PDA

Ver la versión completa : borre todo de mi cel, y solo me marca 68MB libres!!



DannyRC
23/06/2007, 17:23:54
borre videos, musica, imagenes, juegos, aplicaciones, hasta archivos gif y png que se quedaron en la carpeta de menu, y aun asi me sigue marcando 68 MB, se supone que deberia marcar mas no?? ademas, tambien le borre imagenes como las del photomate, los juegos, imagenes, y musica de la tpa/preset/default que son como 1.67 MB y aun asi me sigue marcando 68, antes le borre muchas cosas y me marcaba 70 o 72 MB no recuerdo, no entiendo porque me marca menos

alguien que me pueda orientar??
ya borre lo mas que se me ocurrio!!!
ya le di master full reset y nada

666mike666
23/06/2007, 17:38:31
amigo...
si esos 68 MB son de la memory te recomiendo que la formatees desde el celular
si es de la memoria del telefono...
no conosco ningun sony ericsson que tenga mas de 68 MB de memoria interna
saludos!!!
si mi respuesta te sirvio de algo por favor agradece

DannyRC
23/06/2007, 17:45:23
checa en MyPhone Explorer y verifica la cantidad de memoria que ocupa un SE K790 = 85.77 MB
sacando conclusiones, le borre unos 5 MB, y antes cuando tenia el firm R1ED001 me marco hasta 73 MB libres, como pues me dices que no conoces mas de 68 MB???

----------

obviamente la memory card solo puede almacenar 59 MB ya formateada, de una de 64MB claro esta, por lo tanto no es mi memory sino mi cel :)

eltoffer
23/06/2007, 17:57:00
amigo...
si esos 68 MB son de la memory te recomiendo que la formatees desde el celular
si es de la memoria del telefono...
no conosco ningun sony ericsson que tenga mas de 68 MB de memoria interna
saludos!!!
si mi respuesta te sirvio de algo por favor agradece

No estes tan seguri yo tengo 73 mb y puedo tener mas


borre videos, musica, imagenes, juegos, aplicaciones, hasta archivos gif y png que se quedaron en la carpeta de menu, y aun asi me sigue marcando 68 MB, se supone que deberia marcar mas no?? ademas, tambien le borre imagenes como las del photomate, los juegos, imagenes, y musica de la tpa/preset/default que son como 1.67 MB y aun asi me sigue marcando 68, antes le borre muchas cosas y me marcaba 70 o 72 MB no recuerdo, no entiendo porque me marca menos

alguien que me pueda orientar??
ya borre lo mas que se me ocurrio!!!
ya le di master full reset y nada

Mira lo que te pasa es que si has metido varios menues, las imagenes del menu se quedan guardas en el cel, no importa que ya las hatas borrado de la carpeta otros, recuerda cuantos y cuales menues has subido al cel, y has un default upgrade para borrar esas imagenes *.gif para borrarlas permanentemente del cel, espero te sirva estoy un 95%seguro de que es eso

DannyRC
23/06/2007, 18:07:13
yo tambien estoy seguro de que es eso
y si hice un default_upgrade para borrar todos los gif y png que subir
hasta lo hice archivo por archivo, pero lo intentare una vez mas

otra duda es esta, los archivos que subo al celular, si no les pongo el atributo " r " se sin el cierto?? ni se los pone el systema

otra, los acoustics simplemente se reemplazan cierto?? no hay que borrar nada

eltoffer
23/06/2007, 18:13:36
otra duda es esta, los archivos que subo al celular, si no les pongo el atributo " r " se sin el cierto?? ni se los pone el systema


No entendi


otra, los acoustics simplemente se reemplazan cierto?? no hay que borrar nada

Si los acoustics se reemplazan

Seguro es eso brother porque eso me pasa a mi y lo logre asii fijate bien el nombre de las imagenes

666mike666
23/06/2007, 18:14:18
perdon jeje es que no me abia enterado...
sobre los acoustics depende...
si es todo un pack como los toshara borralos pero hasles un backup para no perderlos
si es solo un archivo como el phf_ring o algo asi solo ponselo y el far elimina el que estaba antes
saludos!!!

