PDA

Ver la versión completa : Maximo de memoria en un w300



martin1978
25/06/2007, 21:08:40
Cual es el maximo de memoria que puedo poner en un w300

MC Kalonji
25/06/2007, 21:11:25
que yo sepa hasta 2 Gb aunque pronto va a ver de 4Gb.´

p.d. yo probe una de 2Gb en mi ex Z530 y si la reconocio sin ningun problema, no veo por que no un W300 que es mejor, no la soporte

oz.huerta
26/06/2007, 14:25:22
esta tambien ha sido mi duda los ultimos días, ya que después de leer un buen de topics acerca del asunto aqui en el foro, me encontre con varias respuestas que tratare de resumir:

- en la pagina oficial dice que acepta expansion hasta 1gb
- la pagina de sandisk dice que la tarjeta M2 de 2gb es compatible con el w300
- hay usuarios que dicen haber utilizado la de 2gb sin problemas
- 1 gb esta super comprobado que no hay problema
- arriba de 2 gb es bastante dudoso
- que para usar de 2gb tienes que actualizar tu firmware para que pueda leerla.

*algunos dicen que subir mas de 1 gb alenta el cel, pero otros dicen que no :confused:

y bueno eso es lo que saque de conclusion despues de mi pequeña investigacion

aziel
27/06/2007, 20:24:50
la verdad es que si lo alenta un poco y me a traido algunas dificultades la memoria de 2 gb porque tarda mucho en leer todos los archivos y en ocasiones he tenido la molestia de reiniciar el telefono.
mi cel es un w300!
si te sirve mi comentario pulsa http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=106446)

maxhades
27/06/2007, 21:06:03
pues yo tengo 1Giga y ya esta llena mas bien completa , para que no se ponga lento el celular no le tengo nada guardado en celular y me fije que w300 tiene como memoria interna 25 megas tiene bastante.

Josh Z520a
28/06/2007, 01:59:02
Si todo es sierto mi W300, tiene una memoria de 1GB Sandisk y no hay problema pero no recomiendo la de 2GB ya q eso con el tiempo le traiera problemas en el cell, pudiendo dañar la tarjeta del cell y adios a cell.

bueno ademas q el fabricante dice q no recomienda mas de 1gb. con la de 1gb basta y sobra si se sabe administrar usando el Disc2Phone y organizando los archivos en carpetas etc

aziel
28/06/2007, 14:21:48
si lo que quieres es ahorrar espacio es recomendable el comprimir los archivos como las canciones con el Disc2Phone y asi te evitas un riesgo si lo esfuerzas

nicoroma10
01/07/2007, 13:10:13
Hola soy nuevo aqui.. y mi duda es la siguiente:
Tengo un w300i con una memory stick de 256 y queria saber si es posible agrandar el tamaño de mi memory.. y si es posible, me gustaria que me digan como se hace..

d2274
01/07/2007, 15:59:24
Hola soy nuevo aqui.. y mi duda es la siguiente:
Tengo un w300i con una memory stick de 256 y queria saber si es posible agrandar el tamaño de mi memory.. y si es posible, me gustaria que me digan como se hace..

Agrandar el tamaño de tu memoria no se puede, la memoria viene de una capacidad determinada de fábrica y es como que tienes un auto y quieres agrandar el tamaño del motor(cilindrada del motor) . Para ello deberas cambiar el motor completo, es decir debes conseguir otra memoria de mayor capacidad.

telemaco
01/07/2007, 17:03:07
2 gb... creo k para la gente es cada vez poco... toy con una de 256mb... x ahora.... cuando fui a averiguar si habia de 2gb me dijieron k no es recomendable apra el W300... diantres io k me habia emocionado....
en todo caso creo k lo mejor como dijo alguien x ahy..es tener la memory del cel vacia... y tener el memory stick micro m2 almacenada con todo...

fmfm
01/07/2007, 17:37:20
Solo aguanta hasta 1 GB nada más

milodon
02/07/2007, 03:14:47
alguien ha puesto la memoria de 2gb en el w300, para ver si realmente funciona?

