PDA

Ver la versión completa : Ayuda para comprar un log



jona_0826
23/06/2007, 00:03:35
hola a todos soy nuevo en el foro me llamo jonathan y soy de venezuela y tengo mi k550 y quiero pasarlo a w610 con el wotan pero no se como hago para comprar un log me registre en paypal despues me pidio que ingrese una tarjeta de debito o credito intento con la de mi mama pero me dice que no ha sido aprobada por el emisor sera por que no esta habilitada para compras en internet???despues con la debito mia pero no me la acepta y ahora quiero probar con la de mi hermano que si sirve para comprar de internet si no puedo alguien de venezuela me la puede comprar y yo se la pago o me ayudan a comprarla por favor

Armageddon
23/06/2007, 00:09:02
hola a todos soy nuevo en el foro me llamo jonathan y soy de venezuela y tengo mi k550 y quiero pasarlo a w610 con el wotan pero no se como hago para comprar un log me registre en paypal despues me pidio que ingrese una tarjeta de debito o credito intento con la de mi mama pero me dice que no ha sido aprobada por el emisor sera por que no esta habilitada para compras en internet???despues con la debito mia pero no me la acepta y ahora quiero probar con la de mi hermano que si sirve para comprar de internet si no puedo alguien de venezuela me la puede comprar y yo se la pago o me ayudan a comprarla por favo

Hola... la tarjeta de debito o credito, debe ser VISA, yo probe con 2 mastercard que supuestamente podian comprar por internet y solo la visa fue aceptada por paypal.. soy de republica dominica...

Saludos