PDA

Ver la versión completa : quitar logo operador; no termino de enterarme



edi
18/06/2007, 13:40:38
alguien me puede explicar en que casos y con que programas o que modelos de telefonos soportan la eliminacion del nombre de operador de la pantalla en espera

he intentado el tutorial que teneis aqui el de editar el MAIN con ultraedit y subirlo despues pero el phoneXS++ me ha dado error no me ha dejado

no he conseguido ningun layout modificado ni las explicaciones para hacerlo en mi modelo de telefono

un resumen de estos datos estaria muy bien

mi movil es: K610i RED49 DB2020

me he equivocado de subforo deberia haber puesto el tema en este

http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=87

si algun moderador puede moverlo se lo agradeceria

MaxDamage
18/06/2007, 13:53:44
la eliminacion consiste en el cambio de un numero en el layout
en la parte de "status indication" hay una parte que dice "title mode" "1"
remplazas el uno por un 4 y listo desaparecera no se si esto tambien aplique para cuando tienen dos logos de operador segun yo no si estoy mal que me corrija alguien y pues
mas que nada en tutoriales buesca como finalizar un movil con phone xs y en ves de fianlizar vas a cambiar las carpetas por las del layout y empezaras el proceso

saludos

D3m4Ch1n3
18/06/2007, 13:55:44
al hacer eso, cambiar el title mode
debes fijarte que tu tema(.thm) no tenga la imagen titlesmall.png, porque al cambiar la opcion a 4, el logo del operador se reemplaza por esa imagen

MaxDamage
18/06/2007, 14:06:56
al hacer eso, cambiar el title mode
debes fijarte que tu tema(.thm) no tenga la imagen titlesmall.png, porque al cambiar la opcion a 4, el logo del operador se reemplaza por esa imagen
bueno en este caso Creo que no suele pasar esto ya que no estamos borrando el logo de operador si no que lo estamos sacando de pantalla no es lo mismo cuando borras todo lo que esta en "status indication" es cuando aparecen las imagenes

segun yo estoy en lo correcto XD

edi
18/06/2007, 16:46:02
si simplemente es cambiar ese 1 por el 4 parece sencillo ya que poseo el layout original que tiene mi movil y que extraje del FS
lo modifico y lo subo a /tpa/system/layout con el phoneXS++ ¿es esto lo correcto?

por cierto mi operador es Orange y simplemente esas 6 letras son las que quiero eliminar aunque se vean pequeñitas

MaxDamage
18/06/2007, 17:44:54
estas en lo correcto mas que nada es unas letras estorbosas para una buena imagen o cuando quieres poner a tu novia en foto maximizada el logo le corta la cara ¬¬ bueno es algo molesto para pantallas como 176*220

saludos

edi
18/06/2007, 17:53:48
ahora mismo me pongo a ello
esperemos que esta vez el phone no tarde 6 horas como la ultima vez cuando le subi el menu nuevo pero eso es cuestion de suerte

un saludo

edi
19/06/2007, 06:06:39
pues vaya he realizado esos cambios en el layout y lo he subido al movil pero el logo sigue en su sitio no aprecio ningun cambio

tal vez deba cambiar ese 1 por el 4 en mas sitios y no solo en status indication que me decis alguna idea


6 horas:confused:.... me muero

jejejeje y puede llegar incluso a 9 o hacerlo en media hora cuestion de suerte va probando codigos y como cada vez es diferente :rolleyes:

D3m4Ch1n3
19/06/2007, 06:15:36
pues vaya he realizado esos cambios en el layout y lo he subido al movil pero el logo sigue en su sitio no aprecio ningun cambio

tal vez deba cambiar ese 1 por el 4 en mas sitios y no solo en status indication que me decis alguna idea



jejejeje y puede llegar incluso a 9 o hacerlo en media hora cuestion de suerte va probando codigos y como cada vez es diferente :rolleyes:
solo cambia el 4 en el sitio que te dije, y no te preocupes por el title small, porque eso se ve al borrar el logo con otro metodo

edi
20/06/2007, 08:16:01
pues nada no consigo que funcione y he subido ya 2 veces el layout modificado ,
he cambiado varias veces de tema pero el logo sigue viendose
me podeis explicar mas concretamente que es eso del title small del tema y si puedo modificarlo con el editor de temas de SE para que me ayude a esconder el maldito logo

marvinulises
03/07/2007, 03:15:28
Hola soy de honduras y me gustaria saber si se puede cambiar el nombre del operador es claro y tambien celtel ya que en unos tel viene por defecto los nombres de las compañias mas famosas pero esta creo que es nueva

jlainez
03/07/2007, 03:29:22
marvinulises, que tipo de cel. tienes tu el mio es un w810i y tambien soy de honduras, de que parte eres, hey si alguien tiene el layot ya modificado del este cel seria bueno que los pusieran en descarga aqui....

zebas_pbs
03/07/2007, 17:33:34
ami no me funciona, mi w810 tiene 2 logos de operador y ya prove combiando el 1 por el 4 y solo se borro uno el mas grande y se quedo el mas pequeño, que mas puedo hacer

ChrisMamey
04/07/2007, 03:44:31
disculpen el layout de un w810 se puede usar en un w710i es que quiero quitale el logo de telcel pero no he podido con eso del 1 y el 4, admas si no quieres esperar las horas con el Phone XS usa el metodo del defaul_upgrade que esta en un tutorial en esta misma pagina...

Mr. W810
06/07/2007, 00:42:41
zebas que operador es el tuyo que te pone dos nombres en la pantalla??

PP-NuDO
06/07/2007, 15:33:21
Bueno pues al parecer algunos tienen problema en quitarlo con el W810, yo le puse este layout
http://rapidshare.com/files/41391119/layout.XML y me funciono bien, mi cel esta en Telcel México...aunque voy a cambiarlo a Movistar, pero bueno, les dejo ese archivo que me funciono a mi haber que tal a ustedes.

¬¬...editado