Appalex39
04/07/2007, 14:10:25
el procesador de los sony ericsson, sobre todo el de la serie W estan diseñados para la musica, por lo cual si le vas a poner 2gb pero lo vas a llenar de musica no te deberia dar ningun problema ni dañaria nada, pero si le piensas poner muuuchas imagenes y muuuuchos videos pues se te va a poner como un nokia 6265 XD osea muy lento
si te sirvio mi ayuda, agradece :D

oz.huerta
04/07/2007, 16:00:03
Hola soy nuevo aqui.. y mi duda es la siguiente:
Tengo un w300i con una memory stick de 256 y queria saber si es posible agrandar el tamaño de mi memory.. y si es posible, me gustaria que me digan como se hace..

como dice el post anterior no solo no se puede agrandar el tamaño, de hecho si te fijas tienes un poco menos de 256 mb ya que cierta cantidad se usa para la gestion de archivos y procesos internos, no es mucho ya que no pasa de 10 mb, luego entonces tu memoria es de 246mb

ruso_73
04/07/2007, 23:50:18
creo que es 4gb el maximo...pero las memos son diferentes..no se ben como es
saludos

wiked
08/07/2007, 21:46:10
Hola yo tuve una de 2 gigas en el w300 la verdad es que en un principio no tenia ningun problema, claro que no llenaba la memoria, cuando la comenze a utilizar casi al tope de su capacidad fue cuando empezo a demorrar en leer las canciones y aveces la repoduccion pegaba como saltos, por lo cual opte por qedarme con auna de 1 giga

Saludos

dador
28/07/2007, 19:59:43
pero no hay un nuwvo firmware que dice aumenta hasta 2gb de capacidad?

cokets
29/07/2007, 13:36:01
hola ! yo tengo una sandisk de 2gb y no tengo ningun problema tenia toda la musica almacenada en la memoria extraible y las fotos las almacenada en la memoria interna (25mb aproximadamente esta varia segun los modeos que tenga tu telefono) pero note que es lento para ver las fotos en cambio con la musica no tengo problema alguno.pase todas las fotos a la m2 y se ven rapidisimo. en si mi conclusion es que el cel lee a gran velocidad la m2 pero es lerdo para ver su memoria interna.... pero eso es en mi caso ya que mi cel esta modeado y le he agregado cerca de 500 archivos entre marcos, clipart, menues, iconos, etc.
espero que quien alla probado un de 4bg lo comente
saludos

ngarcesp
29/07/2007, 18:17:04
yo le tengo puesto un 1 gb y s se me puso un poquito mas lento que con los 256 que traia, ademas con los menus flash lite quedo aun mas lento, pero quedo bello!

Aquarius
04/08/2007, 06:28:30
hola mi novia tiene un w 300 con una memoria de 2gb y como en todo mientras mas la vas llenando mas se va tardando es como en mi w810 tengo una de 4 y pues mientras mas le voy metiendo mas se tarda pero sin problema el de mi novia y el mio asi q si lq van a meter una de 2gb tengan en cuenta que mientras mas tenga mas se va tardar eso es logico suerte

leoncubito
04/08/2007, 06:50:56
yo tengo en mi z530 una de 2 gb y funciona bien, pienso que en el w3oo tambien ira bien ya que es mejor, eso si, los 28 mb de memoria interna estan libres, no se si eso tenga algo que ver, yo los libere pues el telefono utiliza parte de esa memoria como memoria virtual como en Win. prueba a ver si eso te ayuda

kerench
04/08/2007, 20:55:35
Haver yo alguna vez tambien esta duda , con el W300. Es CLARO que la web oficial dice un maximo de 1GB , yo he escuchado a la gente que tiene este telefono que si compras una de 2GB . Solo te pescan 1GB y la otra no

Porque se debe esto? Bueno se debe a que el procesador interno del W300 es capaz de direccionar con sus registros un maximo de 1GB de ram externa y po ello que la otra 1GB no es direccionada(por lo tanto , es como si no la reconociera)

Obiamente , aclaro esto, con la informacion entregada por sony ericssoN. Que aclara q el w300 es capaz solo de direccionar un maximo de 1GB , igual podria estar mintiendo respecto a la verdadera capacidad de direccionamiento(por motivo que desconosco)

Respecto a los que les ha funcionado la de 2GB bien , quizas se deba ql hardware . Por que digo esto, anterior a mi actual w300 , tenia un motorola v300 . Los cuales no eran iguales en caracteristicas de hardware , con otros del mismo modelo y pais de fabricacion. Lo quiero decir es que una es que tengas un w300 con el S.O que este incluye y que es estandar para todos los w300. Y otra distinta es que el hardware de que cada uno de ellos posea, sea el mismo

Ahora saber si tu w300 en particular direcciona los 2GB abria que probarlo no mas , no creo que aya otra solucion

sosix
05/08/2007, 14:07:19
El mismo tema estoy debatiendo yo pero la diferencia es que: el maximo de memoria que puede almacenar el mi z550, y creo que he llegado a la conclusion de que:

-La memoria de 1 GB ya es aceptada, se puede relentizar un poco cuando te queda libre menos de un mega.
-Sobre el tema de relentizar el celular, conviene que ningun archivo se guarde en la memoria del telefono, que es de 25 megas aproximadamente segun el modelo. Si hacemos esto el manejo del celular fuera de las funciones sobre escuchar musica y mirar fotos va a lograr el normal funcionamiento de nuestro celular.

