PDA

Ver la versión completa : Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas



lararocdis
16/06/2007, 21:05:32
opinen porque sony ercisson es mejor que otras marcas de celulares aparte de su indudable resistencia a los golpes y su buen diseño

davidcab
16/06/2007, 21:22:39
Porque su interfaz es la mejor, son inovadores, los diseños de los celulares son muy buenos, y tienen todo lo que yo quiero para mi celular

D3m4Ch1n3
16/06/2007, 21:30:20
yo no se si sean muy superiores
porque nokia hace tiempo que incorpora symbian en sus celulares(y la serie 60, que es muy buena) ademas que tiene celulares con camara con zoom optico de 3x(n93)
a mi me gustan los sony por su reproductor, que es lo que me interesaba tener en un celular, todo en un solo aparato y de calidad, pero en algunos modelos croe que nokia esta bastante cerca

vargasjj
16/06/2007, 21:50:31
Pues en cuestion de interface es cierto, el sincronizar, o conectar los celulares SE a un PC es muy facil, son terminales faciles de personalizar, es decir, ah tratado de personalizar un Nokia?, es lo mas complicado que he visto, si es que lo logras, eso es ventajoso ya que uno como cliente quiere comprar un telefono para uno mismo, ponerle lo que quiere, quitarle lo que uno no quiere, SE es superior en esto.

En cuestion de escuchar musica en auriculares son los mejores ya que al permitirte personalizar los drivers del audio puedes escuchar tu musica con los niveles de brillos, medios y bajos que desees

En cuestion de imagenes, bueno, no son los mejores, sin embargo no se quedan atras, de hecho los primeros telefonos con camaras de 2.0 megapixeles que vi fuerons los SE, quiere decir que ellos fueron pioneros en innovar en esto de aumentar los megapixeles que tienen los lentes, como la gama de los K, cada vez que oyes el nombre K810i todos se asombran, es que su diseño, es versatil, pero aun mejor y mas llamativo es el Tanque en Camara de la SE, el K850, tiene (http://www.celularis.com/sonyericsson/k850-el-tanque-cybershot-con-5.php) 5 Megapixeles! y ahora la tapa que protege el lente se abre sola al presionar el botón de cámara!! .... ,

Y hablando de los diseños, son geniales, tienes desde excelentes candy bars, con la cantidad de botones exactos para una optima manipulacion del telefono, hay sliders phones, con diseños únicos en su especia, o dime donde has visto otro telefono que abra de la misma manera que el SE W600?, te aseguro que son pocos, telefonos en flip muy bellos como la gama de los Z550 y los ultimos que salieron que estan hermosos que son el Z320 y Z250, los nuevo par de clamshells de SE.

En reproduccion de musica, bueno la Sony que es compañia mas de gadgets de multimedia se desquita las ganas de sacar cosas nuevas con la Sony Ericsson, es bien sabido que la gama de los W es una de las mas conocidas, excelentes, versatiles, innovadoras,etc, desde el pequeño W300 hasta el insuperable W910, el ultimo Walkman Phone de la SE, todo son explendidos, por lo menos este W910, si lo agitas mientras escuchas musica cambia el modo de reproduccion al Aleatorio, o el Gran Tanque Walkman De la SE el W960, tiene 8 GB de memoria, trabaja en UMTS y WiFi, cámara de 3.2 MP!!!! y touchscreen!!!!!,

La innovacion de la SE no tiene punto de comparacion con las otras marcas, creo que aduras penas la unica que le besa los tobillos a la SE es la nokia, sacan telefonos bonitos y buenos, pero nada como un SmartPhone SE, es todo un mundo de negocios en tu mano, cosa que no se puede comparar con nada en este mundo. Y MUCHOS MAS DE LO QUE TUS SENTIDOS PUEDE PERCIVIR

Si quieren ver de que les hablo les recomiendo esta pagina, nos ponen al tanto con los ultimos rumores SE y los ultimos modelos

http://www.celularis.com/sonyericsson/

SONY ERICSSON K-W-Z-S-T-P RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vanhallen
18/06/2007, 14:11:07
jujuju!! puuf!!! sony ericsson tiene buenisima calidad, en imagen y sonido!!!! yo quiero un K790i T_T jejeje espero pueda comprarlo pronto:D

Gonzalo85
18/06/2007, 18:18:15
yo creo que lo mejor que tienen los SE´s es la bateria, muy duradera en los casos que tiene que serlo, porque de que me sirve que tenga una super camara, altavoces de discoteca con dolby sorround, etc etc etc si despues voy a tener que estar cargando el telefono todos los dias? y otra cosa que me gusta es que son muy fuertes y robustos, y suelen quedarse colgados muy pocas veces y a penas den errores. Yo discuto en cuanto al tema de los diseños, no me acaba de convencer ninguno al 100%. lo que me gusta de uno no lo tiene el otro... ;)
los voy a definir en 9 letras: COJONUDOS

! C.A
18/06/2007, 19:36:54
Sony ericsson es la mejor marca como dicen por ahi por su diseño, sus fotos, su pantalla, su sonido, ademas que es super perzonalizable y tiene muchisimos accesorios, hace casi un año que tengo un k750 y estoy pensando en comprarme un k810 para seguir la tradicion;).
Sony Ericsson Rules!

aka_cln
18/06/2007, 19:46:06
asi, SE siempre inovando con sus celulares y su oriinalidad en sus diseños que al poco tiempo las demas compañias copean, claro, pero ni asi se igualan, desde siempre he comprado articulos sony, ya sea estereos, televisiones,walkman, etc, la verdad es simplemente superior a cualquier otra marca sea el ariculo que sea.¡¡¡

gallegorea
18/06/2007, 21:07:23
la interfaz de los sony ericsson son las mejores facil de entender y de navegar por el menu. En cuanto a la tranferencia de datos con el pc lo mejor, muy facil y si ningun problema. Si alguna vez manipularon un samsung d900 se daran cuenta de que hablo. Saludos

jcol
18/06/2007, 21:21:29
hola , en mi opinion SE supera los otros celulares yo tuve en el pasado telefonos motorolas y son pesimos con la bateria , tuve siemens y el software es desastrozo se bloquean cada rato, tuve nokia y pues debo reconocer que la bateria es excelente pero cortos en funciones . y ahora ultimo he tenido dos SE primero un z520 , que me parece excelente movil ,lastima que no trae card slot, y ahora tengo un w300 y en cuanto a funciones , el reproductor es excelente . lo compare contra el 6131 de un amigo y el sonido por los headphones es mucho mejor en SE que en Nokia .

