PDA

Ver la versión completa : cambiar sonido del prendido



cj_tommy
20/06/2007, 21:06:51
miren le e puesto unas imagenes al principio de windows vista le puse el sonido y todo pero ya cuando prendo el cel no suenan }
aqui les dejo los sonidos

acuario5000
20/06/2007, 21:10:21
bueno como te dije lo que tienes que hacer es esto:
Solo tienes que ponerlos en la carpeta donde te indicaron mas arriba

tpa/preset/system/settings

Sonido de encendido: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
Imagen de inicio: SPLASH
Imagen de inicio del modo telefono: STARTUP_IMAGE_SEMC
Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

Las imagenes son sin estension, si era SPLASH.png tiene que quedar simplemente como SPLASH, igual lo demas, el sonido si lleva extension.

Saludos!!!!

si te sirvio mi respuesta porfavor agradese pliss :)

666mike666
20/06/2007, 21:20:00
miren le e puesto unas imagenes al principio de windows vista le puse el sonido y todo pero ya cuando prendo el cel no suenan }
aqui les dejo los sonidos

amigo puedes pasarme las imagenes de inicio y apagado
en en rar?
gracias y saludos!!!

Fer-Per
22/06/2007, 12:22:50
Está buena la idea, voy a probar a ver si me funciona. Pero necesito esos archivos de sonido e imagenes, los podrian poner aqui para descargarlos.

:) Pues si tienen otros mas, no estaria mal que los añadan tambien.

miguel8e
22/06/2007, 15:16:33
hola, aqui les dejo imagens de inicio y apagado con sonidos relacionados con las pc apples y windows, lo que tienen que hacer es reemplazar los archivos que tienen por estos y a disfrutar... espero les guste saludos :D

PD: recuerden respaldar los archivos originales...

Windows

http://www.4shared.com/file/18427372/7130acf1/gif_y_sonidos_splash_de_windows.html

Apples

http://www.4shared.com/file/18427303/49760aa0/imagenes_sonidos_inicio_apagado.html

shackur974
23/06/2007, 21:43:27
oigan necesito de su ayuda pues desconfigure casi todo mi se w800i con far
y perdi todos los datos como encendido y apagado acceso a wap y envio de mms y lo peor de todo es qe no le hice backup ahora les pido de su ayuda espero me la brinden de antemano gracias...urge.

slifer12
24/06/2007, 00:20:03
Pues no creo que se pueda hacer algo, creo que los datos que tenias se perdieron, si guardaste los contactos en el movil y no en la SIM tambien se perdieron :S cuando le des Flash y lo finalizas...y si t da ganas de poner cosas con el far, no pongas el FS nuevamente solo el Main Fake, haces lo que necesitas con el Far y luego le pones el Generic

miguel8e
24/06/2007, 00:24:25
para los w800 no es necesario colocar en main fake ya que son CID36, a menos que el del amigo sea CID49

shackur974
04/07/2007, 22:24:53
no mi cel es un cid 36 y lo qe me acabas de explicar no lo entiendo ni a patadas ,xq no me lo explicas en una fora mas clara en esto soy novato

miren necesito saber si haciendole backup a otro w800i se le puede meter al mio y si se puede como metercelo al mio utilizando far. ayudenmeeeeee

crow_679
10/07/2007, 13:04:54
hola...por que mejor no le subes el encendido y apagado modificados por unos que te gusten por ejemplo los que postearon mas arriba....en cuanto a tus configuraciones de wap y mms..solo configuralos con los de tu compañia...si te metes a la pagina de tu compañia ahi encontraras las configuraciones de cada una y ya no necesitas flashearlo ni nada.......


saludos!!!!

gef007
14/07/2007, 00:55:18
hola una duda puedo poner cualquier sonido para que suene cuando se enciende el cel.... cambiandole el nombre como debe ser ps....???

KoRn07
14/07/2007, 18:49:41
Si se puede poner cualquier sonido.