Pero ahora el gran problema es cuando nosotros queremos mas de 1 GB. Como por ejemplo la de 2GB.

-He llegado a la conclusion de que al principio, cuando la memoria no esta tan llena, el celular funciona normalmente. Pero cuando se empiesa a llenar la memoria empiesan a haber los problemas de los cuales son:

-Saltos en la reproduccion de una cancion.
-Lento en la carga de imagenes y canciones.
-El celular llega a demorarse tanto en la carga de archivos que no tenemos otra escapatoria que apagar el mismo y volver a prenderlo.
-La perdida de archivos que se guardan en la tarjeta de memoria extraible.
-La nesecidad de actualizar el softaware del celular para que pueda leer la memoria.

La ultima observacion es la mas importante ya que necesitamos si o si actualizarla para que nuestra tarjeta no tenga los problemas antes mencionados, del cual es esa la solucion de llegar al maximo de memoria de los celulares mas mancionados (z550, w300 , etc)



Si mi aporte te sirvio por favor haz click en agradecer. Muchas gracias

gtfly
08/12/2007, 04:49:37
el w300 soporta la m2 de asta 8gb y funciona de maravilla. no te dejes asustar de que se tarda o se hace lento no pasa nada, ya lo probe con ese con el z710,w710 y w200.con todos funciona bien.

ents_dark
08/12/2007, 22:52:50
Cual es el maximo de memoria que puedo poner en un w300
pos por el moment hay de 2gb muy pronto de 4gb, pero tarda en leerla y abrir los archivos, por ejemplo en el walkman si cambias de rola tarda 15seg. para reproducirla

si te sirvio el dato agradece, por fas

juanjoset
08/12/2007, 23:26:03
si pones una memoria de 2GB a tu w300 se ace lentisimo asta pa prenderlo yo ise eso con un w300 y un w800 y la verda es qeu el w300 tardaba artisimo em prender y el w800 tambien pero no tanto OJO que si esta basia lamemoria no pasa nada tarda un poquito pero no tanto la empiesas a llenar y te daras cuenta de uqe esta mas lento lo primero qeu te das cuneta es en el WALKMAN que tarda un monton en reprodusir una musica por que tine que buscar en toda la memoria y ademas no te ba abrir unos juegos por que esta muy lento y se te cuelga ai cuano esta abriendo tambien la camara cuando sacas la foto tarda un rato en guardar y si te mueves sale mal eso y otras cositas mas asi que yo ami parecer te recomendaria una memoria de 1GB ademas pa qeu mas con eso esta bien y si en realidad queres mas Comprate otro telefono como el w710,w910,w850,w900 ESTOS TELEFONOS TE AGUANTAN ASTA 4GB Es ta comprobado yo mismo lo probe y la memoria de 4gb esta llena con 2 gb y no se icieron lentos a mi parecer el mas barato es el w710 y la memoria de 4GB la consegui de españa y los telefonos son de mis amigos y los probe aver que pasaba despues los clasicoos como el w300,w800,w810,w880,w200,w600,w610 no me funciono y se icieron lentisimos jejeje ai esta tu duda aver si te sirvio ;D º_0

GatoHern90
08/12/2007, 23:31:46
ok si es verdad hay memorias de 4 Gigas pero el teléfono se pone lento, el máximo recomendable es de 2 gigas y sin embargo también se pone un poco lento

GMCI
08/12/2007, 23:51:14
2gb por lo qe tengo entendido.

somador
09/12/2007, 20:27:46
Pero yo he visto por aqui una memoria de 4Gb que segun es para todo celular e investigue y vi que aqui donde yo vivo la podia comprar po internet y costaba 1500 pesos mexicanos y era de 4Gb sugun compatible con w300i pero nunca la compre aunque todavia suelo verla mucho pero no la compro porque no se si la lee algunos de ustedes me diria si leyera esa memoria de 4G para despues comrparla y tambien luego les mostrare donde la vi.

Ademas les preguntare yo voy a comprar la memoria de 2Gb para mi w300i digan me ya de una vez si va a leer la tarjeta o no.

nickoko
09/12/2007, 21:21:27
el limite segun la pagina oficial de sonyericsson es de 2GB pero segun un tema en el foro hay una memoria de 4GB que PODRIA funcionar con ese cel

dirsa
09/12/2007, 22:06:13
la de 2 gb funciona pero se pone lenta

bizkito
10/12/2007, 17:05:06
2gb maximo viejo con tu m2

x q creo q las d 4gb no la lee

GD3006
16/12/2007, 12:18:03
1gb pero si le pones de 2gb quedaria un poquitito lento ;)