PDA

Ver la versión completa : Bocinas para w800i MPS-60



manolooo
01/02/2007, 03:32:54
hola a todos hace unos dias compre las bocinas para mi w800i mps-60 y hasta ahora funcionan d maravilla la unica duda qu tngo es sobre la bateria por qu usando las bocinas la bateria no dura casi nada y hay qu recargarla varias veces, la duda qu tengo es si sto puede aminorar la vida d la bateria y si es normal por qu aproximadamente dura como 1 o 2 horas segun el volumen al qu lo oiga
gracias!!:)

escroto2000
01/02/2007, 04:28:48
bueno te explico.. lo ke pasa es que tus parlantes piden mas IMPEDANCIA que tus audifonos.. a esto se le llama OHMIAJE.. que mayor es el numero, mas watts necesitan para moverse (a mi parecer estos parlantitos no cuentan con un amplificador).. entonces el telefono hace ese trabajo de amplificar mas la salida para estos parlantes.. y eh ahi el punto por el cual se come tu bateria..

normalmente los audifonos del walkman usan de 2 a 3 Ohmnios.. y los parlantes puede estar entre 4 a 8 Ohmnios.. (la cantidad no la se ya que esto solo se ve en el iman de los parlantitos)

espero ke esto t sirva

LIMOS
18/02/2007, 15:49:34
lo de las bocinas es normal que te duren poco las baterias piensa en lo que se tiene que consumir para hacerlas sonar, a mi me duran maximo una hora y media con la bateira a los topes.

manolooo
18/02/2007, 19:20:36
ps tienen razon si es bastante lo que se consume por que cargando atope la bateria me duran de 1 a 2 horas segun el volumen, pero creo que vale la pena por que en verdad se oyen genial
un saludo y gracias

road24
19/02/2007, 23:41:13
mmm si vale la pena pero la verdad si lo kieres esta el cable para tu estereo y se puede conetar a la corriente
o estan las otras bocinas q ocupan sus pilas AA y corriente si no le kieres poner pilas

CuervoAcid
17/12/2007, 22:47:22
hola,yo tengo dos juegos de bocinas para mi k790 lo que quiero hacer no se si se pueda y alguien tenga algun manual, es estas 4 bocinas conectarlas a mi k790 al mismo tiempo, no importa que tenga que soldar algo, tambie quisiera hacerlas a baterias o corriente externa se podra, en teoria es solo cambiar la fuente de poder, en lugar que tome la corriente del telefono seria que la tomara de unas bateria o un eliminador de corriente, sabe alguien que pin o cual pin es el encargado de suministra la corriente a las bocinas? si me pudieran ayudar les agradeceria mucho yo = estare investigando y si logro algo lo subire aqui, se que venden las estaciones ya echas pero la verdad es que me gustan los retos y los proyactos medios geek

jmovyd
18/12/2007, 03:27:27
aqui un link de otro foro para que puedas crear tus bocinas
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9334
espero y te sirva

JuanPsy.Co
22/01/2008, 22:16:21
yo se que esto es viejo, pero si alguien sabe cual es el pin ( o los pines) de alimentacion de los mps-60 (por ende creo que, de cualquier accesorio que lo requiera) si mal no estoy lo alimentan el doce y otro, corrijanme por favor!!!!
gracias