El_Coka
18/07/2007, 03:08:44
Me kedo perfecto los sonidos pero al apargarlo cuando uno presionas el boton apagado sale como el tipico click de apagado y como que el sonido de windows apagado lo corta
que sonido es el del click que al apagarlo suena ?
espero sus respuestas


Mejor dicho cual sonido reemplaso por el del apagado

el STARTUP SOUND SEMC lo reemplase por el mismo pero el SHUTDOWN SOUND SEMC no lo reemplase solo lo copie a la ruta y me me quedan dos sonidos al apagarlos el de windows y el que trae el celu necesito ayuda porfavor

RAGNAROKI
02/08/2007, 06:05:36
el sonido de prendido puede durar mas de 5 seg????. me imagino que el de apagado dura poco por que se apapga el telefono correcto.

cualquier imagen correcto se puede poner asi sea flash???

destock
02/08/2007, 21:08:09
bueno de echo mi celular le quite todo

los sonidos de encendido y apagado

las imagenes tambien..

y tambien el splash y ps me gusta... asi rapido prende y ps me gusta...


pero tambien me gustaria que tuviera las imagenes de prendido y apagado de linux..


y por cierto los sonidos de encendido y apagado deben llevar la extension .mp3 o no la deben llevar ya que las imagenes no la llevan

bueno esa es mi duda...

espero que me la aclaren..

ayvarpp
03/08/2007, 15:38:13
cual es la ruta para subir el sonido al momento de prender el cel?

slifer12
03/08/2007, 16:09:32
cual es la ruta para subir el sonido al momento de prender el cel?


tpa\preset\system\settings

.:AV7:.
04/08/2007, 00:20:51
asegurate de que pusiste el nombre correcto a las imagenes y a los sonidos o tambien puede ser que las imagenes no les quitaste la extencion

Don Loope
04/08/2007, 00:55:59
y por cierto los sonidos de encendido y apagado deben llevar la extension .mp3 o no la deben llevar ya que las imagenes no la llevan

bueno esa es mi duda...

espero que me la aclaren..


Si deben llevar la extencion mp3... solo a las imagenes no se les pone la extension..

Checando la calidad de los sonidos el de inicio es de 320 kbps y dura 2 segundos..

heara
07/10/2007, 05:56:15
hola, bueno la verdad ya cambie el sonido de apagado, pero al poner el de encendido, no me funciona, y creo que estoy haciendo lo correcto, la carpeta tpa/preset/system/settings, pero no me logra funcionar el sonido del encendido, la verdad no se a que se deba, saludos..

iRey
07/10/2007, 23:20:09
alguien tiene un sonido que diga sony ericsson lo he escuchado por ahi si alguien lo tiene que lo posteee x favor

Juanjo_JJ
07/10/2007, 23:26:48
hola, bueno la verdad ya cambie el sonido de apagado, pero al poner el de encendido, no me funciona, y creo que estoy haciendo lo correcto, la carpeta tpa/preset/system/settings, pero no me logra funcionar el sonido del encendido, la verdad no se a que se deba, saludos..

que tal amigo! tampoco me funcionó a mi y hasta ahora estoy resignado! solo me funciona el .mp3 de apagado, el de encendido no y lo probé por las dudas en .3gp porque me dijeron por ahi que en los K790 tienen que ir asi pero tampoco funciono! espero que aca posteen el porqué, porque el tema donde discutia eso quedó en el olvido! :p

foxito
07/10/2007, 23:50:20
no se en mi w710 coge .mo3 y .3gp saludos!!

