PDA

Ver la versión completa : ayuda mi cel se quedo sin sonido!!!



bolita
27/06/2007, 11:54:41
hola necesito ayuda con mi cel es un w600 lo acabo de flashear y se quedo sin sonido ya le meti un acoustic ( el megabass v4) y nada que hice mal o que paso diganme ayudenme plis.:(

bueno para que se den una idea hice lo siguiente

con el xs le meti el fs y el main fake para accesar al far
ya en el far le meti el custom
modifique algunas cosas
y por ultimo le meti en main original con el xs.

porfa porfa ayudenme.

Alonso©
27/06/2007, 14:04:09
pues en ningun momento veo que le metistes el Mega bass....
vas a tener que flashear de nuevo para que se restaure tu telefono....
o usa SEUS para ver si te funciona.

vvv
28/06/2007, 02:52:55
tal vez metio unos archivos que no debio o le hicieron falta algunos otors pero bueno como ya dijeron igual y el flasheo le soluciona su problema

chicolisto
28/06/2007, 02:58:16
hola!!! pues como dicen intenta flashearlo aver que pasa si no se soluciona a decer el hardwere pero lo dudo.
saludos!!!

DannyRC
28/06/2007, 03:31:40
fijate si pusiste bien los acoustics, puede que los hayas copiado fuera de la carpeta
si ya lo flasheaste, intenta accesar otra vez con el FAR y verifica que los acoustics esten en su lugar, pero si quieres salir de dudas pues vuelvelo a flashear

PD
si estoy mal con lo de volver a entrar con el FAR despues de flashear el main corrijanme, saludos :)

Alonso©
28/06/2007, 14:21:13
lo mejor es que flashees con el main fake de tu telefono y con un fs correspondiente. luego que termines de usar far, lo flasheas con el main generic del FS. ;)

vicole
28/06/2007, 18:51:50
yo tb creoq ue tal vez le metiste algo que no era de tu telefono has lo que te dicen volve a flasherlo pero fijate bien si son para tu celular

suerte