PDA

Ver la versión completa : virus en k790

airla26
27/06/2007, 19:10:12
hola buenas tardes pues me pasa lo siguiente al parecer tenia un virus en mi pc y este se paso al movil por que cuando entro a las carpetas imagenes,tonos,themes y una que tengo creada mp3 estas se duplican es decir dentro de la carpeta themes me aparece un archivo que se llama themes y asi sucesivamente en cada carpeta alguien sabe como lo elimino o a que se debe ya intente de todo y nada funciona ni el panda....:confused:
saludos.

memin
27/06/2007, 19:27:25
ese virus que tu dices es el brontok pero no te preocupes ningun virus puede dañar tu cel ya que no existe virus para telefonos te recomiendo que instales el nod32 y que la escanees completa saludos

punklife
06/07/2007, 11:56:58
si yo tambin tuve ese virus pero no hace nada mas que lo que describiste arriba descarga la ultima actualizacion de cualquier antivirus y listo t recomiendo el NOD32

valetio
06/07/2007, 14:26:18
hola yo te recomiendo que bajes el kaspersky y que escanees, porque hay algunos virus que con solo detectar que algun dispositivo usb o de tarjeta se insera o conecta en la computadora la contaminan, asi contaminaron mi ipod
:(

punklife
06/07/2007, 21:24:03
es cierto ese virus se queda en la memoria y infecta otros ordenadores

CARDRES77
06/07/2007, 21:29:05
Si el virus es un troyano, infecta las memorias usb y memorias de telefonos, al celular no le hace nada pero si es introducido a un pc lo infecta. Tienes que tener cuidado, el virus lo detecta el Kaspersky y es de alto riesgo

forges
06/07/2007, 21:31:22
Nunca habia escuchado nada asi, pero de todos modos es buena informacion.Y es eso seguro que no hay virus?

christian8
06/07/2007, 21:35:30
oigan y entonces por que eh visto antivirus para los moviles debe de aver no?
segun creo los virus te enviaban mensajes masivos.

GIRALMI
06/07/2007, 22:24:37
yo tambien he oido de uno que otro virus de celulares. a un amigo se le metio el sxs al pc, a su memoria flash y a su celular

! C.A
07/07/2007, 02:37:56
No te preocubes por tu celular ya que el virus se almacena en la memoria del telefono como un simple archivo y no lo afecta, preocupate por tu pc, te recomiendo que instales un programa para que detecte el virus y lo elimine de tu pc y de tu celular, a mi ya me tiene pasado.
saludos.

johnmv
09/07/2007, 11:14:04
Hola, este virus que comentan infecto varias computadoras de mi trabajo al igual que los dispositivos que se conectaban a ellas. La solución fue entrar a la pagina de www.ewido.com (http://www.ewido.com) y desde ahi correr un escaneo a la pc por completo. Este antivirus detecta y elimina el virus y lo mejor de todo es que el escaneo es gratis en linea, no tienen que comprar nada ni instalar nada, tampoco interfiere con otros antivirus que tengan instalados en sus computadoras.

Espero les sea de utilidad el dato.

sonick1986
09/07/2007, 16:42:03
usa el programa eliastara.exe ese es super eficiente si es que no quieres instalar algun antivirus en tu pc ademas de que es gratuito.....

marco_sosa
09/07/2007, 17:47:04
Pero, entonces un virus puede afectar a un celular??? tenía entendido que hay virus para symbian pero para java puede haber???
salu2

astral_gold
09/07/2007, 18:06:35
Pero, entonces un virus puede afectar a un celular??? tenía entendido que hay virus para symbian pero para java puede haber???
salu2
No, no hay virus para java porque no es un sistema operativo como tal, como lo es Symbian para el cual si hay

Saludos

Volanta89
09/07/2007, 18:15:11
hola
tengo un duda hacerca de mi w600i sucede que al principio de usarlo el funcionaba de maravilla como ahora mismo, pero sucede que algunas veces en mi celular me sale un anuncio como que si estuviera enviando un mensaje y me sale lo siguiente: enviando mensaje (aperece como cuando esta cargando para enviarse y luego se para automaticamente ) y luego sale: envio cancelado me da la opcion aceptar, y de hay se queda fijo hasta que le doi a aceptar. esto muy frecuentemente en mi celular, me sale casi en todas partes con el Walkman abierto, escribiendo o leyendo msn, viendo foto o tirando foto, moviendome en el menu o en otras partes, el celular en reposo y en otras partes mas para no seguir mencionando. Quiero saber si esto acaso es un virus o que rayos:confused:, ya que tengo la duda por que una vez yo estaba pasando musica a mi celular donde un amigo que tiene un pc no muy confiable ya que el es un poco descuidado por asi decirlo.