Juanjo_JJ
08/10/2007, 00:35:00
no se en mi w710 coge .mo3 y .3gp saludos!!

alguien sabe que pasa con los sonidos de encendido de muchos de nosotros? en el tema donde discutia sobre esto antes, recuerdo que K790user se habia resignado tambien a seguir probando porque no le funcionaba :confused:

lenyfex
08/10/2007, 01:09:23
seria de que probaras, como lo dijo foxito en formato .mp3 o ya sea en .3gp si asi no te funciona de ninguna manera puede que no le estes poniendo bien el nombre, sersiorate de que lleve el mismo nombre del que vas a remplazar, yo se lo cambie al de un amigo de un k790 y lo hice en .3gp y me corrio bien todo el sonido de encendido y apagado quedo de lujo

Juanjo_JJ
08/10/2007, 01:52:35
seria de que probaras, como lo dijo foxito en formato .mp3 o ya sea en .3gp si asi no te funciona de ninguna manera puede que no le estes poniendo bien el nombre, sersiorate de que lleve el mismo nombre del que vas a remplazar, yo se lo cambie al de un amigo de un k790 y lo hice en .3gp y me corrio bien todo el sonido de encendido y apagado quedo de lujo

que tal amigo! justamente para no cometer errores lo que hize fue cortar el nombre desde el tuto y lo pegué editando el nombre del mp3 y del 3gp! tambien corroboré en varias ocaciones con otros temas y nada! jamas me funcionó :33:

heara
08/10/2007, 01:55:53
Hola, ya he probado con mp3 y el nombre esta bien escrito pero no logra funcionar el sonido de encendido
Edito, mi cel es un k790, probado con sonido, mp3, 3gp y m4a y nada, saludos

Juanjo_JJ
08/10/2007, 02:41:25
Hola, ya he probado con mp3 y el nombre esta bien escrito pero no logra funcionar el sonido de encendido


que modelo de cel tienes amigo? cada vez somos mas los que no podemos hacerlo! será que salio una tanda de k790's que no admiten sonido de encendido por alguna falla? jaja no creo pero una suposición
A alguien se le ocurre alguna cosa? :30:

juanpi
08/10/2007, 17:36:08
como hago el backup de los originales ?

Plasticyc
11/10/2007, 10:19:22
Holas esto de modificar los celulares es muy interesante y usando mis posibilidades cree un archivo en el estudio en que trabajo par el apagado del celular aca les dejo el ZIP para que lo ingresen atravez de Setool 2 ( ingresando el archivo por Misc Files )


Mi celular es un W810 CID:50 DB2020 el tpa esta listo .....ojala les guste ....duración aproximada 3,25 ms formato Mp3 ( Probado y funcionando de hecho el largo permitió que la imagen de SE se fusionara con el sonido "esta super" )

foxito
12/10/2007, 12:10:02
Hola, ya he probado con mp3 y el nombre esta bien escrito pero no logra funcionar el sonido de encendido
Edito, mi cel es un k790, probado con sonido, mp3, 3gp y m4a y nada, saludos

yo pienso que en el k790 no agarra .mp3 ni .3gp sino .mid pruebenlo y me avisan???

lulo
12/10/2007, 16:06:56
tengo un problema con mi w710, ya que meto las imagenes de encendido y apagado en la ruta tpa/preset/system/settings y no aparecen, al igual k los sonidos, el de inicio no se escucha, pero el del apagado si, y ps ya intente de todas formas y nomas no puedo hacer k las agarre, ayudenme porfa

0v3
16/10/2007, 04:18:00
tengo el siguiente problema: cambie los sonidos de inicio y apagado junto a las imagenes y lo unico q se puede ver es la imagen de inicio q era un .gif pero se ve como si fuece un .jpg, los sonidos no se escuchan, pero ese no es el problema el problema es q cuando voy a llamar a alguno de mis contactos que tengo con imagen no aparece nada en la pantalla, lo tipico q aprarece es... llamando a... y de fondo su foto pero en mi w810 se perdio... agradesco si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.

Plasticyc
16/10/2007, 10:52:38
tengo el siguiente problema: cambie los sonidos de inicio y apagado junto a las imagenes y lo unico q se puede ver es la imagen de inicio q era un .gif pero se ve como si fuece un .jpg, los sonidos no se escuchan, pero ese no es el problema el problema es q cuando voy a llamar a alguno de mis contactos que tengo con imagen no aparece nada en la pantalla, lo tipico q aprarece es... llamando a... y de fondo su foto pero en mi w810 se perdio... agradesco si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.



