PDA

Ver la versión completa : ¿Linux en w810? ¿será posible?



nesek
25/06/2007, 23:16:16
Bueno revisando por lados y lados, no he encontrado informacion sobre el tema, solo este video que encontre en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=Hnn_LkzOO3c&mode=related&search=
Si alguen sabe respecto al tema, porfavor ayudenme por que estoy verde por instalarle Linux, si se puede eso si.
¿ O serán solo un Gift ?

Ayuda porfavor.

percy_f1
25/06/2007, 23:27:12
yo tambien voy abuscar informacion al respecto y si encuentra lo informo inmediatamente

MaxDamage
25/06/2007, 23:27:26
para nada amigo ¬¬ no se puede es una personalizacion mas
son imagenes cambiadas layouts cambiados son puras personalizaciones es imporible meter un sistema operativo en un movil como este

saludos

erik_thedragon
25/06/2007, 23:36:27
hola amigo eso no es mas que una imagen gif de arranque de linux como imagen de inicio, el layout que hace la letra mas fina, el menu cambiado por uno de los tantos que hay en la red, el walpaper es nadamas eso pues las opciones que se ven no funcionan, si fuera linux arrancaria desde el inicio y si viste entra al menu de escoger entre telefono y walkman y por ultimo la bateria se la cambio con un parche

para_corel
26/06/2007, 00:46:08
busquen bien en el foro, aqui en topsony estan las imagenes que buscan, si quieres que las poste solo me dicen, solo tengo algunas que yo baje de este uno de los foros de aqui mismo
;)

negriiitoz
26/06/2007, 00:53:03
Bueno revisando por lados y lados, no he encontrado informacion sobre el tema, solo este video que encontre en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=Hnn_LkzOO3c&mode=related&search=
Si alguen sabe respecto al tema, porfavor ayudenme por que estoy verde por instalarle Linux, si se puede eso si.
¿ O serán solo un Gift ?

Ayuda porfavor.

Como te dicen mas arriba, debes buscar bien ya que viene siendo solo un menu icons que esta en LINUX, en arranque finalizado y todo, al igual que windowsxpz, porque tambien lo habian posteado para descarga solo revisa
los post. saludos.

nesek
26/06/2007, 12:07:42
Lo que pasa es lo siguiente yo tambien tengo el menu flash de linux y todas las demas cosas, pero no he logrado llegar a ese punto, lo de la bateria azul es un simple cambio, que sale postiado por hay.
Y lo otro que yo creo que es posible por que con un amigo llegamos a instalar linux a un nanoipod y hasta jugabamos doom xD.
Si llega a encontrar información la postiare aquí mismo, seguire buscando.

hasbrone
26/06/2007, 13:04:45
Hola todos, no creo que se trate de una instalación de Linux en el Móvil lo mas seguro es que sea una personalización, ya que buscando en la WEB encontré algo como esto e incluso tiene un video en Youtube.

He revisado los archivos, y creo que con un poco de paciencia se puede lograr cambiar el aspecto del móvil…


http://www.4shared.com/file/14859071/8e2423e/apariencia_linux.html?s=1

man666
26/06/2007, 16:02:38
Es una personalizacion, por el foro estan los archivos y como hacer para que se vea de esa manera.

wolfge
26/06/2007, 16:05:06
Yo he preguntado con amigos conocedores de linux y por el momento de un linux en un w810 no hay nada, ya que el sistema operativo es muy diferente. Pero alguien sabia que hay linux para el Play 3? si asi es.

zaiko
26/06/2007, 16:29:42
Sr. oswii.k790 disculpe soy nuevo y me gustaria saber como instalar la apariencia de linux???? soy nuevo y no encuntro algun tutorial para hacerlo, ademas no reconozco ningun tipo de archivo...


se agradece de antemano

Bytes...