lord_erik
18/06/2007, 23:04:17
bueeno yo creo que sonny ericsson va ganando por la variedad de tipos de celulares que saca como por ejemplo los wallkman que su principal caracteristica es la musica o los de la serie "k" que con la salida de el k790i ya nos dio una la oportunidad de tener una muy buena camara y tb las otras series son muy buenas, por otra parte yo tuve un 6230 que me resistio todo y unas caidas increibles que incluso se descuartiso el celular realmente me gusto mucho ese celular fue el mejor de su epoca

dark_8412
18/06/2007, 23:06:17
sony ericsson es el mejor porque aparte de estar muy padres sus modelos lo mas interesante es la memoria que tienen los celulares:p

SONICSWORD
18/06/2007, 23:46:36
pues de que se le puede meter todo tipo de cosas juegos y aplicaciones cosas que en otros celulares como Nokia no se puede y si se logra es de milagro y los audifonos de varios de nuestros SE estan bonitos ¿a quien no le han gustado? ya que se puede hacer casi todo con ellos correr trotar caminar y hasta volar jejeje:D

tekken88
19/06/2007, 01:39:55
El walkman es el mejor reproductor en cuanto interfaz y calidad de audio en los moviles:D

marcgm
19/06/2007, 12:10:02
Sony Ericsson es el mejor en cuanto a interfaz, y también en funciones y calidad de imagen y de cámara. Tampoco hay que olvidar el reproductor multimedia y otras cosas que no hace falta mencionar.

Pero esta opinión se contradice cuando pensamos en los Sony Ericsson como el K750i, de gama mediana, y lo comparamos con un Nokia NSeries, por ejemplo, que es de gama alta, ya que los NSeries me gustan muchísimo y parecen muy buenos en calidad de imagen y prestaciones multimedia.

A mí personalmente me gusta mucho Sony Ericsson porqué tanto los celulares de gama media como los de gama alta són muy buenos, y no como en los Nokia, que los de gama media son bastante más mejorables. También por su relación calidad-precio.

Saludos.

hasbrone
19/06/2007, 12:30:49
SE la mejor calidad con la serie que para ti se acomode mejor, desde los novedosos Walkman hasta los Cyber-shot, cada uno con un toque que lo diferencia de los equipos de otras compañias.

Algo que hay que destacar que es muy importante, cuando encuentras en el mercado alguno de los últimos modelos de SE, estas pensando que vendrá más adelante ya que siempre se esta en una continua innovación.

Hablando del Firmware (Software) SE incorpora software sencillo en sus equipos, pero con lo fundamental; y algunas otras compañias incorporan software redundante que molesta.

fjjismo
19/06/2007, 14:22:33
Yo trabajo en una tienda de movistar y sonyericsson os puedo decir que le da una paliza exajerada a las demas compañias, de nokia estan saliendo muchos malos, la segunda marca que va muy bien el samsung

>>JULIO<<
19/06/2007, 17:35:50
Yo creo que Sony Ericsson es mejor en cuanto a calidad de pantalla (es decir en los colores) ademas de que tienen una excelente camara y buen sonido en sus altavoces y que mejor que estar respaldado por una empresa confiable como Sony.

borrego22
27/06/2007, 20:29:35
Pues la verdad duela a quien duela Sony siempre ha sido una marca genial, muchos se atreven a decir que sólo se compra la marca (herejes :mad: ) pues no Sony es CALIDAD !!! Y pues ya especificandome en Sony Ericsson obvio son los mejores desde el diseño hasta la funcionalidad, su interfaz recientemente me enteré que ganó en cuanto a que es la más "amigable" comparada con la de otros celulares (era de esperarse)... además es verdad siempre están inovando y a las demás compañías sólo les queda tratar de hacer imitaciones baratas (en especial Motorola que es la que más asco da), no se si se dan vueltas por las páginas de otros países de SE, pero por ejemplo miren esto sacado de la página oficial de sony ericsson de japón (no es un fake) Un celular con pantalla BRAVIA y TV incluida (malditos japoneses :D )!!!

http://www.sonyericsson.co.jp/product/docomo/so903itv/

HarryDona
28/06/2007, 17:11:26
Bueno soy propietario de un w810 y dejenme decirles que sony impone superioridad antes los motorola línea rockr y con los nokia pues re hacen la competencia en mi caso yo flashee mi equipo y ahora me quedo muy bonito tengo 25 menús flash distintos y el sonido le subí un poco porque originalmente suena muy bajo para lo que debe de ser un reproductor de música completo aunque a sony le faltó agregarle el track id pero igual es uno de los mejores equipos que he tenido ya se me ha caído como 4 veces y sigue intacto bueno al menos porque ya no trae el molestóso joystick que re malograba con el uso o con los golpes y ni que hablar del internet es lo mejor bueno será porque tengo internet y no me cobran!! pero de todos modos descargo programas videos imágenes como sí estuviera sentado frente a una pc de verdad es de lo mejor los sony y se los recomiendo al 100 porciento... saludos HARRY

johnmv
28/06/2007, 17:22:46
Coincido en los comentarios de que los telefonos SE resisten bastante los golpes, ya quelo he podido comprobar, he tenido un T610, despues un k700, luego un W800 y por ultimo un k790 y en todos los casos he tenido un buen sabor de boca con mis telefonos. La interfase, el diseño, la accesibilidad en todos los sentidos SE es muy superior a telefonos de otras marcas. Tambien he tenido oportunidad de compararlos con Nokia y Motorola y sin dudarlo me quedo con SE.

Pkd0r
28/06/2007, 17:38:31
yo he usado durante muchos años Nokia, y desde que salieron con Symbian ni pense en cambiarlo, pero con mi w300i estoy feliz, aunq recien aprendiendo a usarlo..
como dije antes, no pense en cambiarme hasta q vi los nuevos diseños de SE, eso hizo q me comprara SE

mislatero
28/06/2007, 18:22:38
En tecnologia no amigo, talvez en diseño si, porque en tecnologia existe Treo,BlackBerry, Nokia etc. Sorry Sony ericcson tiene bonitos telefonosmovil, pero no son nada del otro mundo comparandolos con los ya dicho anteriormente, incluso sony lleva años con el mismo menu.

Hiro
29/06/2007, 12:18:21
me parecen muy superiores, ya que son resistentes, contienen la ultima tecnologia en telefonia movil, son innovadores en diseño e ideas, ademas que puedes tener todo lo que quieres en un solo aparato, ya sea, agenda, walkman, etc.
los nokia, a mi ver, actualmente son los que mas compiten directamente con SE, ya que tienen una linea de moviles buena, pero dando ejemplo a mi pais (Argentina), es mas conveniente comprarse un SE que un nokia, ya que los SE sales al mercado primero y no son tan caros teniendo en cuanta la calidad de los moviles y todo lo que trae.

sapara
29/06/2007, 13:17:09
em mi opinion sony ericsson le supera a las otras marcas por la calidad de las fotografias que toman. es bastante buena por no decier excelente, tomando en cuenta que es un movil antes que una camara fotografica.

add_carlos
29/06/2007, 13:54:28
Desde el momento en que los ves en el mostrador te llaman la atención. Son mejores en relación costo-beneficio y lo mejor de todo es que hay gamas para todo!!

