PDA

Ver la versión completa : [Discusión] Extraer archivos DB2020 CID49/51/52



PabloMDiez
24/06/2007, 23:08:36
Aquí se discutirá sobre el tema
Hacer Backups DB2020 CID49/51/52
Por MaxDamage.

Ubicado en tutoriales.
Link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476)


Saludos!

Gsus
09/07/2007, 15:06:12
hola de nuevo Max, tenia una pregunta sobre subir archivos sin brute force ya subi el customize_upgrade.xml y genere el default lo subo a otros reinicio el cel y nada... para que sirve extraer cmz_config.xml?

y quisiera saber si este es el customize_upgrade.xml correocto para subir a mi w710?

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="link" source="tpa/user/other/default_upgrade.xml" dest="tpa/preset/default/default_upgrade.xml" />
<file-op parse-mask="fa" op="chmod" dest="tpa/preset/default/default_upgrade.xml" attr="r" />
</file-operations>

</customization>

MaxDamage
09/07/2007, 19:55:00
Como ya subiste el customize_upgrade.xml debes generar el default_upgrade.xml con el programa. Luego lo subes a la carpeta "otros". Apagas y vuelves a prender tu cel y tendría que salir una pantalla que dice "Espere" donde esta pasando los archivos que le subiste o que extraes de tu cel...
Tu "customize" esta bien, lo que tendrías que revisar sería el "default" (fijate las rutas)
Te subio bien el customize con XS++?
Saludos... :D

Gsus
11/07/2007, 19:41:43
pss segun yo ya lo subio pero poes tu dime... esto fue lo ultimo que me salio en el XS++


06:06:15| ++ Sending shutdown command to phone...
06:06:15| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
06:06:15| ++ Disconnecting phone...
06:06:15| ++ You may now unplug your phone.
06:06:15| ++ FSX was successful
06:06:17| Disconnected... Unplug the phone
06:09:42| Shutting down...

MaxDamage
12/07/2007, 18:46:57
Bueno parece que esta todo bien, ahora solo te queda subir el default con los archivos a subir a la FS con MyPhone Explorer o Bluetooh... Saludos :D

para_corel
15/11/2007, 07:33:46
Aguien me pude desir en donde puedo encontrar el customize ya editado para que cada que encienda mi telefono me salga lo de espere, si se en que tema lo puedo encontrar para evitar que me digan que porque no busco, lo que pasa es que ya meti el que se suponia que era para eso pero no funciono, tenia que reiniciar todo el telefono para que pasara lo de espere, entonces lo que necesito es que alguien me diga cual fue exactamente el que descargo y le funciono bien para poder hacer lo mismo!
Gracias y Saludos

MaxDamage
17/11/2007, 05:33:43
@para_corel (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=61929)
Mira, yo lo hice con el tutorial de sunfire7 y en una parte del mismo hay unos archivos que puedes descargar para que al encender el teléfono automáticamente lea el default_upgrade.xml (con la pantalla "Espere")... Solo lee bien hasta el final este link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605)
Saludos amigo... :)

Malfreds
22/11/2007, 03:09:12
Supongo que con esto podría extraer un custom completo de un DB2020 CID52.
Mi pregunta es si al agregar los nombres y rutas al programa, se genera un solo default que se copia al cel y entonces aparecerian todos los archivos deseados.
Esa es mi duda.

MaxDamage
22/11/2007, 15:09:07
@malfreds (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=19091)
Pues si, al utilizar el programa que deje adjunto en el tutorial, puedes agregar varios nombres de archivos a extraer y se van agregando al default_upgrade.xml que se genera al darle a Save (se genera un solo default_upgrade.xml con muchas ordenes :D).
Talvez lo preguntas por lo que algunas veces decia que se debía extraer archivo por archivo, pero en realidad lo decia por agregar los nombres uno por uno, no se pueden extraer carpetas... Saludos ;)

shemadns
30/12/2007, 20:59:33
una pregunta, ¿como extraigo el acoustic del w580? usando far no puedo ya que solo descargalos archivos pero con su nombre, no contiene la informacion que yo quiero. asi por ejemplo quiero extraer los acoustic del w580 al pc pero solo me extrae los archivos con su nombre i no sirven de nada. alguien me podría decir como? o algun tut. muchoas gracias!!!!:)

saludos, mi pregunta es si puedo extraer todos los acoustics de la misma carpeta en un solo Default_upgrade.xml osea extraer todo el contenido de esta carpeta junto con ella?

saludos !!

MaxDamage
31/12/2007, 15:13:34
@shemadns (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=113564)
No se pueden extraer carpetas con este método. Por eso siempre dije que lamentablemente solo se puede extraer "un archivo por orden".
Y para extraer los acoustics puedes hacer esto:
1-Agregas todos los archivos de los acoustics que hayas descargado al programa, los seleccionas a todos y le das la misma ruta de "origen" y en destino le pones la carpeta otros o una carpeta dentro de otros.
2-Haces el proceso del tutorial con el default_upgrade.xml generado.

Saludos ;)

ezedg
03/01/2008, 15:38:58
Yo también seguí todos los pasos, me conseguí un customize_upgrade.xml ya modificado y lo copié al teléfono con el FAR, y supuestamente reemplazó al que estaba, después hice el default_upgrade, lo subí a otros, apagué y prendí el teléfono y no pasó nada.. :confused:

Que hice mal? que puedo hacer?

Es mas, le había puesto al default_upgrade, que se borre despues de ejecutar las acciones, y sigue ahí..

MaxDamage
03/01/2008, 16:26:09
Puedes probar editando el cmz_config.xml con el tutorial de sunfire7. A algunos no les funciona el customize_upgrade.xml.

Si tu default_upgrade.xml no se borro puede ser porque la modificación para que lea ese archivo no se hizo (no te funiono el customize).

Si tienes el teléfono de tu avatar te puedo subir los archivos modificados aunque es mejor si tu aprendes :D

Saludos ;)

ezedg
03/01/2008, 16:43:15
Puedes probar editando el cmz_config.xml con el tutorial de sunfire7. A algunos no les funciona el customize_upgrade.xml.

Si tu default_upgrade.xml no se borro puede ser porque la modificación para que lea ese archivo no se hizo (no te funiono el customize).

Si tienes el teléfono de tu avatar te puedo subir los archivos modificados aunque es mejor si tu aprendes :D

Saludos ;)

Probé subiendo el cmz_config.xml modificado con el tutorial de sunfire7.
Después le dí un ajuste general al teléfono y tampoco funcionó. :(
No entiendo porque, ya que seguí todos los pasos tal y como se dicen!

Si podés pasarme los modificados (ya no pido nada de la zona de descargas:D) te lo agradeceré porque la verdad no me sale..

Saludos!

Ean Flox
04/01/2008, 17:11:36
Una pregunta MaxDamage, cuento con un k550 que no funciona, no lo he flasheado son importantisimos unos videos que estan en la memoria interna, mi pregunta es si este extenso tutorial me sirve para extraer los videos del celular.

El celular no me importa si vuelve a funcionar o no, solo quiero seguridad para sacar toda la info de videos tomados.

gracias y saludos

MaaTrrIxx
04/01/2008, 17:35:28
pero tus videos estan en la memoria expandible o en el telefono? si estan en la memoria m2 nesecitas un lector de memorias de m2 mas el adaptador y si estan en la memoria del celular entra con el famanager a tpa/user/ depende donde estan los videos en donde sacas los videos o en la carpeta videos

Ean Flox
04/01/2008, 21:40:25
Gracias por contestar, los videos estan en la memoria interna, entonces con el farmanager puedo acceder a las carpetas del celular?? de que forma?