Roneth
26/06/2007, 22:35:22
no creo que sea posible instalar linux en el w810 y en el ps3 si es posible dado que se podria comparar a una pc

Luchos
27/06/2007, 01:01:12
Supongo que debe haber reemplazado las imágenes de encendido y apagado por esas modificadas.

man666
28/06/2007, 00:30:31
no creo que sea posible instalar linux en el w810 y en el ps3 si es posible dado que se podria comparar a una pc

Instalar linux en un w810 es imposible, lo del video es un layout, iconos, splash, modificados.
En un play3 si es posible instalar linux ;)

D3m4Ch1n3
28/06/2007, 14:46:56
lean la info que puso quien subio el video
ahi sale la info de adonde descargar el pack
yo lo tengo en mi pc, son iconos papel tapiz, shutdown screen y todas esas cosas

nEcRiD
28/06/2007, 21:18:36
pues solo remplazo las imagenes de encendido y apagado, le cambio el layout,cambio el menu, y le puso un tema

hasbrone
18/07/2007, 16:29:00
Sr. oswii.k790 disculpe soy nuevo y me gustaria saber como instalar la apariencia de linux???? soy nuevo y no encuntro algun tutorial para hacerlo, ademas no reconozco ningun tipo de archivo...


se agradece de antemano

Bytes...
Es una personalización completa en el Teléfono, puedes tomar como base el siguiente Tutorial agregar iconos(png)/menus(gif) en k790/k800 y telefonos DB2020 cid49 con phone xc (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479), ya que ahí se explica un poco mejor como es el proceso RAIZ, la variante puede ser el software a utilizar y los diferentes modelos de teléfono…

Si revisas este Tutorial Conocer tu CID (davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340) nos puedes dar un poco mas de información, para proporcionarte el meto de personalización…

aziel
19/07/2007, 22:39:00
En mi opinion son puras modificaciones y en algunos casos lo unico que quieren provocar es dudas y ambiciones y confundir a la gente.
por el otro lado podria ser alguien que se va lejos y fanatico de la personalizacion de su telefono.
Recomiendo cambiar el sonido de inicio y apagado la imagenes splash y buscar algun menu .ml y un tema flash.

saludos!!!

Fashion17
22/07/2007, 17:49:13
Habra algun tuto para hacerlo..? a mi no me queda claro como poner los splash y algunas otras cosas :confused:

Copernico1
22/07/2007, 22:33:51
no creo que sea posible instalar linux en el w810 y en el ps3 si es posible dado que se podria comparar a una compu

hasbrone
23/07/2007, 20:27:04
esto sirva para el k750
Por lo menos en cuanto al tamaño de los objetos si, ya que son del mismo tamaño de pantalla 176x220, solo seria cuestión de investigar archivo por archivo…

asaelito
23/07/2007, 20:48:16
pero si es posible hacer todo eso en un w880 ?

akiroxer
24/07/2007, 03:53:09
Buenas, soy medio nuevo en el foro. Pero estaria bueno que se informen un poco mas antes de decir que es imposible algo. Linux es bastante versatil y tecnicamente no seria imposible instalar un linux en un SE o cualquiera sea la marca del celular. Lo que pasa es que nadie se puso a estudiar la arquitectura de estos procesadores, que si no me equivoco son procesadores de codigo de byte. Y por otra parte linux viene corriendo ya en las Play Station 1, asi que no es la gran novedad. Saludos y espero que en algun momento algun cerebrote se ponga manos a la obra con el estudio de la arquitectura de estos telefonos.

man666
24/07/2007, 14:42:11
Los SE trabajan con procesadores ARM, si mal no recuerdo a algo asi como a 100mhz en los moviles mas recientes (de plataforma JAVA).
Veo dificil instalar un SO para movil basado en el kernel Linux, ya que los SE trabajan con plataforma JAVA.
La unica manera es crear un nuevo SO para moviles y hacerlo compatible con los SE.

