PDA

Ver la versión completa : ayuda con wotanserver



scuba
20/06/2007, 06:12:53
Hola a todos.
Antes de nada deciros que ya me he leido todos los tutoriales y todos los mensajes al respecto con la opcion "buscar", pero hay cosas que no tengo claras debido a mi inutilidad en estos menesteres por lo que os pregunto a ver si me podeis ayudar.
He decidido pasar mi z710i R1EF001 CID49 a w710i R1JC002 CDI49 con wotanserver.
Las preguntas antes de iniciar este proceso (que no se como saldrá) son:
1.- ¿cuantos creditos debo comprar?
2.- ¿cuando se compran, antes de empezar el proceso o durante el proceso?
3.- He leido que varian algunas teclas despues de la transformacion... ¿cuales son exactamente?
4.- Y por ultimo... ¿alguien tan amable que me pueda detallar paso a paso el proceso a seguir con el wotanserver?
5.- Y por ultimo otra vez :) Cuando ejecuto el cliente de wotanserver, abajo a la derecha hay un cuadro para rellenar que pone "Login" y "Password"... ¿A que se refiere? ¿a que tengo que activar una cuenta en wotan o a los datos que me mandaran cuando compre los creditos?

Os agradezco mucho de antemano vuestras respuestas.
Gracias a todos
Andres

Armageddon
20/06/2007, 06:28:01
Primeramente hola....

Tu telefono es cid 49 por lo que veo, por ende puedes usar el Xs++ 1.2 para flashearlo que es gratis

Wotan server es un programa de pago y ese login y password que te pide es para cuando compra los credito (log)....

scuba
20/06/2007, 07:00:26
Hola Armageddon y gracias.
Si, lo se, pero es que me tengo que bajar ficheros y no me deja porque soy nuevo, ademas es bastante mas lioso para mi porque soy absolutamente novato y lo que es peor, inutil :rolleyes:
Por eso todas mis preguntas....
¿me podeis seguir ayudando?.....Gracias

Armageddon
20/06/2007, 14:58:37
No te preocupes por eso...de que eres nuevo y novato, porque creo que todos pasamos por eso... En la seccion de tutoriales podra encontrar todo lo relacionado sobre tu tema... tambien si buscas en el foro, hay enlaces con firmware (si los encuentro te los pongo)

Supreme
20/06/2007, 15:44:18
Tus respuestas:
Revisa tu email ;)
Saludos!