DannyRC
23/06/2007, 18:17:50
jeje aque mi cuate, mi cel es un Colosus K790 :p verdad toffer?? :D y no usa los archivos paf sino zpaf, y pues claro que tengo mis respaldos, sino no hubiera hecho master full reset a mi cel :D pero gracias por la ayuda, probare borrar todos los acoustics primero y seguido ponerle otros como los del W880

-----------

si no les pongo el atributo de solo lectura se suben sin el cierto?
no se los pone el sistema ni nada de eso!!

eltoffer
23/06/2007, 18:45:05
jeje aque mi cuate, mi cel es un Colosus K790 :p verdad toffer?? :D y no usa los archivos paf sino zpaf, y pues claro que tengo mis respaldos, sino no hubiera hecho master full reset a mi cel :D pero gracias por la ayuda, probare borrar todos los acoustics primero y seguido ponerle otros como los del W880

-----------

si no les pongo el atributo de solo lectura se suben sin el cierto?
no se los pone el sistema ni nada de eso!!

la verdad no se pere segun mi logica aun asi se suben al cel pero prueba, aunqeu sino se guardan en el cel no podrias borrarlos de "otros" sino no tendrias acoustics u otra coasa que subas asi

Ronnie9
23/06/2007, 19:26:24
Hola,podeis explicar como borrais los menus que se quedan almacenados?
Gracias.

eltoffer
23/06/2007, 20:32:15
Hola,podeis explicar como borrais los menus que se quedan almacenados?
Gracias.
depende que metodo uses si tiene el hack de sunfire solo haxces un default upgrade para BORRAR con los nombres de los iconos corespondientes al menu que quieras borrar, y si usas otro metodo (phon xs etc) mmm me parece que tiene que subir archivos con el mismo nombre y misma extencion al cel PERO sin peso es decir que pesen 0kb para que se borren, de este ultimo metodo no estoy seguro pero segun mi logica si es asi jejee suerte

Ronnie9
24/06/2007, 07:36:19
Hola,utilizo el cmz.Ya he probado de borrar y parece que no ha salido bien porque ahora al pulsar la tecla para ir al menu me sale este mensaje "Error de configuración,contactar con el operador de red o centro de servicio."
Qué significa?Qué debo hacer?.
Gracias.

eltoffer
24/06/2007, 14:49:32
Hola,utilizo el cmz.Ya he probado de borrar y parece que no ha salido bien porque ahora al pulsar la tecla para ir al menu me sale este mensaje "Error de configuración,contactar con el operador de red o centro de servicio."
Qué significa?Qué debo hacer?.
Gracias.

Borraste el archivo MENU.ML tienes que subir el original para que te salga un menu

Ronnie9
24/06/2007, 16:47:12
Si es cierto borre el menu,hay que subirlo con los iconos originales tambien?
por favor alguien podría colgarlo,porque todavia no tengo acceso a descargas y es bastante importante esto ya que no puedo utilizar mucho el telefono.
Gracias.

eltoffer
24/06/2007, 17:40:06
Si es cierto borre el menu,hay que subirlo con los iconos originales tambien?
por favor alguien podría colgarlo,porque todavia no tengo acceso a descargas y es bastante importante esto ya que no puedo utilizar mucho el telefono.
Gracias.

No solo basat con subir el menu.ml y pues no se puede poner archivos del area de descargas lo siento

Ronnie9
24/06/2007, 17:43:02
Ok gracias subiré el menu y haber si se arregla.

pato_s122
24/06/2007, 17:44:05
mira eso depende del firm que le hayas puesto ya que algunos maracan mas memoria que otros asi que no te preocupes

eltoffer
24/06/2007, 17:54:30
mira eso depende del firm que le hayas puesto ya que algunos maracan mas memoria que otros asi que no te preocupes

Mmmm no creo brother eso no tiene nada que ver ya que todos los firm son iguales en custeion de configuraciones, etonces no te puede robar 5 o mas mb

DannyRC
25/06/2007, 14:15:50
pienso seriamente en volverlo a flashear jeje pues no eh conseguido aumentar la memoria, una vez flasheado volvere a borrar los archivos que no necesito, y les cuento, aunque todavia seguire intentando borrar lo que quede, bueno, en cuanto encuentre la solucion les aviso por si les pasa a ustedes, salu2 :)

---------------

LISTO
ya volvi a flashear mi cel, con eso recupere los megas que me faltaban, ahora, solo tengo que borrar lo que me sobra, jeje salu2 y gracias a todos :)