0v3 probablemente te equivocaste de direccion en el Tpa o sencillamente lo des configuraste, debieras intentar algo simple, que es re insertar los archivos ojala originales, de todas formas es extraño que influyera en otros parámetros de funcionamiento, me extraña ya que aunque insertes un archivo no legible por el sistema este debiera no reconocer dicho archivo y continuar normalmente...

Ay que tener mucho cuidado con la ruta y el formato del archivo a insertar, recomiendo leer bien los tutos y verificar los formatos que se pueden usar en el sistema del teléfono

0v3
16/10/2007, 20:55:30
seria muy simple como dices, pero el problema es que no hice copia de los archivos originales por confundirme con los del w300 que esos si los copie, ahora solo me keda agradecer si alguien podria dejar aki los originales del encendido y apagado. ahora lo q me dices q me haya equivocado de ruta es dificil porq flasheo con el manual a milado y las rutas igual.

bolita
16/10/2007, 21:09:03
si los sonidos deven llevar la extencion .mp3

0v3
16/10/2007, 21:35:19
otra cosa es q como les decia al principio cambie imagenes y sonidos pero lo unico que me funciona es la imagen de encendido q era un .gif pero no se ve como gif!!!! ademas los sonidos no se escuchan!!! que hago??? alguien q tenga un w810 que me diga please!

Plasticyc
17/10/2007, 12:12:12
Podría subir los archivos originales del cel. pero no se que archivos podrías necesitar para repararlo ya puede ser tanto el sistema (GDFS ) o sencillamente flashearlo.
Otra cosa si los sonidos son tan sencillamente .Mp3 no significa que sea tan sencillo insertarle una animación .Gif yo porlomenos no me atreví a insertarle un gif ya que no he encontrado un tuto en donde diga las extensiones y las direcciones para la inserción de los archivos ...

Se me ocurre que con Far se pueden ver las extensiones de los archivos pero intente acceder a mi cel y no funciono.. mi cel es un W810

Investiga un poco mas y tal vez pueda ayudarte mas preciso...

0v3
17/10/2007, 20:40:02
los archivos q ocupe para subir al celu son los de un pack para cambiar la apariencia a windows viste q estaba en otro foro ademas ocupe las rutas q estaban en ese mismo pack, despues consulte las rutas y estaban bien... ademas hoy me di cuenta de q mi SE trata de volver a su estado original ya q tenia cambiado el skin del reproductor y volvio al de fabrica, ademas pongo menus flash y luego vuelve a estar con el menu normal. Mi pregunta es existe una forma de como formatiar el celula asi como una pc y volver todo a como venia de fabrica, despues de ya haberlo flasheado???

fabrenes
17/10/2007, 20:48:11
los archivos q ocupe para subir al celu son los de un pack para cambiar la apariencia a windows viste q estaba en otro foro ademas ocupe las rutas q estaban en ese mismo pack, despues consulte las rutas y estaban bien... ademas hoy me di cuenta de q mi SE trata de volver a su estado original ya q tenia cambiado el skin del reproductor y volvio al de fabrica, ademas pongo menus flash y luego vuelve a estar con el menu normal. Mi pregunta es existe una forma de como formatiar el celula asi como una pc y volver todo a como venia de fabrica, despues de ya haberlo flasheado???

pues la unica manera de que puedas volver el cel a su estado interno normal es volverlo a flashear con el fs y main correspondientes asi el celu volvera a tener todo lo que tenia de fabrica.;)


otra cosa es q como les decia al principio cambie imagenes y sonidos pero lo unico que me funciona es la imagen de encendido q era un .gif pero no se ve como gif!!!! ademas los sonidos no se escuchan!!! que hago??? alguien q tenga un w810 que me diga please!

amigo tienes que quitarle la extension .gif para que funcione tu imagen de encendido o si es la imagen de splash solo debes quitarle tambien la extension.:)


como hago el backup de los originales ?

