PDA

Ver la versión completa : "error de configuracion contacte a su proveedor"



vvv
20/06/2007, 01:31:52
por favor intente pasar de k750i a w800i cambiando el main y el fs,coloque el custom en la memory stick,al encenderlo aparece una pantalla de espere,pero no se llena y luego me manda al menu de arranque en modo telefono o solo musica,si entro al walkman entra perfecto pero si entro a modo telefono me sale "error de configuracon contacte a su proovedor",alguien que me pueda indicar cual es mi error?
que me hace falta? por favor diganme que tengo que hacer

astral_gold
20/06/2007, 01:34:17
por favor intente pasar de k750i a w800i cambiando el main y el fs,coloque el custom en la memory stick,al encenderlo aparece una pantalla de espere,pero no se llena y luego me manda al menu de arranque en modo telefono o solo musica,si entro al walkman entra perfecto pero si entro a modo telefono me sale "error de configuracon contacte a su proovedor",alguien que me pueda indicar cual es mi error?
que me hace falta? por favor diganme que tengo que hacer
Clasico error de novatos... te falta finalizarlo, si es cid36 entraras a far rapidamente o si es cid49 tendras que usar main fake y copiar el custom en tpa/preset/custom

Saludos;)

vvv
20/06/2007, 01:41:08
disculpa me podrias facilitar el custum que debo de subir por favor?
ya le subi un custum con el far y me sigue saliendo lo mismo

astral_gold
20/06/2007, 02:06:46
disculpa me podrias facilitar el custum que debo de subir por favor?
ya le subi un custum con el far y me sigue saliendo lo mismo
Solo mete un custom generico y ya en la seccion de descargas hay varios en la seccion de descarga
Y asegurate de cerrar todos los loaders apretando en far [...] hasta que te diga que si deseas cerrar los loaders si no, no cerraras el FS y no se habra finalizado,tal ves sea tu error, asegurate de borrar todo de la carpeta custom y copiar el nuevo

O estas usando un custom que no es adecuado a tu region
Saludos

rodrifff567
20/06/2007, 02:08:14
disculpa me podrias facilitar el custum que debo de subir por favor?
ya le subi un custum con el far y me sigue saliendo lo mismo
en la carpeta custom hay otra que se llama drm y problablemente se te metieron ahi y lo que puedes hacer es
primero borra la carpeta drm que esta dentro de la carpeta custom, mete los archivos que forman el custom de tu telefono y luego crea de nuevo la carpeta drm dentro de la carpeta custom

vvv
20/06/2007, 03:57:07
ya le subi un custum con el far,le meti el de america 2 en la carpeta de custum y me sigue tirando ese horror

Andres3d
20/06/2007, 04:03:44
Muestranos una pantalla del Far cuando estés en "TPA/PRESET/CUSTOM" dentro debes tener una sola carpeta llamada DMR.

El archivo CUSTOM, nada mas te interesa el CUSTOMIZE.XML ese le vas a agarrar y meter dentro de "TPA/PRESET/CUSTOM/" no le metas ni comprimido, ni dentro de otras carpetas, simplemente ahí.

Saludos!!!

vvv
20/06/2007, 04:14:43
entonces solo meto meto el archivo custumize.xl y los demas ya no?dentro de custum solo hay una carpeta dmr y dentro no hay nada,y lo trate de subir con el phone xs++ y me sale que ya subio el archivo y cuando lo enciendo me bota el mismo error

Andres3d
20/06/2007, 04:18:24
Subelo con el Far amigo, mucho más rápido, no tardas nada, pues debe haber un error en el xs, porque si el archivo estuviese ya subido no te sale ese error de configuración. Sube el customize.xml a esa carpeta que te dije.

Saludos!!!

GU682
09/07/2007, 20:01:53
entonces solo meto meto el archivo custumize.xl y los demas ya no?dentro de custum solo hay una carpeta dmr y dentro no hay nada,y lo trate de subir con el phone xs++ y me sale que ya subio el archivo y cuando lo enciendo me bota el mismo error

Eso es porque los archivos estan dentro de la carpeta drm y no junto a ella en la carpeta custom, entiendes? los archivos que subes deben estar en la carpeta custom , junto con drm, y no dentro de drm por eso te sale error de configuracion etc.., saludos sergio.

layna
10/07/2007, 21:47:30
primero quita la carpeta drm,dale al f6 y copiala donde quieras porque me paso con un z530,por mas que le daba a todos los archivos para copiarlos se pasaban a la carpeta drm;entonces lo que hice fue eso eliminarla luego subir el custom y volver a copiarla.Todo solucionado.