Básica - Exelente recepción

Media - Buenas fotos, con posibilidades de expandir memoria y escuchar música

Alta - Ni se diga, ya sea que quieras fotos esta el k790 para arriba. El nuevo w960 es una maravilla!:rolleyes: :rolleyes:

Solo es cuestión de lo tengas disponible :confused:

fmfm
29/06/2007, 14:27:44
Antes pense cuando estaba en sus tiempos q el nokia 6230i era el mas bueno por el tamaño pora la calidad, luego vi el w810i de uy vi que los hacias bolsa al 6230 en todo en el tamaño, en el sonido, en las funciones osea en todo solo que deberian cambiar sus menus por modelo en todos son los mismos no cambia eso ni la pocision.

k790user
29/06/2007, 15:15:47
diseño y originalidad por sobre todas las cosas! aunque no me gusto esto que dejaron de lado a los que tienen el p990, m600 y no se que otro telefono mas no emitiendo nuevas actualizaciones de firmwares? dicen que con su ultimo firmware ya tienen productos solidos! aunque bugs les sobra! eso si que esta muy mal :mad:
solo espero que no vayan mas alla que estos telefonos

bandydo_8a
29/06/2007, 21:14:58
Sobretodo sony ericsson tiene la 3 "b"
- Bueno
- Bonito
- Barato

Que mas necesitan?

jaimesv
29/06/2007, 21:27:07
creo que SE ha sido de los primeros en dar unos muy buenos telefonos y claro traen todo lo q le gusta a nosotros los usuarios a demas de tener algunos modelos muy originales. para mi SE siempre va ha estar sacando telefonos inovadores que nos van a gustar mucho

hunter_18
29/06/2007, 21:35:48
pues a mi parecer SE son los celulares mas balanceados(camara,tamaño,musica,etcetc) por ejemplop el n95 pueda tener de todo pero a costas del diseño y el tamaño o los samsumg son ultra delgados pero no resalta en sus funciones.

erick@@18
30/06/2007, 00:57:51
yo era de los que pensaba que nokia era superior por symbian pero me di cuenta que no es verdad...
es verdad que algunos programas en symbian son buenos, pero en java hay miles que tambien son buenos, mas faciles de conseguir y constantemente salen muchos, en cuestion de juegos es superior, el menu es mas atractivo, muy compatible, rapido, se puede personalizar facilmente, muy buen telefono 100% recomendable

slifer12
30/06/2007, 23:58:17
Pues ahi se van! los Sony tiene tiempo Haciendo al serie W y los Nokia hace un tiempo(menos que SE) haciendo Xpress Music y son muy buenos Un amigo tiene el 5300 y no tiene mucho que envidiar a mi W810i y son mmm no se se ven mas bonitos, aunque no se le pueda poner Menus Flash(5300) no se si a otros modelos si jeje

Creo segun lei los Nokia le estan llendo mucho a lo Multimedia y estan metiendoce a los MusicPhone =]

badobeto
01/07/2007, 03:32:04
Amigos ami personalmente me gusta mucho mi w850, pero no puedo dejar aprate al n95 para mi es elmejor celular aunque hayan tantos contras, me llama mucha la atencion el wifi, el gps y sobretodolos 5mp que tiene empaquetado.
pero de SE me gusta mucho la bateria, la forma facil de acceder mediante la pc, no digo que fino ( por q ahi celulares que salen muy malos sobretodo los w600 y el mio w850 que camara tan asquerosa pero bueno), me encanta los diseños por que gas el diseñop del n95, y me gusta mucho el mio y el del w910.
En conclucion para mi SE tiene su cosas a favor, pero tambien tien muchas cosas en contra.
Saludos
Ahhh y agradecer no cueta nada http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=109455)

omarsuchy
01/07/2007, 04:37:25
yo eligo sony porque se que es buena marca y es confianza ademas fabrica desde tenedores a aviones -.- y porque todo lo que hacen lo hacen pensando en el usuario, toda y cada parte y programa que tiene el celular tiene millones de pruebas para dalre un confort impresionante al usuario, nokia no son malos celulares son buenos ahora estara en lasima con sus N pero alguna vez se pusieron a pensar mmm.. porque sony no saca uncelular mejor que esos?? porque no le interesa sony tiene todo el mercado favorecido a el, sony fabrica todo!.. tranquilamente fabrica un celular de 10mp y 10gb de memoria sin preocuparse ya practicamente no tiene desafio sony. yo lo que pienso de nokia es que tiene muchas cosas pero brutas, feas etcetera. todos dicen huuu el n93 tiene flash y el w810i tiene un led feaso. pero si tiene leed es porque tiene dos funciones, una led-flash y otra linterna, no tiene el flash choto y chau yo prefiero mil veces el led que el flash (lo admito las fotos salen mejor con flash) pero para la vida cotidiana prefiero el led.. siempre falta una linterna. en lo que es audio nokia no le llega ni a los tobillos, camara no hablo porque no se, y ahora los nuevos celulares que van a venir con la tecnologia de los televisores bravia ya no hay con que darle... o por ejemplo el s500 no se bien el nombre que viene con la pantalla inrayable =S cuando nokia se puso a pensar en eso ?? nunca no hay forma de ganarle a sony es "SONY" ja.. saludos gente

zaiko
01/07/2007, 04:54:08
Definitivamente sony ercisson llego para callar la bocas de todo mundo, por ejemplo el tan esperado Iphone, (yo trabajo en un call center de AT&T) si es un muy buen telefono y todo pero esta todo restringido, por ejemplo no acepta aplicaciones en java, todo lo que quieras instalarle es comprado directo de pagina de apple

ahora ni se les ocurra comprarlo para usarlo con otra compañia, (todos los celulares se pueden desbloquear por presentan esa opcion, y por ejemplo en Estados Unidos el "subsidy lock code" o el codigo para desbloquear te lo debe de proporcionar la compañia celular, pero el Iphone no va a tener esa opcion)

ademas esperen el W960 o en K850 (que va a ser mi proximo telefono) para que vean como el Iphone pasa desapercibido...

nos vemos

Haz el amor no la guerra!

