PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Sonido de mi W810i



fercosta28
21/06/2007, 12:30:25
Hola a todos acaba de subir el nuevo a Toshara V1.8 Final a mi celular pero lo que pasa es que cuando grabo y luego le doy reproducir no se escucha el sonido como puedo solucionar eso o hay algun parche. Gracias

vernesto84
21/06/2007, 13:12:36
intenta ponerle los drivers originales, si se soluciona debe haber algo mal en la forma en que cambiaste el pack, o prueba con otro.

christianc
22/06/2007, 11:44:39
Hola a todos acaba de subir el nuevo a Toshara V1.8 Final a mi celular pero lo que pasa es que cuando grabo y luego le doy reproducir no se escucha el sonido como puedo solucionar eso o hay algun parche. Gracias
Ese es un bug del toshara 1.8!
Personalmente, si te gusto el sonido del toshara 1.8, te recomiendo el mix toshara 1.7 + 1.8. Tiene muy buen sonido y no tiene el problema de que garba video sin sonido!

Saludos

onyeri_hgl
22/06/2007, 13:46:43
pues puede ser que tenga problemas tu bocina yo no sabia de ese bug
christianc es tan malo ???

púes si ya con el toshara mix no se soluciona tu problema, lo mejor es que flashes tu fs otra ves para tener otra ves tu acoustic original

vernesto84
22/06/2007, 13:55:24
como te dicen mas arriba ese es el bug del toshara 1.8, recien ayer me carge el mix 1.7 + 1.8 y va de fabula, solo por algunos pequeños detalles como cuando ingreso al walkman suena un instante la cancion que esta en pausa y se corta hasta que le doy reproducir, por todo lo demas va bien,


no olvides escribir si se resolvio tu problema, o como te ha ido




agradecer no cuesta nada..................:cool:

christianc
22/06/2007, 14:22:38
Es raro eso que suene la cancion que esta en pausa! A mi no me sucede! Ese problema debe ser por otra cosa!

Saludos!

vernesto84
22/06/2007, 14:28:41
se escucha un pequeño ruido de la cancion que esta en pausa y se calla, es instantaneo, quedo asi despues que le puse el parche sysgfx y el parche para que adelanten mas rapido las canciones, y le cambien los acoustic

no se cual fue el cambio de estos que le afecto por que lo hice en una misma pasada..

HACKENRY
28/06/2007, 00:08:08
Mi w810 tuvo un problema por pantalla blanca. Lo flashe pero no es lo mismo, ahora en walkman se escucha mas bajo y la calidad de sonido deja muy poco que decir. Ayudenme a conseguir un acoustic driver y como lo instalo a mi movil gracias.

jordano
27/11/2007, 18:23:34
Conseguilo en la seccion de descarga, si no tenes privilegios te recomiendo que descarges el mix del toshara 1.7 + 1.8 que lo hiso un usuario de top sony y publico un link (No me acuerdo donde, utiliza el buscador). Despues subilo a ifs/settings/acoustic con el faar manager!!!!!