jalo y en 5 minutos había terminado el proceso y el teléfono me funcionaba perfectamente.

Ahora no se si alguno de ustedes me puede decir como puedo hacer para instalar los acustic drivers utilizando siempre el phone xs++, o si definitivamente no se puede con este programita... Gracias.

moi6
29/11/2007, 23:20:44
bueno yo lo hize con el seetol y en menos de 10 minutos ya estaba flasheado , creo que debes intentarlo hacer con el setool derrepente con eso agarra, no olvides poner el modelo de tu celular .
saludos

Dnik
10/12/2007, 23:20:12
Hey moi6, creemelo lo intente con el seetool v.7 y v.8 mi hermano, pero no se si soy yo el que no entiendo, o que... quizá si pudieras postearme algún manualito para poder subir los acustics... te lo agradecería mucho en verdad. he intentado con el phone xs++ v.2 pero no he podido aun... Gracias.


bueno yo lo hize con el seetol y en menos de 10 minutos ya estaba flasheado , creo que debes intentarlo hacer con el setool derrepente con eso agarra, no olvides poner el modelo de tu celular .
saludos

hey, les cuento que ya pude subir los acustics, es igual que subir los menus. dentro de la carpeta en donde se encuentra el XS++.exe tiene que existir las carpetas: files_to_phone y files_to_upload. luego dentro de estas (ambas) se crea la carpeta tpa, dentro de tpa la carpeta preset dentro de esta la carpeta system en esta tiene que estar este archivo .DS_Store y por ultimo dentro de la carpeta system... se coloca la carpeta menu, si se quieren subir menús (aqui van los iconos), si se quieren subir los acoustics se crea la carpeta acoustic(aquí van los archivos .zapf. o los acustics).

Espero que les pueda servir de algo la información, ya que lamentablemente nadie me pudo ayudar por aquí.. Saludos.