PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi K510a



xMauritox
26/06/2007, 17:04:43
bueno hola de nuevo disculpen por lo de ayer es que no habia leido las normas del foro jeje. yo queria saber si me pueden ayudar a borrar los archivos de mi sony ericsson K510a por que solo tengo 28MB y no me alcanza =(, tambien queira saber si sele puede aumentar el volumen o hacer que el tono de mensajes sea mas largo pasa que es primera vez que tengo un sony ericsson es que yo pase de tener un nokia 1100 a tener un K510a :p jejeje por eso les pido ayuda , espero sus respuestas

rodrifff567
26/06/2007, 20:16:22
si quieres borrar los archivos que no quieres de tu celular puedes seguir este tutorial que se basa el el far manager y el xs++
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
no es porible alargarle el tono de sms al celular ya que eso viene desde el main y no es posible aplicarle parche ya que no hay para este modelo

hul-io
26/06/2007, 20:32:35
Puedes borrar algunas cosas de fabrica tonos,imagen con la aplicacion mobyExplorer que anda por el foro pero no es mucho lo que le quitas.
Como dice rodrifff567 acesando con el far puedes quitarle mas cosas juegos,temas es mayor la limpieza.

xMauritox
26/06/2007, 22:09:06
que macana que no se puede alargar el tiempo de los sonidos :p bueno ahora voy a seguir con tutorial aver si me sale bien ruego que me salga bien jeje

ts016
27/06/2007, 11:20:36
si vas a entrar por far a tu telefono, trata de conseguirte ya los acoustics querty, que le suben muchisimo el volumen, asi haces todo de una vez.

xMauritox
27/06/2007, 16:02:02
si vas a entrar por far a tu telefono, trata de conseguirte ya los acoustics querty, que le suben muchisimo el volumen, asi haces todo de una vez.

De donde saco los acoustics querty? me podes decir para poder conseguirlos lo quiero tunear a mi cel jeje tambien si puede una guida de como usar ese acoustics querty