PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para terminar de flashear



HG89
28/06/2007, 00:10:47
Hace 20' flashe mi celular con 1 nuevo firmware main y FS pero no sabia que con el Phone XS necesitaba los custom packet, el telefono arranca todo bien pero a la hora de iniciar la coneccion de red me tira Error de configuracion localice a su proveedor... Lo puedo arrelgar con el Phone xs V2.10? Ayudenme gracias

donishop
28/06/2007, 00:17:03
lo puedes arreglar con esa misma version, pero tendrias que volvel a flashearlo de nuevo, ahh guiate de aqui,si tu modelo acepta el FAR>>>>
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

ADDIER
28/06/2007, 01:50:29
Hace 20' flashe mi celular con 1 nuevo firmware main y FS pero no sabia que con el Phone XS necesitaba los custom packet, el telefono arranca todo bien pero a la hora de iniciar la coneccion de red me tira Error de configuracion localice a su proveedor... Lo puedo arrelgar con el Phone xs V2.10? Ayudenme gracias

Lo que tu celular necesita es lo que en el foro se conoce como: finalizar el celular.
Para seguir utilizar el manual que te menciona donishop debes tener acceso al área de descarga de top sony pues necesitarás el costum pack de tu celular.

Otra opción es finalizarlo con Phone XS, simplemente flasheas como sueles hacerlo y debajo de MAIN y FS esta una opción que dice Costumize File System, selecciona el que vaya con tu modelo de celular y la región donde vives.

Usando el Phone XS no necesitas nada mas que el MAIN y el FS pero si debes de tener en cuenta que el proceso de finalización con phone xs puede demorar desde 10 minutos hasta 10 horas o más.

kalero
28/06/2007, 01:58:58
si tu celular no es mas arribe de cid 49, con el phone xs++, le flasheas el firmware,luego el mainfake, con el far manager abres el sistema le pasas el custom pack, lo cierras y con el phone xs++, le insertas el main generic y funcionar.

HG89
28/06/2007, 02:03:05
Gracias a todos. Lo pude solucionar con el Phone xs 2.10. Pero tengo una preguna, puedo usar el far con mi celu? Porque intente introducir una archivo swf pero al querer abrir el FS se me clavo en el 100% del ultimo y me tiro error, asi 5 veces. Puedo utilizar menues Flash lite, de otro modo?

ADDIER
28/06/2007, 02:09:04
El W800 NO soporta menus flash, solo soporta archivos flash lite, es decir, animaciones SWF teniendo el firmware R1L002.
Esos archivos swf los puedes subir a la carpeta Imagenes como cualquier archivo de imagenes ya sea por bluetooth,IR o cable de datos.(NO es necesario mandarlos al celular con Far manager).

HG89
28/06/2007, 09:06:00
OK muchas gracias.... Que mala suerte nO? Yo lo flashe para poder usar los menues flash lite, pero bueno, POR LO MENOS AHORA NO SE CUALGA EN NINGUN MOMENTO. ERA TERRIBLE QUERIA ENCENDER EL BLUETOOTH, se colgaba, y cada ves que abria aplicaciones si hacia mas de 2 1 atras de otra, Tambien moria XD. GRACIAS A TODOS