PDA

Ver la versión completa : desbloquear los juegos



shadow_619
18/06/2007, 20:52:22
hola a todos queria que me ayudaran ya que escuche de que los se podrian enviar los juegos si alguien sabe de esto favor de decirmelo por favor

gracias

ts008
18/06/2007, 21:01:36
Especifica mas tu pregunta

Para poder enviar los juegos, necesitas tener el .jar en la carpeta otros y de ahi lo puedes enviar como si fuera cualquier archivo.

shadow_619
18/06/2007, 21:09:21
Especifica mas tu pregunta

Para poder enviar los juegos, necesitas tener el .jar en la carpeta otros y de ahi lo puedes enviar como si fuera cualquier archivo.


si si ese metodo me lo se pero a lo que yo voy si es que acaso se puede enviar los juegos desde el menu de juegos y desde la tecla mas
donde te salen las opciones de mover a carpetra a M.S. permisoso etc

se puede desde hay

ts008
18/06/2007, 21:30:16
si si ese metodo me lo se pero a lo que yo voy si es que acaso se puede enviar los juegos desde el menu de juegos y desde la tecla mas
donde te salen las opciones de mover a carpetra a M.S. permisoso etc

se puede desde hay

Puedes sacar los jar de tu telefono hacia la carpeta otros por medio de far.

O si hay parche para tu telefono pues adelante.

leonbel
18/06/2007, 21:36:01
si si ese metodo me lo se pero a lo que yo voy si es que acaso se puede enviar los juegos desde el menu de juegos y desde la tecla mas
donde te salen las opciones de mover a carpetra a M.S. permisoso etc

se puede desde hay

Pues me parece que lo que quieres hacer no es posible, lo he intentado y no he encontrado ninguna forma de hacerlo, lo mejor es que tengas el instalador del juego para que puedas enviarlo, pero si logras hacerlo como dices pues avisnos y dinos como, eso si, como todo software en teoria no seria hacer posible lo que quieres pero pues checale!!!.... salu2!!!

ADDIER
18/06/2007, 22:16:41
si si ese metodo me lo se pero a lo que yo voy si es que acaso se puede enviar los juegos desde el menu de juegos y desde la tecla mas
donde te salen las opciones de mover a carpetra a M.S. permisoso etc

se puede desde hay

Bueno si te refieres a los juegos INSTALADOS en tu telefono, es decir los que no tienes el instalador en Otros... el metodo no es muy dificil. Tan solo debes instalar algun Explorador de archivos como Zeus, o MobyExplorer. Recomiendo este ultimo, en su version crackeada. Buscarlo por el foro que está.
Con esto instalado entraremos a la Carpeta de Juegos y pondremos mover a la M.S. el Juego que tengamos instalado, ahora vamos a ejecutar nuestra aplicacion (MobyExplorer por ejemplo) navegamos la unidad de la memoria externa, y en la ubicacion MSSEMC/System/ams/ encontraremos todos los .JAR que esten instalados en la memoria externa (Memory Stick o M2), nos ubicamos sobre el .Jar que queremos pasar al compañero y ponemos COPIAR y luego buscamos la carpeta MSSEMC/Media Files/Other/ (o la carpeta de Otros de la memoria interna, Da igual) y PEGAMOS copia del archivo .JAR. Y con esto ya cerramos la aplicacion y tendremos el instalador que antes no teniamos y podremos pasarlo por Bluetooth con el Boton MAS y Enviar POR BLUETOOTH. :)


Pues me parece que lo que quieres hacer no es posible, lo he intentado y no he encontrado ninguna forma de hacerlo, lo mejor es que tengas el instalador del juego para que puedas enviarlo, pero si logras hacerlo como dices pues avisnos y dinos como, eso si, como todo software en teoria no seria hacer posible lo que quieres pero pues checale!!!.... salu2!!!

Este metodo no te servira en telefonos sin Memoria externa. :(

Saludos. ;)

ezblad
19/06/2007, 00:40:32
ahora con el farmanager se puede borrar juegos?

vargasjj
19/06/2007, 01:05:07
De poder se pueden sin embargo los SE tiene una pecularidad y es que cuando ellos instalan un juego y lo juegas el crea una serie de temporales o de archivos de informacion del mismo juego como los highscore, los perfiles si el juego soporta esto o el avance del juego, las misiones que te has pasado, esto lo hacen todos los moviles la pecularidad esta en que los SE genera muchos pero muchos archivos por un solo juego y no hay manera de saber de que juego es el temporal porque le ponen nombres como j48g58s65487gd56sd87, por ejemplo, y al momento de eliminar el juego mediante el mismo telefono el borra estos archivos correspondientes, entonces si borras el juego por ejemplo los que no se pueden borrar de las carpetas ocultas creo que estos archivos quedan hay haciendo basura, aunque no creo que pesen demasiado.