pandro
01/07/2007, 06:15:26
E mi experiencia personal. Entre al mundo de los SonyEricsson y de los celulares cuando mi papa se encontro tirado un Z600 y me lo regalo. Comenze preguntando precios, en esos tiempos el precio estaba por las nubes, pues era de los mas nuevos modelos en Mexico, a la postre ese paso a ser de mi madre y me compre un Nokia (no recuerdo que modelo, es el de las gomitas con luces en los costados) y solo lo compre por el precio no tan caro y por el hecho de grabar video... me dia unos golpes en la cabeza tan solo de entrar en el menu (no me gustas los nokia, su menu se me hace muy complicado); luego tuve un panasonic (el su pantalla se abre para tomar video) su imagen era buena, pero el video no tenia sonido. Luego, bendito sea dios me compre un Z520, como quise ese celular y se lo pase a mi novia y me compre el Z550a ahora Z550i con la actualizacion de firmware. Dios bendiga a SonyEricsson y a los PUMAS. Tan solo por el menu y los pasos a seguir para llegar a cualquier archivo o funcion, los sony se llevan de caye a todos (al menos pa mi)

spermatodj
01/07/2007, 16:01:34
sin duda alguna SE se les deja mucha ventaja a las otras marcas sin duda SE es el mejor en moviles.

d2274
01/07/2007, 16:38:41
Tener un celular , que además de servir para hablar y mandar mensajes, lo puedas personalizar completamente es impagable. Tengo un amigo que defiende a muerte motorola, porque según el aludia que a sony ericsson no se le puede personalizar nada, pero que pasa, el sacó su conclusión porque tenía un viejo t106 y a ese seguro que no se le podía modificar nada. Despues de tenerlo 2 años se compró un motorola v555 y recuerdo que me decía que motorola era superior porque podia modificarle todo, pero aqui está su error, comparaba dos celulares (no dos marcas) de distintas gamas, de distintos precios (muy distintos) y lo fundamental, de distintas epocas. Por eso hay que tener en cuenta eso, cuanto cuesta tu celular, en que gamma está ubicado, y sobre todo de que epoca es?? yo podría haberle comparado mi antiguol t290 con un viejo tango 300 y jajajaja ovbiamente el t290 era muy superior, ojo , no digo que el tango 300 era malo, pero fué bueno para su epoca. De nokia no opino ya que mi hermano siempre tuvo nokia y no quiere otra marca, pero me di cuenta que paga una barbaridad por los telefonos que de compra para obtener beneficios que tienen los sony ericsson por menor valor. Incluso ya sabemos que a nokia no los podemos personalizar y eso no nos gusta a los que somos dinámicos y queremos ver cada día una cosa nueva en nuestro telefono.
En definitiva, le digo a todos los que se compren un teléfono... no pretendan tener beneficios por los que no pagaron, no pretendan tener un una cámara perfecta en un w300 porque no está diseñado para eso, si querés una cámara comprate una ciber shot de sony. Y si querés un teléfono con cámara comprate un k790. Si querés musica, tenes para elegir cualquiera de la serie W. y si queres un telefono nada más, comprate cualquier marca.. jajaja . Saludos

behappy
01/07/2007, 16:58:11
para mi no heciste otra marca que no sea SE porque tuve varios celulares un motorola y un nokia y desde paso a esta marca cambio en mundo
lo digo por esperiencia propia el que tienes un movil de cuarquier marca y pasa a la sony mas nunca sale de esa marca se dad cuenta que es mejor hay en el mundo

slifer12
01/07/2007, 18:32:26
Pues ahi se van! los Sony tiene tiempo Haciendo al serie W y los Nokia hace un tiempo(menos que SE) haciendo Xpress Music y son muy buenos Un amigo tiene el 5300 y no tiene mucho que envidiar a mi W810i y son mmm no se se ven mas bonitos, aunque no se le pueda poner Menus Flash(5300) no se si a otros modelos si jeje

Creo segun lei los Nokia le estan llendo mucho a lo Multimedia y estan metiendoce a los MusicPhone =]

oigan pero jejej es que no crean no solo los SE son bueno, los nokia y motorol ....mm bueno los nokia a mi parecer estan al nivel de los SE y hastamas.

Muchos creen que los SE son los mejores por lo que fabrican de todo y bueno si tienen al mercado a su favor.

pero tambien unos comparan un W810i de 1200 soles unos 390$ dolares (caso de perú) con un Nokia 5300 de 900 soles unos 280$ y los Nokia tienen muy buen sonido y calidad y son nuevos lo Xpress Music y ya estan botando a algunos de la serie W de SE

los N son buenos y mucho el N73 me gusta! parami son casi iguales, cada uno con sus defectos y cualidades.

tube un nokia 3220 y me soporto de todo..ese que tiene gomitas XD
se me olvido en el uniforme del colegiolo puse a la lavadora se dio una buena lavada y al poco tiempo ya lo usaba hahha

ahoran estoy contento con mi W810i pero me gustaria un 5700 xD o un N73 :P

aziel
01/07/2007, 19:02:12
Sony Ericcson es muy bueno y superior en su gran interfaz y su reproductor walkman que cuenta con grandes funciones y su gran gama de telefonos con grandes capacidades todos y sobretodo que siempre cuenta con su ambicion de seguir superandose cada dia mas

etche
01/07/2007, 20:34:13
Primero que todo: DISEÑO.. en mi opinion nadie le llega a los talones..personalmente me gustan mas los celulares con tapa y no creo que las otras marcas tengan buenos diseños en cuanto a esto.
Despues viene la interfaz, que creo que hasta en el mas obsoleto t290 le gana hasta a un v3.. nose si sera porque odio la interfaz e motorola pero igualmente me parece que las mas nuevas de SE son mucho mas intuitivas y mejores que el resto de los telefonos.

jzandres
01/07/2007, 21:10:47
Bueno aparte de ser una empresa mundialmente reconocida.,.,los sony ericsson cuentan con un menu intuitivo y muy configurable, aparte de la resistencia del equipo.,.,a diferencia de los demas NOKIA, LG, MOTOROLA,.,.,en fin ES EL MEJOR.

vanheg
01/07/2007, 22:23:37
Creo que no hay mejor celular que un sonyericcson:D , comparto una idea que aqui lei, que dificil es personalizar moviles de otras marcas como motorola o nokia.

sevenfret
02/07/2007, 03:20:32
si miramos el los nuevos modelos lanzados recientemente (k850, w960) nos damos cuenta del pequeño gran abismo que hay entre SE y los demas

guiller
02/07/2007, 03:51:36
yo llegue a tener casi todas las marcas mas conocidas de celulares hasta que me compre un sony ericsson y no lo cambio por nada es lo mejor que hay en todos los aspectos

nocturnooo
02/07/2007, 04:34:52
Pues nada mas y nada menos que SONYERICSSON es una mescla de SONY y los celulares ERICSSO, os dos son los mejores en sus rangos y combinados hacen el celular perfecto ya que soni es el lider en camaras con su CYBER-SHOT y el mejor en reproductores portatiles como lo WALKMAN me mejor que eso en un celular.

Solo falta que saque un velular con tecnologia BRAVIA, que no an de tardar mucho un celular con TV de SONYERICSSON, que por cierto ya viene en camino.

