PDA

Ver la versión completa : w300 - Que me recomiendan agregarle?



dionisios
22/06/2007, 20:49:04
Hola, queria saber que recomendaciones me dan para agregarle al W300 sin flashear (por ahora por el tema de la garantia). Estuve leyendo el foro y veo que pueden subirse menues flash (con la flash original?), tambien que existen actualizaciones para el soft de la camara, del audio, etc.
Bueno, si pueden darme algunos tips a tener en cuenta y despues con esa info me manejo dentro del foro.
Les agradezco mucho y espero su respuesta.

patricio
22/06/2007, 22:16:58
ps casi no te entendi pero si quieres agregarle algo sin flashearlo ps agregale temas normales= thm ,juegos=jar,imagenes,videos

pero despues de flashearlo pues puedes agregarle temas flash,subirle el volumen,ponerle la letras mas fina y quitar el logo del operador,cambiar imagenes de encendido y de apagado,cambiarle el skin del walkman,poner tus imagenes de 3x3,cambiarle l cambdriver y creo que es todo lo que le echo al mio pero creo hay mas cosas.

recomendacion: si quieres flashear tu celular hazlo con garantia asi pues lo llevas a que te lo arreglen por que si lo flasheas y no tienes garantia y no queda tu celular pues adios.

pato_s122
22/06/2007, 22:22:25
la unica forma de personalizar tu celular sin flashearlo es que le pongas los temas normales juegos aplicaciones etc aqui en el foro hay harto contenido para tu celular solo tienes que buscar

dionisios
23/06/2007, 12:04:07
Me referia justamente a eso, agregarle, modificarle cosas, mejorarlo, etc. sin flashearlo para no perder la gtia (tengo entendido que la gtia. al flashearlo se pierde), por otro lado queria saber si es riesgoso el flasheo o casi siempre se levanta el tel (para que tengan una idea he tenido experiencia en flasheos y modificaciones en un Motorola V360 con algunos traspies pero siempre se pudo levantar).
Y en caso que no se pierda la garantia o se pueda manejar la situacion, vale la pena el flasheo? se logran mejoras significativas?
Muchas gracias.

pato_s122
24/06/2007, 13:38:02
Me referia justamente a eso, agregarle, modificarle cosas, mejorarlo, etc. sin flashearlo para no perder la gtia (tengo entendido que la gtia. al flashearlo se pierde), por otro lado queria saber si es riesgoso el flasheo o casi siempre se levanta el tel (para que tengan una idea he tenido experiencia en flasheos y modificaciones en un Motorola V360 con algunos traspies pero siempre se pudo levantar).
Y en caso que no se pierda la garantia o se pueda manejar la situacion, vale la pena el flasheo? se logran mejoras significativas?
Muchas gracias.
mira casi siempre el firmware que viene de fabrica viene con algunos problemas y al flashearlo se mejoran todos los problemas que tengas aparte lo puedes personalizar a tu gusto los acustic y camdriver quedan mejores por eso te digo que es muy bueno flashearlo ya que se mejoran hartas cosas en tu movil..pero es tu decision.suerte.

kirby
24/06/2007, 17:00:51
Pues tu veras que es mas importante
Yo te recomendaria flashearlo, si ya tienes probando bien tu celular y te funciona bien es poco probable que le pase algo

imavive
26/06/2007, 01:01:30
Yo que vos si el cel. te anda bien, no le meteria mucha mano, se pueden subir aplicaciones y juegos sin nesecidad de flashearlo. Ahora si lo que queres es experimentar y en una de esas tengas que comprar otro cel. alla vos...
Saludos

juguete
26/06/2007, 21:21:03
subeles juegos, melodias, softwares de eso? anda mas jajajajajaja yo tambien tengo un seguro de celular... pero el seguro dice que es en caso que se alla mojado o noce cosas mas estupidas que no responden... podrias decirle que tu celu venia asi.. quien sabra que tu sabes flashear?

fmfm
29/06/2007, 14:57:04
Puedes meterlos menus flash para cambiar algo de apariencia o si no lo clasico tonos, imagenes, videos, o mp3

dionisios
14/07/2007, 19:01:13
se puede agregar menu flash sin flashearlo?

cegh4453
21/07/2007, 18:43:30
no, por que las compañias como telcel o movistar le quitan el flash lite para que no lo puedas personalizar ni nada, y la unica manera de regresarlo a su modo original es flasheandolo.. bueno eso tengo entendido yo, diganme si me equivoco

astral_gold
21/07/2007, 18:47:44
Si no lo quieren flashear y quieren meterle menus flash, solo cambien el CDA por uno generico y quedaran activados


Saludos

jvto
23/07/2007, 01:49:05
El Flasheo anula la garantia, al igual que cualquier garantia se prohibe modificaciones en el aparato hecha por terceros. Yo habia leido en algun lado de que SE solo acepta las actualizaciones por SEUS o Servicio Tecnico.
Igual hay casos de que ni se dan cuenta de eso y te lo reparan igual...

raymexx
23/07/2007, 04:33:06
te recomiendo de verdad que lo flashees pero luego de ducumentarte bien para que no lo dañes pero eso de la garantia no es tan importante el mio es un w300 tambien y no tiene mas de 3 meses y esta modificado complertamente y no me arrepiento de eso :D:)

maxhades
23/07/2007, 09:16:28
saludos

patricio la segunda opinion escrivio algo interesante

¿como es eso de imagenes 3x3?
¿como se instala?

nicoele7
24/07/2007, 22:33:27
te cuento que a mi w300 no lo he flasheado y lo tengo de todo en el. themes, juegos, music, videos y muchas aplicaciones y estoy conforme. me gustaria flashearl opero no me animo todavia. suerte en la decision.

dionisios
05/09/2007, 01:05:24
Por lo menos me gustaria ponerle un buen sonido en el calendario (el q viene por default es muy malo y no lo escucho). Que pasos tendria que seguir?
Muchas gracias.

