PDA

Ver la versión completa : Problema con señal Z520



negriiitoz
23/06/2007, 21:01:55
Bueno lo que pasa, es que estaba todo OK antes, le habia puesto un layout.xml
que dejaba la hora arriba y sacaba el operador y puse un menu icons X
como toda las veces, y pense que el layout me
estaba dando problemas, tambien con el menu
icons lo hize pero, volvi al layout original del z520
pero aun me arroja esto "SOLO EMERGENCIA" y me sale la G
que desde ayer me arroja aquello y cuando me llaman,
no esta dis`ponible luego me llga los sms de aviso de la llamada,
y no se que mas hacer si uds, pueden decirme...

PD: llevo mas 4 meses flasheado mi cell, antes que digan cosas X dale.

saludos. y gracias.

emilito
24/06/2007, 15:12:40
A mi me pasaba lo mismo hace mucho lo unico que tienes que hacer es verificar si no tienes restringidas las llamadas entrantes y salientes y utiliza siempre el desvio de llamadas verifica en los ajustes de llamadas mas posible que sea ese el problema...

Kalajan
24/06/2007, 15:22:31
Reviza que linea estas usando, tal vez quedo condicionada a la linea de otro operador que no es el tuyo

negriiitoz
24/06/2007, 22:00:54
A mi me pasaba lo mismo hace mucho lo unico que tienes que hacer es verificar si no tienes restringidas las llamadas entrantes y salientes y utiliza siempre el desvio de llamadas verifica en los ajustes de llamadas mas posible que sea ese el problema...

Bakán, no se porque salia asi si nunca me habia metido alli, lo que hize fue desactivar en restringir llamados, saludos.


aun que igual se vuelve a solo emergencia, y es rarisimo, ya que me tiene :S:S por que sale asi,

pero lo hize y duro 1 minuto con el nombre de la operadora, y salio.

sakudos.

winston266
28/07/2007, 05:59:20
Bakán, no se porque salia asi si nunca me habia metido alli, lo que hize fue desactivar en restringir llamados, saludos.


aun que igual se vuelve a solo emergencia, y es rarisimo, ya que me tiene :S:S por que sale asi,

pero lo hize y duro 1 minuto con el nombre de la operadora, y salio.

sakudos.

Oprimiendo #330*0000# puedes cancelar todos los DESVIOS y RESTRICCIONES de llamadas que por error se ayan activado en tu telefono movil.

Si en este caso ese es el problema, de lo contrario, acudir a otra respuesta.

Aveces nos desesperamos cuando flasheamos un telefono movil que nos queda con problemas en la señal y como buenos curiosos que somos acudimos a desmantelar el telefono porque creemos que el transmisor a fallado despues de aber flasheado el telefono.

nuestra posible solucion y la mas probable (si el transmisor no a sufrido algun daño) es que sin darnos cuenta allamos desprendido una pequeña pero muy importante pieza para la transmicion y recepcion de las señales de RF de nuestro movil. Les muestro...

Este es el diagrama de un telefono SE z520
http://img264.imageshack.us/img264/1393/diagramaz5201bv3.jpg

La parte señalizada es la parte donde se soporta la antena de este telefono movil.
http://img120.imageshack.us/img120/6489/diagramaz5203zu6.jpg

Y esta es la parte de donde se desprenden las pequeñas piezas que aveses no nos percatamos...
http://img519.imageshack.us/img519/1875/diagramaz5202nv5.jpg

Esas pequeñas piezas representan el todo para la transmicion de la RF de nuestros telefonos ya que funcionan como un AMPLIFICADOR de RF.


OJO
NO SIEMPRE ESA ES LA CAUSA DE LA PERDIDA TOTAL O PARCIAL DE LA SEÑAL DE NUESTRO TELEFONO.