!!YO PURO SONYERICSSON¡¡

Kelzad
02/07/2007, 05:25:57
La verdad es que poco sentido tiene alabar a cierta compañía en un sitio de fanáticos de esa compañía. Es como si en un sitio dedicado a The Beatles yo preguntara cuál es la mejor banda de la historia. :p

Yo pienso que sí, los Sony Ericsson son buenos equipos, especialmente desde un tiempo a esta parte, pero vamos que "Walkman" y "Cybershot" no son más que marcas (y que cuestan). Por otra parte Sony siempre anda con su jueguito de que todo funciona con accesorios Sony, extensiones Sony, formatos Sony, etc. Y por Dios que a veces jode, porque lo único que hace es encarecer los productos. Cuánto vale una Memory Stick contra una SD o una MMC.

En fin, creo que con Sony uno paga la S, la O, la N, y la Y, no más, porque si la comparamos con Nokia o Samsung, estas no tienen nada que envidiarle a Sony Ericsson. Son igual de buenos, durables, resistentes y personalizables. En relación a la interfaz, es cuestión de gustos y costumbre. ¿Diseño? Gustos.

En resumidas cuentas, técnicamente Sony Ericsson igual de buena que Nokia y Samsung. Respecto a la estética, es cosa de gustos, nada más.

flaw666sli
02/07/2007, 16:02:42
la innovacion de sony ericsson es de lo mejor por ejemplo los menus de los motorola no se le acercan en nada a la calidad de los sony ericsson

GIRALMI
02/07/2007, 19:02:17
Me parece todo correcto pero en lo que no estoy muy convencido sobre mis celulares sony que tuve es en el material de sus carcasa, las noto muy fragiles, no son compactas como las de motorola o nokia, ese para me seria el unico punto en contra

merafly
02/07/2007, 19:32:22
y si no hubiera sido por Ericsson o Sonyericsson, los demas telefonos no tendrian bluetooth

lu_ro
05/07/2007, 02:24:15
pues yo me hiba acomprar un n73 el problema esta que no lo tienen en telcel ni en movistar que lllega en minimo 3 meses me gusto mas que el k800 asi que en los paises que ya este veanlo bien es un tanto superior a sus oponentes no estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones con respecto a SE:D

marcos_n
05/07/2007, 02:51:00
yo tampoco estoy tan de acuerdo ya que por ejemplo comparando con un n93i estariamos teniendo filmacion con resolucion de 640x480 ademas de una camara de 3.2mp superior a la del k790/k800, sistema opoerativo symbian el cual nos abre las puertas a acceder a miles de aplicaciones excelentes, digamos que seria mucho mas versatil que cualquier sony, lo malo es su robustez pero yo me voy a "funcioonabilidad y prestaciones". ni hablar del N95... eso no quiere decir que este desconforme con mi k790 pero el cambio por cualquiera de esos modelos es totalmente aceptable y conveniente.

emilito
05/07/2007, 03:20:11
hola amigos he visto que es muy interesante este tema este es solo mi punto de vista uno aveces se tiende a equivocar en cuanto opiniones y en cuanto a un celular o marcas cada celular tiene algo en especial o algo en comun pero segun lo que he visto muchos han dicho que la mejor marca es SE yo en lo personal me ha interesado mucho esto sobre el moddin de los celulares y llegado ha conocer de todo un poco de cada marca odio contradecir a muchos pero en lo personal los celulares que de cierto modo dan mas prestaciones para modificar son los motorola son muchas cosas que se le logran hacer muchos han hecho comparaciones entre motorola y sony ericcson pero han comparado con modelos obsoletos pero motorola han sacado muchos modelos muy bueno esta k3,v3x,v3xx,Maxx v6,A1200, z6, que esto modelos si tienen mucho que decir y mucho que hacerles yo en lo personal he usado muchos motorola y por lo que siempre se han destacado en los speakers y diseño y claro sus modificaciones.

pero tambien los sony Ericcson es una las super marcas para mi con W880,W810,K790,K800,S700 estos modelos son los que he llegado ha conocer y son muy buenos tienen todo lo que necesitamos cuando compre mi W810 pense que lo unico bueno k tenia es su Reproductor pero hubieron varias cosas como los demas en camara se destacan mucho haz muchas cosas que lo tiene uno no lo tiene el otro es por eso que yo prefiero a las 2 marcas para mi ambas son las mejoras lo que tiene uno lo respalda el otro.

espero que algun dia lleguen a modificar un motorola y veran que tambien tiene ese algo especial que hay en Sony Ericcson y veran mas de alguno opinara lo mismo que yo, antes opinaba lo mismo que muchos aca que prefieren sony ericcson pero yo era de los mi favorito eran los motorola y siempre ambas me fascinaran ya si hablamos a cuanto a venta eso depende en el lugar en donde vivas y la publicidad que le den al telefono espero que opinion no sea de incomodo para muchos es solo mi punto de vista.

saludos

coqto3froy
29/10/2007, 15:09:06
definitivamente sony ericsson es una de las mejores opciones de celular ademas de posser gran variedad de modelos para escoger, ademas agamos un pequeño recuentro ya que sony ericsson tiene series de :
walkman
Cyber-Shot
Bravia
esto es de lo mejorcito de lo que podemos encontrar en la tecnologia como son:
Walkman- NW-A800 Video walkman
Cyber-Shot- DSC-W200
Bravia-KDL-46W2000
todo esto es de primera calidad claro que tiene su costo pero valdra la pena

fran_kpo
30/10/2007, 21:08:37
interfaz grafica espectacular y completamente personalizable, estabilidad, solidez, desempeño. En resumen, es SONY, y no hay con que darle.

manulito18
30/10/2007, 21:56:08
no vale, sony es lo mejor, buenas camaras en los telefonos, buen sonido, modelos juveniles muy fasion, y lo mejor de todo tiene mucho estilo... que mas se puede pedir?

adan93
30/10/2007, 22:26:00
porque tienen el mejor sonido de la mayoria de marcas y modelos y lo mejor de todo es que los w tienen el reproductor walkman que es muy sencillo y de facil uso pero lo mejor de todo es la compatibilidad con muchos formatos de video como de musica y tambien la aceptacion de juegos y app java ya que en otros celulares no las aceptan

gtfly
08/12/2007, 04:36:59
los se son superiores en cuanto expancion de memoria ya que son los unicos que soportan 8gb de memoria expandida. esto lo se porque mi z710 la soporta y la lee al igual que el w300, w200, w710.
lo demas de fotos, sonido etc. ya lo saven asi que no tiene caso que lo repita.
los se son los mejores.

