PDA

Ver la versión completa : "mi k790 se volvio raro (ayuda)"



kaepsed
21/06/2007, 19:13:09
hola a todos pues resulta que mi k790 haora se volvio con la pantalla alreves ,esto susedio : no se si a alguno de ustedes le aparece un archivo usb dentro de su administrador de archivos (dentro de la memoria interna)pues yo le di atributos de oculto y solo lectura para que no estorbara y resulta que despues ya no me detectaba el k790a la pc ni phone xs y decido hacer un master reset pero fue mi sorpresa que cuando termino de hacer este master reset la pantalla se ve solo la mitad y pues como puedo flashearlo si sigue sin reconoserlo la pc y haora prende pero se ve incompleta la pantalla y no puedo acceder a reintentar otro master reset pues dice el telefono error contacte a su probedor ,como si me faltara customizar ,¿cren que influyo en algo el default_upgrade en el master reset que tenia para no usar bute forcing?si alguien me pudiera dar un consejo ?pues yo se que por ser db2020 son mas dificiles de tratar pues si haora solo sirve de pisapapeles diganmelo de antemano gracias por su atencion y que tengan un buen dia

rodrifff567
22/06/2007, 01:57:23
si no lo reconoce la computadora sera mejor que hagas valida tu garantia y lo lleves al SAT de tu operador o de sonyericsson para que te lo arreglen o en su defecto te lo cambien

kaepsed
22/06/2007, 16:53:01
si no lo reconoce la computadora sera mejor que hagas valida tu garantia y lo lleves al SAT de tu operador o de sonyericsson para que te lo arreglen o en su defecto te lo cambien
gracias bueno yo siento que influyo mucho ese archivo "usb"que aparece en el administrador de archivos ,¿alguien sabra si por ejemplo: algun cable de servicio me lo podra detectar ,?,,,,o alguna caja ya que la garantia no la tengo

chizzo99
23/06/2007, 22:43:30
con el cable de servicio esta bien , yo averigue por uno que venden aca en argentina ( ramos mejia ) llamado cruiser sale 70 pesos

kaepsed
24/06/2007, 01:59:15
hola,solo me entra una duda ¿aunque la pc no recosca el movil ya sea por daño de gdfs ,el cable de servicio o alguna caja podran reconoserlo ?