PDA

Ver la versión completa : k790 ya no carga la bateria



jhair
22/06/2007, 14:05:20
Hola soy yo de nuevo hace dias paso que deje descargar al 100% la bateria del cel, y al conectarlo nunca cargo, entonces lo probe con otra bateria identica y si prendio, lo puse a cargar y dice " cargando bateria desconocida" y nunca pasa del 4% de carga, segun me dicen que se quemaron los reguladores del cel, sera cierto? o que puede ser el problema?

*info actualizada en el mismo post para evitar infracciones :mad: *

ya probe con otro cargador y nada
ya probe con otra pila cargada al 100% y tampoco la carga, solo la descarga en 1 hora, marcando variaciones de carga primero marca 100% y a los 3 segundos marca 15%, despues regresa a 99% y vuelve a bajar a 20% y asi no para hasta que descarga la pila, cual puede ser el problema, me urge su ayuda

acuario5000
22/06/2007, 20:38:19
probablemente sea eso o la otra que sea el cargador, prueba con otro cargadar y si carga va a ser el cargador o de lo contrario va a ser el movil.

saludos

si te srivio mi respuesta porfavor agradese

valetio
06/07/2007, 14:14:12
lo mismo me paso ami, y ya lo probe con 2 cargadores y nada, solo me falta checar con otra pila d ek790, pero creo que me pasara lo mismo que a jhair

CuervoAcid
19/08/2007, 21:29:40
Hola buenas tardes, tengo ese mismo problema con un k790 lo e llevado a centro de telcel y me dicen que mi cel esta bien, pero si me es molesto que no se bien cuando se esta descargando la bateria por que me sale eso de bateria desconocida y cuando se esta acabando la bateria solo sale el cuadro en blanco cuando ya casi esta por terminarse, me dicen que el error no es grave, pero no pague por un cel asi, quiero que este bien de todo, alguin me puede decir como lo puedo descomponerlo para que ya no lo reparen en telcel, y me lo den por garantía, claro que no tenga marcas de agua, golpes o cosas asi, en pocas palabras descomponerlo sin que le quede ninguna marca de que yo lo hice les agradesco de ante mano.

mc´folk
30/01/2008, 05:05:03
mmm pues yo tambien tengo un problema similar el celular de mi hermano un k790a al momento de conectarlo a un cargador (sea el original o pirata pasa lo mismo) segun me carga pero lo dejo toda la noche y solo me dura a lo maximo 5 horas en un uso normal y otra cosa muy rara de mi cel al momento de meterme en ajustes conectividad y usb me marca que tengo el cable conectado (aunque no lo tenga) osea este conectado o no el cable me marca las opciones de tranferencia de archivos o modo de telefono y pues nose porque pasa eso yo que sepa esas opciones solo funcionan cuando esta conectado el cel a la pc pero en mi caso no e incluso de doy en transferencia de archivos y si se reinicia y me pone en transferencia de archivos y de alli no lo puedo apagar solo quitandole la bateria eso empeso desde que mi hermano conecto su cel a una pc de un internet tubo algo que ver????

espero y me puedan ayudar

firewings07
30/01/2008, 06:22:46
Aunque esto suene trillado o muy usado.
Les recomiendo que flasheen sus celulares con alguna version mas novedosa de firmware de su modelo, ya sea usando el SEUS o con los softwares que aqui estan.

Si ni asi logran que mejore, quizas sea un defecto de fabricacion de los celulares, por lo cual, solo les quedaria recurrir al servicio tecnico, ya sea el de su operadora local, o alguna de sony ericsson.

mc´folk
30/01/2008, 20:23:20
mmmmm pero en mi caso hay un problemita al momento de que lo flashee se le puede ir el parche de liberacion?? bueno nose bien que fue lo que hicieron para liberar mi cel pero me parece que fue flexiada ?? eso es lo mismo creo yo .. bueno pero en fin solo quiero saber si al momento de flashearlo se la va lo de liberacion de la sim ???
alguien que me responda es urgente mi cel esta casi inservible ya no carga por favor ayuda!!! es el celular que mejor saca fotos en mi casa asi que no quiero que se muera:(