franz.epc
08/12/2007, 13:58:03
a mi me parece mucho superior sony ericsson, porque empezando de la cámara, hace muchísimo tiempo que incluyó en sus teléfono el autofocus, pionero en éste aspecto, la facilidad de manejo del teléfono, el excelente softaware que utilizan para reproducir música, incluyendo varios formatos de música y ahora, la inmensa variedad de modificaciones que se le puede hacer al software. sony ericsson... lo mejor.

ents_dark
08/12/2007, 22:46:00
opinen porque sony ercisson es mejor que otras marcas de celulares aparte de su indudable resistencia a los golpes y su buen diseño
por qe se pueden modifikar a tu modo, son compatibles con los games, kosa qe con nokia no los acepta, y los motorola 2 qe 3

oscarpayer
08/12/2007, 23:03:02
me gustan mucho los sony ericsson por el software que tienen, yo tengo un w810i y lo compre por el walkman el cual tiene un sonido inigualable

fernando02
09/12/2007, 01:03:13
a mi me gusta muchisimo mas un sonyericsson que un nokia o un motorola ya que estos segun mi punto de vista van demasiado lentos cuando ves una imagen o ves un videoen los motorola va lento las visualizaciones de imagenes la de los videos ,el bluetooth tambien esta lento y no lo puedes tener activado mucho tiempo y el java es una porqueria me fascina sonyericsson

ael94
09/12/2007, 01:53:06
yo tuve 2 motorola primero un v220i y despues un v360 y ahora tengo un sony ericsson k550i y de los 3 lo mejor que tuve es sony ericsson la verdad estoy muy conforme con el saca unas fotos muy buenas y para ser serie k tiene un buen sonido ya que compare con un nokia 5200 y mi sony ericsson sonaba mejor. ahora cuidado porque motorola se esta viniendo bueno tambien yo eh conocido el motorola rokr z6 y es muy bueno viene muy mejorado a comparacion de los anteriores y se viene el z10 con 3.2 megapixeles de camara y con xenon pero lo mismo me gusta mas sony ericsson. los que odio son los nokias si se ponen a observar todos sus modelos en esterica son casi igual ejemplo el 5200, 5300 y 5700 en equipamiento trae mas un 5700 que un 5200 pero no dejan de ser parecidos y feos encima.

en mi opinion sony ericsson es lo mejor que ahi en el momento y me parece que en el futuro tambien va a seguir siendo lo mejor porque sony ericsson ya tiene 5 megapixel de camara y motorola recien incorporo 3.2.

bueno este es mi opinion saludos.

sony ericsson lo mejor y mi k550 en su gama tambien lo mejor comparado con otras marcar

josesoto14
09/12/2007, 02:52:16
perdon por ser la nota discordante..pero hay que estar claros en algo, en cuanto a funcionalidad, variedad y calidad, nokia es mucho mejor que sonyericsson, por el simple hecho de que casi todos sus celulares son symbian, lo que le da una gran ventaja. Tienen la facilidad de ser 100% customizables, sin la necesidad de flasheo, quieres cambiar los iconos, baja o crea un tema con el icono que quieras; quieres poner un nuevo acceso en el menu principal, solo tienes que moverlo y ponerlo ahi. y te puedo asegurar que la serie N de nokia es muchisimo mejor que cualquier sonyericsson. comprobado.

The Man
09/12/2007, 11:49:10
los nokia en su mayoría son resistentes a los golpes excepto algunos casos (5200 por ejemplo) pero en general tardan demasiado en abrir una carpeta(si conocen el cartel ABRIENDO CARPETA de los nokia veran a que me refiero). los motorola imitan(vean el z3 y comparenlo con un slider de SE). si sony quisiera, arrasa con la serie N de nokia(simplemente agarra su vaio ultraportatil, le agrega funcionalidad de teléfono y listo, adiós serie N).

PD: los posts que apoyan a otras empresas díganme que hacen en top sony, Vayanse a top nokia XD

PD2: los celulares de lg y de siemens también son buenos, pero siempre voy a elegir un se

sprok
09/12/2007, 19:36:14
la verdad a mi me parese que los sony ericsson son inovadores y modernos ademas de muy resistentes pero devo desir que los nokia tienen buenos diseños.
Pero ami criterio me gustan mas los sony por las grandes cualidades
y lo que me agrada mas en un sony es su reproductor y la forma de administrar los archivos

lescas
09/12/2007, 20:45:57
sony ericsson no es la mejor, pero si satisface las necesidades de sus usuarios, por ejemplo en los modelos, las caracteristicas el funcionamiento y la duracion, ademas de que tiene el mejor reproductor de musica del mercado de los moviles.
Para mi eso es sony ericsson ojala nos sigan llenando de satisfacciones con sus super moviles y que nunca se acabe ericsson!
Saludos!!!!!

cyunyi
10/12/2007, 13:15:15
bueno para mi los sony ericsson son lo mejor pero la calidad de los materiales no es muy duradera asi como los software se arruinan rapidamente

pollo25
10/12/2007, 13:19:33
hola realmente no veo que sea superior sony a las otras marcas ya que el software deja mucho que deciar con el tema de las pantallas en blanco etc,lo que si me parece es que tiene los diseños mas juveniles y lindos a comparacion de nokia y motorola no obstante motorola con el z6 a imitado un poco a sony ericsson a mi parecer.

GD3006
10/12/2007, 14:54:18
Sony ericsson no tiene nada que envidiarle a nokia,solo es symbian xD
Los diseños son bonitos,las camaras son buenas,son muy buenos para personalizar,tiene walkman,y una infinidad de cosas ;)

Stronger
10/12/2007, 15:00:48
yo opino que SE es la mejor marca por que tiene mejores diseños, funciones y tipos de camaras (aunque todavia no es superior al nokia n95)
saludos

The Man
10/12/2007, 15:10:58
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1722162zz.jpg
MOTOROLA Z6



http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1722164zzz.jpg
SONY ERICSSON W580

¿Un poco parecidos no?
¿Quien imita a quién?
Ustedes seguro saben la respuesta
Y esa es una razón por la que me gusta Sony Ericsson, los diseños de sus celulares, ya que no tienen que imitar a nadie para vender más

josesoto14
10/12/2007, 15:28:08
Primero que todo..SE no tiene el mejor reproductor del mundo, el reproductor de nokia tiene id3 tag integrado, puedes cambiar el nombre de artista, titulo, album y todo eso..aparte de que no necesita itunes para ponerle el album art, solo le das a opciones "agregar arte de album", buscas la foto y listo! todo eso desde el celular. Si estoy en este foro es porque me gustan los SE, pero hay que ser realistas, en cuanto a funcionalidad, nokia es superior, no necesitas flasheo para aumentar sonido, mejorar camara, cambiar iconos o cambiar rutas y accesos. Aparte de la gran variedad de programas y juegos que hay para symbian. Y nokia si tiene la opcion de ver TV y por lo menos el n95, n81 y n82 tienen salida de tv, si tienes un video o pelicula en el celular, lo podras ver en la tv. puedo agarrar cualquier archivo de office y verlo y hasta incluso editarlo (pase un examen gracias a eso :) )
Pero cada compania tiene su mercado, incluso motorola tiene un mercado grande, si no no existiera.

