PDA

Ver la versión completa : far manager ???? una duda



maxhades
21/06/2007, 20:56:46
algo sencillo donde algunos tenemos dudas antes de usar el far maneger obligatorio el celular tiene que estar flasheado. :mad:

gracias.

no borrar este tema ya que si yo tu ve esta duda otros tambien la tendran

acuario5000
21/06/2007, 21:07:45
Claro que si afuerzas lo tienes que flashear por que sino no le puedes poner el main fake, y es el que hace que entre al far.

saludos

site sirvio mi respuesta porfavor agradese

maxhades
21/06/2007, 21:20:41
te sere sincero no esperava esa respuesta

ya que no queria flashearlo

gracias

te doy mis agradecimientos

aka_cln
21/06/2007, 21:23:00
pero, que modelo es tu celular??

fmfm
21/06/2007, 21:26:18
Es mentira no necesitas flhasearlo nada solo tenés que cargar el Main Fake de tu celu con el PHone XC luego podes entrar al Far MAnager pero despues de terminar eso cargas el Main Generic de tu celu y guala.

maxhades
21/06/2007, 21:29:27
es para un w300 es mi objetivo para utilizar el far manager

saludos

hisoka
21/06/2007, 23:28:01
lo mejor que puedes hacer es leer el manual para supernovatos hay explica todo lo que tienes que hacer para usar el far manager

the_chocks
21/06/2007, 23:30:07
pues si amigo primero se flashae y cuando quieras entrar afar preciona alt+f1 y entras a SEFP ya ok

bueno si te pude ayudar agradeselo porfa si??

ADDIER
22/06/2007, 01:03:52
Es mentira no necesitas flhasearlo nada solo tenés que cargar el Main Fake de tu celu con el PHone XC luego podes entrar al Far MAnager pero despues de terminar eso cargas el Main Generic de tu celu y guala.

¿Y como le llamas al proceso de cargar o meterle el MAIN a un celular?. No el botón de Phone XS++ dice FLASH?. Se dice que solo se flashea el MAIN que es muy diferente a hacer un flasheo completo (MAIN+FS+Finalizar).

@maxhades: No te preocupes, no le va a pasar nada malo a tu celular. Solo sigue al pie de la letra el Tutorial y no habrá problema.Confieso que al principio tampoco me atrevía a flashear mi celular, ahora te cuento que cuento con el último firmware y mi celular trabajando como siempre.:D

Cualquier duda aquí estams para ayudarte.

Suerte.

maxhades
22/06/2007, 17:29:19
solo tengo una pregunta en el tutorial hay una parte que dice dura 5 horas es cierto y si es cierto ha esto le afecta que lo haga en un windows 98

saludos

intr3pid
22/06/2007, 22:17:15
kual es mejor el far manager o el x++ ??

maxhades
23/06/2007, 00:08:48
y todas estas que hace el x++ ???

saludos

hisoka
23/06/2007, 01:20:55
solo tengo una pregunta en el tutorial hay una parte que dice dura 5 horas es cierto y si es cierto ha esto le afecta que lo haga en un windows 98

saludos
lo que se demora 5 horas es cuando quieres flashear el fs ya que el programa x++ lo flashea ala fuerza te recomiendo que si flasheas la fs tengas la bateria al 100% pero mejor seria que solo flashees la fmain que se demora alrededor de 10 segundo y hay con el far puedes hacer modificaciones con los famosos menus flash o aumentar el volumen del celular con en el acoustic o sacar el operador en fin hay varias cosas que puedes hacer en la fmain


kual es mejor el far manager o el x++ ??
no se trata de cual sea mejor es que para usar el far manager primero debes flashear tu celular con x++

MC Kalonji
23/06/2007, 02:28:38
solo tienes que cargarle el main Fake, despues que lo termines de usar el Far le cargas el Main Original y listo dura como 10 minutos maximo

gef007
23/06/2007, 02:32:06
para mi mas facil y rapido de usar es el far manager... es simple

maxhades
23/06/2007, 10:46:04
entonces en conclucion siempre que quiera utilizar el far manager tengo que primero flashear el celular o lo puedo utilizar normal sin flasheo.

saludos

hace rato leí una cosa y queria saber si es verdad :

si se flashea un celular sin estar bandas abiertar , despues el celular no reconoce ninguna sim o tiene problemas con reconocer el operador.

es verdad o falso

saludos

flexcass
23/06/2007, 10:49:36
Amigo en conclusion. siempre que vayas a usar el far manager tienes que flashear el telefono (metiendole el main fake) ya que si no le metes el main fake, el far no te reconoce el cel. despues si utilizas el far manager para lo que quieras y al terminar con el far, vuelves a flashearlo pero no le metes el main fake sino que le metes el main del telefono a tu cel con el phone xs u otro programa para que encienda y listo es todo.

pss: es necesario que sigas los pasos del tuto para supernovatos para que asi no te equivoques y pueda salir todo bien.

suerte!!!!!

nefibenjam
23/06/2007, 18:05:11
Pues para usar far manager obligatoria mente tienes que flashearlo porque si no no puesdes meter el main fake claro tienes que usar main fake para entrar en far manager si tu telefono es cid 49 si es cid 36 es mucho mejor pero si te silve de algo mi aporte por favor agradece

ADDIER
23/06/2007, 18:51:15
entonces en conclucion siempre que quiera utilizar el far manager tengo que primero flashear el celular o lo puedo utilizar normal sin flasheo.

saludos

hace rato leí una cosa y queria saber si es verdad :

si se flashea un celular sin estar bandas abiertar , despues el celular no reconoce ninguna sim o tiene problemas con reconocer el operador.

es verdad o falso

saludos

FAR manager no tiene nada que ver con las bandas de un celular (no las puede abrir,agregar ni nada de eso).Las bandas quizas se pueden estropear con una mala liberación.

LUIS ELIAS
28/06/2007, 20:15:48
disculpen pero yo tengo un z520, el cual nunca ha sido flasheado y si me lo reconocio el far, solo segui las instrucciones del tutorial, es cid36, por lo que puedes probar con el far haber si te lo reconoce y si no piensa en flashearlo, como te dicen no pasa nada, si sigues las instrucciones

maxhades
14/07/2007, 19:36:00
como se si mi w300 se puede flashear o hacepta la flasheada

hisoka
14/07/2007, 20:10:38
como se si mi w300 se puede flashear o hacepta la flasheada
puedes saber si hacesta la flaheada viendo que firware tiene si tienes la R4GB001 no lo puedes flashear gratis si tiene cualquier otra si y para saber que firware tiene ingresa en la pantalla de inicio lo siguiente der*iz iz *iz* y te vas a info de servicio / info software y el primer numero que sale es la firware main