PDA

Ver la versión completa : Modo Flash no FUnciona!!por que??!!



codexis
20/06/2007, 02:41:47
:)saludos



tengo un w600 cid49 Brown y al encender solo se queda en el logo del SE, o sea Esta frizado, pero de modo que se arregla dandole un flasheo porke lo hecho con tantos modelos SE, incluyendo este(W600 CID49) pero de color RED, pero esta vez no pude flashear....:(

Siendo este un CID49 BROWN y su software dañado, no me permite ponerlo en modo flash(presionando "C" + Cable USB DCU-60), al acerlo se enciende el celular como si fuera ke le doy al botom power.:rolleyes:

me podria porfavo explicar porque pasa eso?
acaso es porque ademas que el softare esta averiado tambien le afeco a la EROM o donde se encuentra el sistema de buteo del MODO FLASHEO?:mad:

Gracias!!:)

MaxDamage
20/06/2007, 02:48:21
si es brown solo podras flashearlo con SEtool


no se puedo haber dañado la EROM si no nisiquiera encenderia

codexis
20/06/2007, 03:22:46
y cree que puedo acerlo con el cable DCU-60?o lamentable mente con cable de servicio?

si es asi entonce me doy entender que cualquiermovil SE que sea CID49 BRWON no se podra usar el modo de flasheo por "C".

MaxDamage
20/06/2007, 03:28:23
solo con SEtool ya que SEtool lo pasa a red si quieres en cualquier proceso lo cambia de color

saludos

patricio
24/06/2007, 17:54:48
pues como ya te dijeron vas a tener que pagar para convertirlo a red asi para que cuando sea red ya puedas usar los programas para que lo puedas flashear y mira mientras sea brown no podras hacerle nada.