Krazius
10/12/2007, 16:58:46
Prefiero a sony por sus cámaras digitales, y en comparación de precios aunque Sony suele costar un poco más caro, la calidad de sus celulares siguen siendo los mejores.

ejemplo el SE k510 es muy reducido en precio, pero lo que vale es su cámara y el nokia 5200, por mucho que nokia tenga mas funcionalidad, el sony tiene mejor sonido y mayor calidad de imagen :3

hugomiusic
10/12/2007, 17:38:22
si asi es yo que soy un fanaticon de los celulares ultimos modelos me quedo con sony ,puesto q es mas completo y para mi su reproductor walman 2 no tiene nada que envidiarle a nadie.y en cuanto a su camara de fotos si ablamos de calidad el sony no tiene comparacion.lo unico que puedo agragar un punto en contra es su calidad de camara de video en 176 x 128.SI ESTO LO MEJORAN seria el mejor celular que existiriaasta la fecha.

nismo_gt4
15/12/2007, 01:14:44
en lo que es software y diseño... sony ericsson es lo maximo (en la mayoria de sus modelos) en eso no hay duda, pero de resistencia a los golpes... lo dudo.. estos celulares son delicados ( sobre todo los ultimos modelos como k790,k850,w910,w580, etc) hay que cuidarlo como oro para que este como el primer dia que lo compraste...lo digo por experiencia propia y ajena..

bambinito
17/12/2007, 01:20:37
bueno yo siempre recomiendo los sony ericcson a mis amistades y familiares, eso es por que tengo un k790 y pense que solo SE tendria el flash de zenon y que en eso les ganaba a los nokia pero ahora que conosco el N82 pienso que es el celular que cualquier persona quisiera tener por sus funcionalidades, bueno espero que sonyericcson se ponga las pilas y hagan celulares con mas funcionalidades y creo que la mejor seria haciendo una combianacion entre la serie W y la cyber-shot para hacerle frente la la gran compentencia de los nokia ya que no creo que el k850 lo sea para el N82.

josesoto14
17/12/2007, 01:52:33
Bueno para el nokia n82 sonyericsson no tiene competidor, si hasta ahora lo mas alto de sony es el k850 y el w960, y en cierta forma, el nokia n82 tiene una combinacion de los 2. Pero el w960 parece que sera un gran celular ya que sera unico en su clase y nokia todavia esta estancado porque no tienen ningun celular con touchscreen, sin embargo sony ya tiene una gran diversidad, m600, p990, p1, y el w960.

maxter
17/12/2007, 02:34:46
hola amigos del este foro pues dejenme y les cuento pues yo en la actualidad pues tengo un w810 y es un gran telefono me facina mi cel es mi sueño echo realidad y todo lo que siempre pude querer, peroooooooo.....! tambien tengo el dios de los moviles lo mejor de lo mejor y lamentablemente no hay competidor en la acutalidad para este movil, aparte de ser symbian y mucho mas facil de personalizar que un SE una camara que por dios es lo mejor que he visto en mi vida en un movil, y ademas de eso pues reacciona con solo mover el cel gracias a algo asi llamada glas de titaneo o no se como se llama esa cosa bueno el caso que es una bestia y estoy hablando de mi N95 8GB. pues por dios no creo que mi w810i compita con este nokia pero espero y algun dia mi marca favorita (SE) tenga un movil como el noKIa N95 8GB. bueno si se preguntan como le hice para tenerlo en latinoamerica pues muy simple soy trabajador de movistar españa jejejejejeje.......! bueno exitos.

PD: pues le cuento que la proxima semana voy a provar el k850i y vere que tal esta para ser la competencia de mi N95 8GB. jejejejejejeje.....! exitos a todos bye.:D

Mavrick
17/12/2007, 12:01:57
realmente para mi sony ericsson son lo mejor en durabilidad y en autonomia y los diseños la llevan ya he tenido alrededor de 4 celulares sony ericsson y he tenido que ir camb iandolos debido al continuo uso ya despues de 3 a 4 años

oswaldito
17/12/2007, 17:27:22
Todo el mundo sabe que nokia es superior en cuanto a funcionalidad, eso es algo indiscutible pero nada que hacer para la juventud y todo lo que venga con personalizar esta Sony ericsson, yo me considero un fanatico a muerrrrte de Sony! y ahora busco alguna ayuda de alguienque me recomiende un mobil en especial que tenga todo para una muy buena experiencia walkman!, jejje no trato de ser muy niño ok? pero nokia es demasiado serio sus colores opacos y de todo como que no le dan la alegria suficiente todos se basan en lo que buscan en el mobil, yo personalmente quisiera sacarlo de mi bolsillo y que irradie alegria y musica :D!

cyvok
22/12/2007, 01:15:22
Sina afan de ofender a otras marcas, pero para mi sonyericsson es de lo mejor, ya que no es hablar solo de diseño, sino de vuestiones técnicas que varias veces pasan muy por encima de otras marcas, además el sistema operativo es bastante amigable y sencillo de usar, cosa que tambien es importante marcar ya que algunos otros mobiles es un tanto complicado el uso, o se tardan una eternidad en cargar. Pero bueno lo mejor es tratar de remarcar que es lo bueno de los telefonos sonyericsson, y que los otros se las arrglen a su modo, ya teniendo uno es dificil querer cambiar!!!!!!

sergiong
22/12/2007, 01:40:53
yo pienso que sony ericsson es lo mejor debido a su interfaz, a la importancia que le dan a la clientela despues de realizada la venta, tienen mucho soporte disponible, ademas tienen todo tipo de accesorios, alguien vio que nokia venda relojes bluetooth para conectar al cel?o un autito con motor manejado por el celular via bluetooth?pues yo no...ademas son celulares muy estilizados, tienen muy buen diseño y no son la roca como el N95 o el N73...no puedo decir que las mejores camaras son las de SE porque captan pocos Puntos Por Pulgada, creo que sony ericsson captura 71 PPP, nokia 86 y motorola 91 creo...pero sony ericsson incorpora autofocus a las camaras, cosa que motorola no hace, tambien incorpora la tecnologia BestPic que nadie mas hace, tambien su sonido es lo mejor sin embargo el parlante de W300, Z550 y otros, son una basura, sinceramente, pero los parlantes que usa el Z520, el W810, el W800 son lo mejor que puede haber...tambien recuerden que SE es la unica marca que incopora el estilo de doble caras, por un lado telefono celular y por el otro lado camara(K750,K790,K800,K810,K850), eso no lo hace nadie mas... Por eso prefiero SE

