PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No me detecta el telefono el Phone XS ++



Gonzalo85
20/06/2007, 17:06:36
Hola! pues esta tarde queria cambiar el camdriver a mi k750i pero resulta que no me detecta el telefono. Abro el phone XS, enchufo el telefono con el boton C presionado y no sale nada. Solo suena el sonido del PC al conectar un USB. Y otra cosa. He leido en el tutorial para cambiar el camdriver que hay que meter en la carpeta files_to_upload del phone XS una serie de carpetas con la siguiente ruta: IFS/SETTINGS/CAMERA, y dentro de CAMERA meter el camdriver que quiero instalar en mi movil. Yo he elegido el sarmad 5.7 porque he leido que es bueno y espero que solucione el problema de mi telefono que es que no puedo usar el zoom con la imagen a 2MP... pues bien, en el camdriver que he bajado hay dos carpetas con el nombre Sarmad 5.7 jpeg y sarmad 5.7 spot y dentro de estas dos carpetas hay un archivo que se llama camdriver0. Mi pregunta es cual de los dos hay que meter porque parecen el mismo archivo, o esque realmente son el mismo archivo y da igual cual de los 2 metas...
Creo que ya esta todo! jejeje! espero que me podais echar una mano! un saludo y muchas gracias!!

vvv
20/06/2007, 23:56:04
Hola! pues esta tarde queria cambiar el camdriver a mi k750i pero resulta que no me detecta el telefono. Abro el phone XS, enchufo el telefono con el boton C presionado y no sale nada. Solo suena el sonido del PC al conectar un USB. Y otra cosa. He leido en el tutorial para cambiar el camdriver que hay que meter en la carpeta files_to_upload del phone XS una serie de carpetas con la siguiente ruta: IFS/SETTINGS/CAMERA, y dentro de CAMERA meter el camdriver que quiero instalar en mi movil. Yo he elegido el sarmad 5.7 porque he leido que es bueno y espero que solucione el problema de mi telefono que es que no puedo usar el zoom con la imagen a 2MP... pues bien, en el camdriver que he bajado hay dos carpetas con el nombre Sarmad 5.7 jpeg y sarmad 5.7 spot y dentro de estas dos carpetas hay un archivo que se llama camdriver0. Mi pregunta es cual de los dos hay que meter porque parecen el mismo archivo, o esque realmente son el mismo archivo y da igual cual de los 2 metas...
Creo que ya esta todo! jejeje! espero que me podais echar una mano! un saludo y muchas gracias!!

mira primero intalate los usb drivers,eso es lo que te debe faltar,los encuentras aqui en la zona de descargas

Gonzalo85
21/06/2007, 08:14:16
Gracias vvv pero nada, parece que lo mio no es este tipo de cosas. Me dice que la ruta nocontiene el archivo necesario, y si que lo tiene: X86/ggsemc y nada. Esto mismo me paso con el anterior W810i. no hay otra forma de meterle un camdriver?
ah!! y otra gran duda que tengo: Si hago una foto a maxima resolucion, sin zoom, despues vas al visor de imagenes, amplias la foto y una vez ampliada la guardas... es lo mismo que hacer una foto usando el zoom?? se gana o se pierde calidad haciendolo de esta manera? un saludo!

Otra cosa: como saber si mi k750i se puede pasar a W800i? si es CID49 o CID36? gracias again!

ADDIER
21/06/2007, 09:27:33
Para instalar los Drivers USB Flash utiliza el paso 1 de este tutorial:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Para conocer si tu celular es CID36 o CID49 lee esto:

Conocer tu CID (davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)

Si tu celular es CID36 flashealo con GFLASH:

Manual GFlash (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1089)

Si es CID49 Utiliza el tutorial de Supernovatos que te nombre mas arriba.

Para convertirlo flashealo con el Firmware del W800 solamente.

Gonzalo85
21/06/2007, 14:28:51
me han comentado por ahi que aunque le ponga el camdriver nuevo no voy a ganar zoom a la hora de hacer la foto, que voy a poder utilizarlo pero que la foto se guardara sin zoom :( una pena!!!!

fmfm
21/06/2007, 19:27:15
Instala los USB Drives para q este en modo flhas y antes de conectar tambien saca la bateria y vuelve a ponerla.

Gonzalo85
22/06/2007, 08:33:25
una vez que me han dicho a ciencia cierta que los camdrivers no van a solucionar lo de la camara no voy a hacerlo, lo unico que haria seria pasarlo @W800i pero de momento tampoco lo voy a hacer. sq la verdad sq no gano mucho, y pierdo el boton de los eventos para ganar el del Walkman y la verdad es que no me compensa. No le encuentro las grandes ventajas a pasarlo a W800i. un saludo!!

lil_george
22/06/2007, 15:13:00
a mi tambien no me reconoce el telefon el phone y me sale el cuadrito de "failed open" y en verdad es desesperante y no deben ser los drivers ya lo hece como unas mil vecesy los instalo segun los tutos y nada.

anon_990
22/06/2007, 17:44:29
En mi k790a como le flassheo ya tengo el programa y los drives ya estan instalados en mi compu que mas hago............?

En mi k790a como le flassheo ya tengo el programa y los drives ya estan instalados en mi compu que mas hago............?
Que drives son los de disco extraible o los que te sale como drive desconocido ayuda porfa


Para instalar los Drivers USB Flash utiliza el paso 1 de este tutorial:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Para conocer si tu celular es CID36 o CID49 lee esto:

Conocer tu CID (davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)

Si tu celular es CID36 flashealo con GFLASH:

Manual GFlash (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1089)

Si es CID49 Utiliza el tutorial de Supernovatos que te nombre mas arriba.