tranced
24/07/2007, 17:55:16
pero si es posible hacer todo eso en un w880 ?
no, ya que los iconos y el menu.ml son parecidos entre el k750/w800/w810, etc, ademas de que son 176x220 y por eso se puede en estos modelos. yo se lo puse al mio pero las opciones 1 y 2 del menu no me funcionan :(

alas
20/08/2007, 17:08:00
jajaajajaj ni en pedo es linux adentro de un SE aunque esta muy lindo como quedo me parece que yo tb lo voy a dejar asi jaja

> Buenas, soy medio nuevo en el foro.

que tal :)

> Pero estaria bueno que se informen un poco mas antes de decir que es imposible
> algo. Linux es bastante versatil y tecnicamente no seria imposible instalar un
> linux en un SE o cualquiera sea la marca del celular.

hasta aca muy bien

> Lo que pasa es que nadie se puso a estudiar la arquitectura de estos
> procesadores, que si no me equivoco son procesadores de codigo de byte.

aca la chingaste amigo:

1º hay un proyecto para que el kernel linux este soportado en los procesadores amr que creo traen esta cositas, no se si ya terminaron o estan en proceso

no es lo mismo kernel que sistema operativo, es solo el nucleo que controla el hard, el s.o. hace muchas cosas mas, como la interfaz con el usuario, que puede ser grafica, en linux se usa X)

2º ahora que lo pienso el rokr tiene el kernel linux no se si el resto sea gnu o no

3º me parece que el procesador de codigo de byte del que hablas es el interprete de java ( un programita, que toma tus programitas en java y los corre sobre la maquina real) yo te diria que estos procesadores son de 16 bits no 8 (8 bits == 1 byte) esto lo pienso por como son los accesos directos, cualquiera que maneje string en lenguajes tipo "c" se dara cuenta de por que lo digo

> Y por otra parte linux viene corriendo ya en las Play Station 1, asi que no es la
> gran novedad.

no sabia lo de las play1, en las play2 seguro. tengo un profe que se hizo un cluster juntando 4 play2 con linux

> Saludos
igualmente

> y espero que en algun momento algun cerebrote se ponga manos a la obra con
> el estudio de la arquitectura de estos telefonos.
ojala, pero igual no me emociona el uso de x para estos cel por que necesita mucha potencia

fijate openmoko, es un linux para celulares en etapa prealpha que solo funciona en algunos de cels de gama alta

> Los SE trabajan con procesadores ARM, si mal no recuerdo a algo asi como a
> 100mhz en los moviles mas recientes (de plataforma JAVA).

joya yo pensaba eso ;)

> Veo dificil instalar un SO para movil basado en el kernel Linux, ya que los SE
> trabajan con plataforma JAVA.

???

motorola rokr es mi respuesta

lo de java me dejo perplejo, no se que tiene que ver, salvo que digas que linux no va poder correr programas en java, que no es asi

> La unica manera es crear un nuevo SO para moviles y hacerlo compatible con los > SE.

muy linda tu idea.

alex174
04/09/2007, 13:20:43
La imagen de inicio no es mas que un gif. Y tampoco creo que sea posible instalar linux en un movil como este, en una blackberry o una Palm hasta depronto.

yubinim
02/10/2007, 15:45:00
hola a todos, yo tengo el pack de linux pero al intentar acceder a mi W810i con el setoollite me aparece que HA ENCONTRADO UN NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD, y no reconoce el REST de mi telefono, me pueden ayudar con esto, y tambien quisiera saber si existe algun paquete de windows vista para el movil..

gracias

sharboy
03/10/2007, 00:20:37
No es posible tener linux en un SE mucho menos en w810 la compatibilidad con hardware no es apropiada.

joniii
12/01/2009, 11:51:50
es solo el splash de inicio y apagado que modifico.

yo ando en busca del mismo splash pero con resolucion 128x160 para mi w300

si alguien lo tiene... se o agradezco!

saludos!