__Master__
22/12/2007, 03:44:41
Primero que todo..SE no tiene el mejor reproductor del mundo, el reproductor de nokia tiene id3 tag integrado, puedes cambiar el nombre de artista, titulo, album y todo eso..aparte de que no necesita itunes para ponerle el album art, solo le das a opciones "agregar arte de album", buscas la foto y listo! todo eso desde el celular. Si estoy en este foro es porque me gustan los SE, pero hay que ser realistas, en cuanto a funcionalidad, nokia es superior, no necesitas flasheo para aumentar sonido, mejorar camara, cambiar iconos o cambiar rutas y accesos. Aparte de la gran variedad de programas y juegos que hay para symbian. Y nokia si tiene la opcion de ver TV y por lo menos el n95, n81 y n82 tienen salida de tv, si tienes un video o pelicula en el celular, lo podras ver en la tv. puedo agarrar cualquier archivo de office y verlo y hasta incluso editarlo (pase un examen gracias a eso :) )
Pero cada compania tiene su mercado, incluso motorola tiene un mercado grande, si no no existiera.

si hablamos de CALIDAD de sonido lejos los SE son los mejores los otras cosas son "ADORNOS"

ADDIER
22/12/2007, 04:05:29
respecto a hardware : hablemos un poco de ello los sony ericsson tienen una estructura muy resistente pero ojo ¡¡ tienen grabes errores de flexibles y camaras, sus fabricantes de este tipo de piezas no han de ser los mejores por fuera suelen ser muy bellos,pero en si referente a hardware son exelentes, soy tecnico y pues me llegan sony's a mi tienda solo por ser muy malos en software, ok ellos proveen una interfaz muy humana por decirlo asi muy sencilla y amigable con el usuario,pero eso los hace mas bulnerables a ''daños'' muy faciles en su fimware, ahi es donde nokia les gana su interfaz es mucho mas dificil de usar, y su firmware posee sitemas de recuperacion solo dan un ''pantallaso blanco'' por decirlo en termino local, y despues regresa muchos sony nunca regresan, pero no hablemos de su hardware me llegan como agua , solo fallan fallan y fallan, son malos en hardware, ahora samsung es muy bueno en hardware y en software jamas me a llegado ninguno por algun fallo de hardware o software, pero por dios no hablemos de su interfaz, mala mala como ninguna, y pues en fin los motorolas son malos en todo ((se debieron quedar haciendo radios)))jejeje, y las demas marcas no son importantes son igual de malas que los motorola

Kamus.
22/12/2007, 04:53:04
ami en lo personal por la musica , aunque viendolo asi un K trae todo lo de un W solo que la camara es muy buena

siempre he tenido algun walkman conmigo su sencillez pero o no se si sea eso pero son muy faciles de usar cualquiera aprende rapido son muy comodos y puedes personalizarlo de una manera muy facil

los diseños son geniales aunque haya algo asi como monopolio jeje SE nunca saca telefonos completos .. a unos les da diseño , a otros, funciones , a otro inovaciones y nunca un Todo en uno hasta hace poco con los nuevos K850 y W960

oswaldito
22/12/2007, 23:19:41
Es verdad KAMUS pero tambien deben ver la parte estrategica de SE en cuanto a venta, si sacaran un celular que posea todo, los demas pasarian desapercibidos y crear algunos incompletos solo llena las ansias de esperar aquel, es una buena estrategia de mercadeo, como quien deja de darle comida a un perro para luego darle una buena presa, SE tiene muhcas opciones y obviamente puede crear ese mobil que mencionas que posea todas las caracteristicas pero perderia todo sentido el suspenso :D

josesoto14
23/12/2007, 01:41:48
Pues fijate que nokia no tiene esa politica de mercado, o al menos no de esa manera, pues los celulares nokia, por ejemplo la serie N, son muy completos. he probado el n73 de nokia y he visto un celular multimedia bastante completo, excelente sonido, excelente camara ( serie K y W juntos) y es symbian por lo que le da una gran variedad de programas y aplicaciones buenas. Pero sony no se quedo atras en ese sentido, ya que el w960 tiene las mismas prestaciones, pero con la ventaja del touchscreen y el wi-fi, mas la memoria interna de 8gb. No digo que Sony sea superior a la competencia, pero si digo que gracias a esta competencia, cada dia tenemos celulares mas competitivos y avanzados.

maxter
24/12/2007, 23:38:40
hola amigos pues bueno dejenme y les cuento que he porbado el k850i, que telefono! por dos esta de lujo, la verdad creo que trae flash xeon y la cam de 5mpx sensor de movimiento buen diseño y muchas cosas bonitas. jejejeje.....! ta bonito este movl.

pero sincermente pues dejenme y les cuento pues que no es competencia para el n95 8Gb. pero esta lindo como segunda opcion, y les cuento que en movistar españa todavia no lo han pedido como el nuevo N95 8Gb. pero igual muy chulo este movil bueno exitos a todos bye.

pd: feliz navidad a todos jojojojojojojojojojo........!

blacktool
16/02/2008, 17:27:51
SE no solo tiene buena interfas que otros telefonos sino que tiene los mejores telefonos en el rango de la musica como el walkman y de la camara como lo es el ciber shot y espero que opinen lo mismo que yo

bueno saludos a todos.

tiokikan
17/02/2008, 13:12:15
SE es lejos la mejor marca, yo isnceramente me fijo en los celulares por su aspecto y mas las funcionalidades que necesito, y SE en cuanto aspecto le gana a todos, todos hablan de nokia bla nokia bla bla bla, todos los telefonos de nokia son horribles, son ladrillos cuadrados, grotescos, con botoncitos. nunca me compraria un nokia pq son totalmente antiesteticos. sacaron los 5200 y 5300, vulgar copia del w600, totalmente obvio y SON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!
en fin para mi es asi, nokia por mi puede sacar un telefono q sea como una mascota y te haga todo lo que vos queres, te cocine, te haga mimos, te haga ejercicios como ab tronic, todo junto, pero su modelo no va a dejar de ser un clasico y cuadrado nokia

aguane SE.

saludos

josesoto14
18/02/2008, 02:09:33
Pueda que los nokia sean grandes y cuadrados, pero si te fijas en la nueva gama que van a salir al mercado todo eso va a cambiar. La ventaja que tiene nokia es que sus celulares gama alta son completos, principalmente la serie N. El n73 es un celular multimedia completo, con una camara de 3 MP que le hace buena competencia al K790/K810 y en cuanto a sonido es mucho mejor que cualquier W, tiene sonido 3D, suena mucho mas alto y el media player es excelente. Recordando que es symbian lo que le da mucho vas variedad de juegos y aplicaciones. Pero hay que decir que SE le lleva a nokia en estetica y lujo, por ahora.:)