Amigo si tienes far manager lo unico que tienes que hacer es copiar desde far manager los archivos del directorio tpa/preset/system/settings que son los archivos de imagen y sonidos de encendido y apagado en la opcion que dice copiar y les das que si esos archivos te los va a guardar en la carpeta de farmanager que aparece en archivos de programa en tu compu.

0v3
17/10/2007, 22:26:54
bueno entoncs lo voy a flashear de nuevo a ver q pasa... hay les cuento... gracias...

bolita
18/10/2007, 13:02:48
si carnal tambien ten en cuenta que el cambio de skin a tu cel lo hace inestable......

0v3
18/10/2007, 14:43:43
bueno acavo de flashear mi cel nuevamente y todo kedo como antes... gracias a todos. ahora voy a ver si logro meter bien el pack de windows vista! ahora si alguien q haya instalado ese pack en un w810 agradeceria mucho q me guiara...

dc2610
18/10/2007, 15:05:12
bueno acavo de flashear mi cel nuevamente y todo kedo como antes... gracias a todos. ahora voy a ver si logro meter bien el pack de windows vista! ahora si alguien q haya instalado ese pack en un w810 agradeceria mucho q me guiara...


me imagino que ya sabes las rutas que corresponde a cada archivo para subirlo si ya sabes estas rutas o si no aca las tienens

imagen de encendido y apagado
tpa/preset/sistem/settings aca van las imagenes de encendido y apagado y el splash

acustic o mas bien el cambio del volume o aumento del volumen
ifs/settings/acustic

para la camara ifs/settings/camera

para quitar el logo del operador
tpa/sistem/layout

para ponerle los akins al walkman
tpa/sitem/multimedia/mp y aca pones todo los skin walman

para el cambio del menu
tpa/preset/sistem/menu pero rectifico borra el menu.ml y pones los de el windows vista

para los marcos de la camara
tpa/preset/sitem/multimedia/pe/funplayer

y por ultimo para los menus flash
tpa/preset/sitem/desktop/flash y aca van solo los menus swf


para que se activen los menus flash ay que tener manus normales para activarlos


pero siempre es recomendable hacer un backup por cualquier daño en tu cel te lo recominedo

si mi aprte te sirvio de algo no olvides agradecer

0v3
18/10/2007, 20:53:16
si las rutas las tenia el problema es cuando kiero hacer q funcione el gif de la imagende encendido del vista eso no me funciona y el sonido de encendido tampoco... alguien a instalado el pack de vista en un w810??? kizas algo de mi SE no deja q funcionen los inicios (imagenes y sonidos) pero e leido mucho de como hacerlo pero nada... pasando a otro tema alguien tiene la ruta de los atajos q salen al precionar la tecla q esta sobre la "c" al lado derecho?

la imagen de encendido funciona pero los sonidos aun siguen sin funcionar... aki eta el pack q ocupe http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13347

dc2610
18/10/2007, 21:19:30
el nombre espasifico es

PARA EL ENCNDIDO
STARTUP_IMAGE_SEMC

PARA EL APAGADO
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

Drackohack
18/10/2007, 21:47:50
Asi se deben de llamar tus archivos las imagenes de encendido y apagado no debe de tener extension, el windows te las debe detectar con un archivo no como una imagen, los sonidos deben llevar la extesion .mp3 y se debn llamar como te los pongo a continuacion.. supongo que ya flasheaste tu celular, por que algunas compañias ponen sus sonidos de inicio, como telcel aqui en mexico. aqui esta como se debe llamar cada cosas.
Imagenes:
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

Sonidos:
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

0v3
18/10/2007, 22:57:33
ya mañana probare nuevamente con las rutas y como me dicen ahora si ya no me funciona probare con un firmware mas actualizado aunque no se mucho cual es el mas actual para el w810 pero creo q es el r4ek001, lo descargare y vere q sucede....

bueno ya los cambie y todo bien al inicio pero al apagado no paso nada jajaja pero voy a seguir trabajando en el apagado para ver q sucede... una duda el splash es una imagen pero cual???

bueno lo logre me funciona tanto el encendido como el apagado con sonido e imagen ademas habia leido q en chile no se podia borrar el logo de movitar de la pantalla porq estaba en la sim pero ahora le puse un layout y todo muy bien!!!! estoy feliz mas tarde pondre algun acustic y camdriver para mejorarlo y despues a disfrutar!!! muchas gracias a todos....