porfavor alguien me prodria decir a que se debe esto?? y si tiene solucion o que ???

grasias

Si Te SeRvI dE AyUdA, AgRaDeCeR nO cUeStA nAdA <<<<-----:cool:

pato_s122
09/07/2007, 18:22:38
oigan y entonces por que eh visto antivirus para los moviles debe de aver no?
segun creo los virus te enviaban mensajes masivos.
los antivirus que hay para celulares son solo para aquellos que tienen sistema operativo symbian u otro.

Ramparus
09/07/2007, 18:48:08
al parecer el virus no afecta el sistema del celular, solo parte de la memoria creando carpetas, cosas que le pasan a cualquier PC. A mi nunca me a pasado.

Lo mejor es escanear y borrar el virus, lo más probable es que este en la tarjeta de memoria.

PD: Cambiate a un Mac y olvidate de los virus, y de antivirus. Aprovecha ahora que los mac pueden correr Windows, como cualquier PC; al mismo tiempo que mac os x.

AnHeLLiOrY
09/07/2007, 20:57:25
a mi me paso una vez pero era porque habia un mensaje de imagen que no habia podido enviar, se guardaba en borradores y cuando se actualizaba la red reintentaba el envio solo y asi se repitio hasta que borre el mensaje, has checado por ese lado, a veces se nos pasan esos detalles.

para_corel
10/07/2007, 00:23:20
ese virus que tu dices es el brontok pero no te preocupes ningun virus puede dañar tu cel ya que no existe virus para telefonos te recomiendo que instales el nod32 y que la escanees completa saludos

Amigo si no sabes no llenes las cabezas de los demas con falza informacion, si, si hay virus para celular, pero solo son para los nokia ya que ocupa symbian, en plataforma java como lo dice otro usuario no hay virus !!
En el dado caso que se pudiera no puede hacer nada ya que no es un sistema tan complejo como los symbian !!
El nokia n73 viene ya con un antivirus pero puedes cambiar de antivirus, tu computadora no le puede pasar ningun virus a tu celular ya que son sistemas operativos muy distintos !!
Saludos !!;)

liodu
10/07/2007, 02:00:01
hola yo tengo un w600 y tambien se me infecto de un virus y lo unco que hise fue formatear el celular y quedo sin algun virus
no pierden nada con intentarlo

pd. si lo formatean no rescaten nada de los archivos .
saludos...

rojas3101
10/07/2007, 02:26:06
checa tu bandeja de salida puede que tengas un MMS sin enviar y el telefono este intentando enviarlo, asi me paso un tiempo hasta que me di cuenta y lo borre.

suerte

Lucho1812
10/07/2007, 12:51:45
puedes usar como memory y pasarle el antivirus en la compu y si lo encuentra lo eliminara

Shimitzu
10/07/2007, 16:18:26
dale "master reset" al telefono o hazle un flasheo completo.....

Volanta89
11/07/2007, 01:49:47
saludo nuevamente.

alguien me puede ayudar con mi problema que esta marcado en la pagina anterior.

o me equivoque de lugar para preguntar????

grasias

saludo<<<<-----:D

Marce_4ver
11/07/2007, 02:17:35
Yo creo es como dicen arriba, debe estar infectado pero no ocaciona daños al celu, porque son especificos de ordenadores.
No te preocupes, escanea con nod32 y sacalo
Saludos

RicardoLCL
08/01/2008, 16:12:57
hola buenas tardes pues me pasa lo siguiente al parecer tenia un virus en mi pc y este se paso al movil por que cuando entro a las carpetas imagenes,tonos,themes y una que tengo creada mp3 estas se duplican es decir dentro de la carpeta themes me aparece un archivo que se llama themes y asi sucesivamente en cada carpeta alguien sabe como lo elimino o a que se debe ya intente de todo y nada funciona ni el panda....:confused:
saludos.

Amigo, en efecto ese virus es el brontok o alguno de sus familiares. Se caracteriza por crear una copia de cada carpeta y en los computadores suele robar bastante memoria ROM. Yo lo quité del celular con el E-Trust y tambien tengo entendido que el NOD32 lo elimina.