TINCHO_CBA
05/09/2007, 01:38:04
Por favor, no hagan SPAM preguntando cosas como esas, usen la opción buscar y busquen los siguientes términos: FUERZA BRUTA.
Usando Phone XS beta no hace falta flashear para meter cosas al FS (File System), el programa itera probanco codigos al azar hasta que logra subir los archivos al teléfono, es muchísimo mas lerdo que flashear y no tiene ningún riesgo, o sea, posibilidad de matar el celular = 0.
Aunque si lo flashean SOLO para poder acceder al FS mediante FarManager, me animo a decir que tampoco hay riesgos, prueben y no se olviden de BUSCAR ANTES DE PREGUNTAR.
Saludos gente!!! suerte...:D

foxito
05/09/2007, 01:55:29
no hay como flashearlo yo lo hice y se me daño el menu.ml pero no habian todavia en descargas y me cobraron x que no esta dentro de la garantia la manipulacion del firmware

edgarin
07/09/2007, 18:45:26
mira amigo yo te recomiendo ampliamente la modificacion del celular mediante el far manager o Setool yo eh probado muchos w300 y me gusta como os eh dejado..

-quitale el logo de operador
-agregale menues flash
-metele un acoustic
-un camdriver nuevo
-modificale el menu original con iconos que se encuentran aqui
-sonidos de aperutra
-sonidos de encendido/apagado
-imagenes de encendido/apagado
-quitar todo lo protegido
-algun layout modificado ( de letras...)

en fin hay muchas modificaciones... en verdad es muy moddeable tu cel

TINCHO_CBA
07/09/2007, 22:25:30
Mirá, como dijo el maestro @edgarin, hacele todo eso y también podés meterle un par de parches que estan acá en el foro y andan muy bien, yo ya se los puse a mi w300i, lo que hacen algunos de ellos es:

*Quitar los molestos carteles de permisos de lectura y escritura (dando permiso a leer y escribir):eek:
*Radio sin manos libres conectado:rolleyes:
*Skins del reproductor en memoria del teléfono/others/mp (es excelente ya que no hace falta flashear a cada rato para cambiarlas:D)
*Menus flash en memoria del teléfono (igual que la anterior, para que seguir flasheando cada vez que queremos subir un menu flash nuevo?;))

Espero que te sirvan estos consejitos, cualquier cosa seguí preguntando, las dudas nos sirven a todos...

spot
08/09/2007, 03:08:18
yo recomendaria que le pusieras parches si no lo quieres flashear o si lo flasheas metele los driver de audio y el driver de la camara y el cel te quedara muy bien modificado y ademas agregale los menu flash pero pues depende de cada quien yo te recomiendo eso que te dije

herasys
08/09/2007, 07:21:11
la unica forma de personalizar tu celular sin flashearlo es que le pongas los temas normales juegos aplicaciones etc aqui en el foro hay harto contenido para tu celular solo tienes que buscar

explound
09/09/2007, 18:37:04
Mira no hay necesidad de flashearlo totalmente, simplemente mete la siguiente secuencia en tu celular, ->* <- <- * <-*, y luego entra en informacion del software, viendo que FIRMWARE es el que tiene tu celular, puedes descargarte le MAIN GENERIC para ese software, por ejemplo un R4EA031, y ya puedes acceder a FAR MANAGER, despues de haber puesto el MAIN FAKE (Busca el tutorial para supernovatos acerca de como flashear), para hacer las modificaciones, o lo puede hacer via BRUTE FORCE, y al poner el MAIN GENRIC de nuevo no se borrara nada de lo que tenias.

Ahora cuando vayas con sony ericsson, no tienes por que decirles que lo modificaste, simplemete quitale las modificaciones como menus.ml,menus flash, etcetera, y ya.

Yo pienso que no se darian cuenta, ademas cuando es nuevo de lo que mas se descomponen es del software, tendrias que tratarlo muy mal para que se dañara el hardware, y si se descompone del software tu mismo lo puedes arreglar.


Se aceptan http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=158827)

misajiel
15/09/2007, 03:57:31
hola bueno a mi me pasaba lo mismo que a ti con mi w200, no flashearlo por la garantia, lo que hice fue subir solo las imagenes de splash, menus flash y hasta le cambie las imagenes de los mensajes de texto, solo subele con el setool, pero eso si, si quieres modificar mas cosas, tendras que flashearlo.

dionisios
24/12/2007, 04:59:12
Hola nuevamente, quisiera saber si hay alguna novedad que me seduzca para toquetear.
Por otro lado queria saber si se puede poner un sonido mas alertante al recordatorio del calendario (es imposible de escuchar)???
Gracias

Hereje
27/12/2007, 19:05:27
Hola yo tengo un W300 no lo tengo flasheado, y agarra los menus flash, y no le meti ningin cda generic ni nada, lo que hice fue borrar un archivo que se llama (DisableFlashDesktop) que se encuentra en la ruta (/tpa/preset/system/desktop/flash) al borrarlo ya meti los menus flash y los temas y los corre perfectamente. sin flashearlo, aparte Le puedes agregar los acoustics ToShady v1.3 Platinum Edition. el camdriver 4.1 asi lo tengo yo y esta super genial.

MMFOXMM
13/01/2008, 01:09:31
hola chicos, no sabia nada sbre flashear el cel, pero por lo que he leido me anime a hacerlo, me recomiendan los mejores softwares pa instalarlos please