Plasticyc
23/10/2007, 13:06:04
Una pregunta quiza estúpida pero a que se refieren con quitar la extencion, puedo suponer obviamente que a quitar la sigla .gif , en el caso de la imagen del encendido,
yo creo que se la quite a mi archivo nuevo que quería insertar y solo quedo con el nombre de startup... bla bla y no menciona .gif ahora bien quiza alla que entrar en opciones de carpeta o archivos no recuerdo bien y colocar mostrar extensiones de archivo y alli eliminar la extencion ? a eso se referían al decir, quitenle la extension !

saludos

bolita
23/10/2007, 13:43:01
asi es mi hermano quitarle el .gif en opciones de carpeta/mostrar extenciones. y se la borras te aparecera un cuadro de advertencia le das que si y listo los metes al cel

VikingW810
24/10/2007, 01:33:04
Alguien tendria el sonido Original de encendido y apagado???
los necesito porfa si alguien los tiene por ahi!
podria ayudarme..


hola, aqui les dejo imagens de inicio y apagado con sonidos relacionados con las pc apples y windows, lo que tienen que hacer es reemplazar los archivos que tienen por estos y a disfrutar... espero les guste saludos :D

PD: recuerden respaldar los archivos originales...

Windows

http://www.4shared.com/file/18427372/7130acf1/gif_y_sonidos_splash_de_windows.html

Apples

http://www.4shared.com/file/18427303/49760aa0/imagenes_sonidos_inicio_apagado.html (http://www.4shared.com/file/18427303/49760aa0/imagenes_sonidos_inicio_apagado.html)



Como respaldo los sonido
de inicio y apagado???? del celular w810 R4EA031

o alguien si los tendra por ahi

Elmiranda
27/12/2007, 11:35:51
hola a todos, yo tengo un w200, tambien lei por ahi que habia que hacer lo mismo que dicen todos por aca, y adivinen, no funciona, me sigue tirando el sonidito de vomistar, y quiero ponerle uno personalizado, mio, algo asi como de metallica, lo otro es que tenia unas imagenes para colocarle al encender y al apagar, ambas en gif, les cambie el nombre, les quite la extension, y de nuevo, solo toma la de inicio, pero no animada, alguien me podria dar una mano?, por favor, gracias

miguel8e
28/12/2007, 02:38:04
Tu problema es que el custom que tienes establece las imagenes y sonidos de encendido y apagado, es mejor que coloques un custom generico. Saludos

EL MACABRO
28/12/2007, 19:29:59
estoy viendo que tienen problemas con el sonido de encendido o el apagado
pero que programa usan? yo lo hago phonexs++ simplemente entro ala ruta
indicada y reeplazo el archivo por el nuevoel sonido con extencion .mp3
y las imagenes no llevan extencion.

sergiodark
05/01/2008, 16:57:20
hola
soy nuevo en topsony
Asi que les tengo una pregunta
Esos nombres de splash
STARTUP_IMAGE_SEMC y otras son los nombres con los que se debe meter al celular solo asi o hay que hacer algo mas
y mi pregunta es si se le puede hacer eso en el k750 o tambien en otros

overhedge
06/01/2008, 13:54:19
Asi es amigo esos son los nombres del SPLASH de encendido, Imagenes de encendido y apagado STARTUP_IMAGE_SEMC Y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y sonidos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

Y si se le pueden subir a todos los celulares soportados por los programas Far Manager, SeTool Lite 2 y Phone XS ++. :)