Igual la respuesta es "SI", se pueden borrar los juegos con el FAR, pero depende de tu movil, la mayoria de los moviles tienen los juegos que no se pueden borrar en la carpeta FS/tpa/preset/default/java

shadow_619
19/06/2007, 01:47:21
se pueden borrar los juegos con el FAR, pero depende de tu movil, la mayoria de los moviles tienen los juegos que no se pueden borrar en la carpeta FS/tpa/preset/default/java


hola dejame decirte que tengo un z550 busque en esa carpeta y no habia nada, aun no puedo eliminar 2 aplicaciones y 2 juegos que trae el celular pero todo lo demas lo borre


P.D: quiero saber si alguien tiene un z550 que su pantalla azul se le ve corrida hacia abajo solo al cerrarlo, luego en reloj en modo de suspencion se ve bien y en reproduccion se ve bn solo que un poco corrida hacia la derecha

si alguien sabe de esto por favor posteelo ya que no se ve muy bonita la pantalla corrida jajaja

ts008
19/06/2007, 02:39:39
hola dejame decirte que tengo un z550 busque en esa carpeta y no habia nada, aun no puedo eliminar 2 aplicaciones y 2 juegos que trae el celular pero todo lo demas lo borre


una vez instalados estan en la carpeta ams, no en la carpeta java


P.D: quiero saber si alguien tiene un z550 que su pantalla azul se le ve corrida hacia abajo solo al cerrarlo, luego en reloj en modo de suspencion se ve bien y en reproduccion se ve bn solo que un poco corrida hacia la derecha

si alguien sabe de esto por favor posteelo ya que no se ve muy bonita la pantalla corrida jajaja

Muy probablemente es problema del layout que le pusiste, por ejemplo si le pusiste uno de otro modelo.

ADDIER
19/06/2007, 03:45:34
De poder se pueden sin embargo los SE tiene una pecularidad y es que cuando ellos instalan un juego y lo juegas el crea una serie de temporales o de archivos de informacion del mismo juego como los highscore, los perfiles si el juego soporta esto o el avance del juego, las misiones que te has pasado, esto lo hacen todos los moviles la pecularidad esta en que los SE genera muchos pero muchos archivos por un solo juego y no hay manera de saber de que juego es el temporal porque le ponen nombres como j48g58s65487gd56sd87, por ejemplo, y al momento de eliminar el juego mediante el mismo telefono el borra estos archivos correspondientes, entonces si borras el juego por ejemplo los que no se pueden borrar de las carpetas ocultas creo que estos archivos quedan hay haciendo basura, aunque no creo que pesen demasiado.

Igual la respuesta es "SI", se pueden borrar los juegos con el FAR, pero depende de tu movil, la mayoria de los moviles tienen los juegos que no se pueden borrar en la carpeta FS/tpa/preset/default/java

En el paquete de SE developers: J2ME SDK de SE, viene un programa que es un JAR manager que se usa para tener Internet del PC en el movil, se llama Device Explorer, y este mismo programa trae la funcion de borrar los Java (.JAR) y sin dejar basura porque limpia todo lo asociado a dicho Java. ;)
Saludos.

PXNDX182
23/06/2007, 20:13:10
Disculpen existe alguna forma de poder tener internet movil sin costo, es que hace algunas semanas lo tuve por tiempo indefinido, e intente lo mismo y no lo logre, gracias de antemano

vargasjj
12/07/2007, 12:32:31
En el paquete de SE developers: J2ME SDK de SE, viene un programa que es un JAR manager que se usa para tener Internet del PC en el movil, se llama Device Explorer, y este mismo programa trae la funcion de borrar los Java (.JAR) y sin dejar basura porque limpia todo lo asociado a dicho Java. ;)
Saludos.

Esta interesante lo que dices, podrias regalar el instalador de esta aplicaciono? o hay algun problema con subir ese programa?

ADDIER
12/07/2007, 13:00:18
Ese programa viene en el paquete SDK developers de Sony.
Busacalo en la pagina de Sony en el area developers.
Saludos.

ozzodeoz
24/07/2007, 23:20:58
wow muy impresionante lo de pasar los juegos haciendo elinstalador igual se podria de los juegos que vienen instalados de fabrica en el movil?