Para convertirlo flashealo con el Firmware del W800 solamente.
En mi k790a como le flassheo ya tengo el programa y los drives ya estan instalados en mi compu que mas hago............?
Que drives son los de disco extraible o los que te sale como drive desconocido ayuda porfa

vvv
22/06/2007, 18:05:43
consiguete el main y el fs del k-790 luego los flasheas en sus casillas correspondientes en el phone xs++,despues finalizalo subiendo un custom(te recomiendo america_ 2) y listo asi se flashea tu cel

ADDIER
22/06/2007, 18:15:47
En mi k790a como le flassheo ya tengo el programa y los drives ya estan instalados en mi compu que mas hago............?
Que drives son los de disco extraible o los que te sale como drive desconocido ayuda porfa

Solo lo podras Flashear gratuitamente si es CID49 con Phone XS++. Los drivers que tu me nombras son para usar en Modo telefono/Modo extraible. Estos no sirven para flashear. Para instalar los Drivers USB Flash sigue el paso 1 de este tutorial(Solo instalar los drivers. Far Manager no soporta K790):

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Para flashaerlo Asegurate de tener Main+FS+Custom(CDA). Utiliza Phone XS++.

Si es CID51/52 Solo podras actualizarlo con Wotan. Lee esto:

Conocer tu CID (davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)

turbito
22/06/2007, 22:05:22
Hola!!!
Gongalo85 y III_george:
Primero que nada sigue estos pasos: saca la bateria del telefono, manten apretada la tecla C, conecta el cable de datos, pon la bateria nuevamente y presiona el boton de encendido. De esa manera obligas al telefono a arrancar en modo flash. Si es la primera vez que lo conectas en ese modo, windows te va a solicitar los drivers correpondientes. Una vez instalados estos, recien puedes proceder a flashear el equipo usando el PhoneXS.
fmfn:
El modo flash se activa siguiendo la secuencia anterior y no por instalar los drivers. El instalar los drivers van a permitir que los programas que requieran este modo, por ejemplo SEUS, PhoneXS, plugin SEFP para FAR manager, etc, lo detecten como conectado al movil.
No est{a de mas recordar nuevamente, seguir al pie de la letra las instrucciones de los tutoriales correpondiente para evitar dolores de cabezas.
Saludos!

JeLO
23/06/2007, 16:47:20
hola...yo tengo un w300i y tampoco me lo detecta...ademas queria saber si hay menues flash para este telefono...por lo que estube leyendo no...

nefibenjam
23/06/2007, 17:57:23
Mira intenta instalando el usb driver eso es alo mejor lo que te falta si continua asiendo lo mismo pues tu telefono tiene un problema o si no es el phone xs++ que tiene error

Gonzalo85
24/06/2007, 17:05:55
no hay manera!! y he probado con dos versiones del Phone XS asique me rindo. Se me cortan las ganas de tocar nada!!!

turbito
24/06/2007, 22:52:50
Hola!!!
Verifica que Windows este detectando tu telefono.
Haz click con el boton derecho en "Mi PC" y selecciona Propiedades-> Hardware-> Administrador de Dispositivos-> Controladoras de bus seriel Universal(USB).
Si Windows detecta el movil, Deberia figurar como "Sony Ericcsson USB flash"
Si no es asi, prueba en limpiar los contactos de connecion.
Saludos!

Gonzalo85
25/06/2007, 07:46:48
es lo primero q hice. pero en 2 ocasiones ponia 2 cosas distintas: Sony Ericcsson USB flash y Sony Ericcsson 750. Debe ser al instalar y desisntalar tantas veces el controlador... esta bien instalado ya que me pone eso de "nuevo hardware esta listo para usarse." de momento me rindo, dejare pasar un tiempo y volvere a probar. Gracias y un saludo!
pD: quizas sea problema de mi pc que no se encuentra en una de sus mejores etapas!

overhedge
25/06/2007, 14:08:40
Una sugerencia cuando reinstales los drivers USB apaga tu pc y vuelve a prenderla con esto se me soluciono a mi cuando me mandaba error y no lo detectaba el XS++

Saludos :D

turbito
25/06/2007, 17:57:58
Hola!!!
Ten en cuenta (por lo menos a mi me pasa) es que si tienes instalado el phone manager de SE, al insertarlo en modo flash, el programa te lo pasa a modo de transfercia de archivos, asi que lo debes cerrar e intentar de nuevo.
Haz la prueba de seguir los pasos que indique en mi primera respuesta, pero antes de eso, aprieta el boton de connect en phoneXS o Start si usas XS++, ahi tiene 30 segundos para conectar el movil.
Saludos.

vicole
28/06/2007, 19:16:59
ese problema tenia yo tambien lo tuve y fue por que instale los usb correctos buscalos bien y dale de nuevo te va a fincionar


saludos

hul-io
28/06/2007, 19:39:52
El mismo problema tengo con un w300, primero trate de acceder con fer manager y nada, le cambien el cable,los controladores muchas veces me desespere y pues dije voy a usar fuerza bruta,hiba bien ya habia puesto el Main y el Fs nadamas me faltaba finalizarlo. Cuando lo intente finalizar di flash y se quedo colgado sin que mostraro un indicio de avance,intente finalizarlo con el phone xs ++ y con el phone xs ++ v1.2 varias veces y nada,por ultimo intente con el phone alpha y todavia sigue en el proceso, no se si funcione pero empezo a hackearlo, despues les aviso si quedo.

serguito
29/07/2007, 02:41:10
Hola me pasa lo mismo, en lugar de decir Sony Ericsson USB Flash dice Sony Ericsson K310 Driver. voy al XS++ y no me detecta. Al conectar el celular me suena cuando no se puede conectar un dispositivo. Puede ser que este sucio el cable y el celular?? Alguien sabe como se limpia?
gracias