Gatsu
07/01/2008, 17:14:32
Hola,sabeis si el sonido de apagado que suena como un "pinng" se puede quitar,osea yo he puesto el sonido "SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3" y se mezclan ambos,asi que me imagino que el otro el "pinng" no se podra quitar o estara en otra ruta,por cierto los sonidos se escuchan muy bajo,le subire el bitrate para otra vez

ilg2064
07/01/2008, 21:04:33
Hola,sabeis si el sonido de apagado que suena como un "pinng" se puede quitar,osea yo he puesto el sonido "SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3" y se mezclan ambos,asi que me imagino que el otro el "pinng" no se podra quitar o estara en otra ruta,por cierto los sonidos se escuchan muy bajo,le subire el bitrate para otra vez

Ese sonido es un midi, y es exactamente el mismo que hace el mío (z550) al conectar el cargador, he cambiado el del cargador con éxito pero no se cual es el nombre del archivo de apagado en mi teléfono, y supongo que si intento hacer lo que tu me pasará exactamente lo mismo.

Para los otros sonidos entré a /tpa/preset/system/sound/

Puedes probar con los demás, a ver si alguno de ellos es el de apagado; yo he cambiado, el de carga (charging.mid), batería baja (lowbattery.mid) y batería vacía (emptybattery.mid).

Gatsu
09/01/2008, 09:04:58
Ok gracias ilg2064 ,probare a ver si funciona y te comento ,aunque ahora que lo comentas,los de bateria baja,seria lo suyo que se pudiesen cambiar por un mp3,probare tambien y te comento




P.D:Siento lo de negrita,pero por mas que lo cambiaba seguia saliendo asi :25:


EDITO: Listo lo de la negrita amigo :D

ilg2064
10/01/2008, 01:41:34
Ok gracias ilg2064 ,probare a ver si funciona y te comento ,aunque ahora que lo comentas,los de bateria baja,seria lo suyo que se pudiesen cambiar por un mp3,probare tambien y te comento

P.D:Siento lo de negrita,pero por mas que lo cambiaba seguia saliendo asi :25:




Hoy estuve viendo los sonidos y en mi celular es el archivo "discreet.mid" el que hace ese sonido, lo cambié y funcionó; está en la ruta que ya mencioné.

dgalianos
20/01/2008, 21:12:21
hola tengo k310 funciona en este modelo como le hago el backup al sonido e imagen de inicio y otra pregunta lo subo en la ruta con el setool supongo
tpa/preset/system/settings

y otra pregunta le puedo suir cualquier sonido no?? pero tiene que ser STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 digamos se llama aero.mp3 le cambio por STARTUP_SOUND_SEMC.mp3

sonido de encendido: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
Imagen de inicio: SPLASH
Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

Gracias de Antemano

dmorancho
20/01/2008, 22:01:03
para hacer el backup solo en un bloc de notas pon

readfile:tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3

y lo subes en MISC files con el SEtool, y le das write script, sino con el far lo copias del movil a la pc.

y si es a esa ruta a la que lo debes subir

y el nombre debe de ser igual ya sea para inicio o para apagado deben de tener el nombre original, porque sino no va a sonar :D

y si puede ser cualquier mp3 pero que no dure mucho; unos 3 o 4 segundos a lo mucho

dgalianos
21/01/2008, 00:01:08
hola dmorancho gracias por tu ayuda otra pregunta el texto readfile:tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
lo pongo en el block de notas en el nombre de archivo o dentro por favor dime eso gracias de antemano

dmorancho
21/01/2008, 01:13:34
abres el bloc de notas, y escribes eso para sacar el archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mp3,

osea puedes sacar cualquier archivo, solo necesitas la ruta y el nombre del archivo.

despues de haber escrito en el bloc de notas el
readfile:con la ruta y el archivo
lo guardas, donde sea, con cualquier nombre(no importa el nombre del archivo puede ser el que tu quieras), y haces lo de write script con el setool. :D