PDA

Ver la versión completa : Se puede usar far manager con w700?



davidcab
16/06/2007, 20:58:01
Bueno, hago esta pregunta porque cuando quise flashear mi cel, no le pude cargar el cutom por el far manager, y pues tuve que pagar para que me lo flashearan, ahora lo que quiero hacer es instalarle drivers y parches, pero para esto necesito el far manager, alguien que tenga w700 y que me diga si sirve o no, porfavor, y gracias de atemano

Supreme
16/06/2007, 21:03:55
Hola!
Que CID es tu W700?

davidcab
16/06/2007, 21:06:21
Es cid 49, y se me olvido mencionar que no lo pude usar esa vez porque se quedaba trabado en la parte donde dice 1 byte of 1 byte o algo asi

_aioros_
18/06/2007, 13:51:52
Bueno, hago esta pregunta porque cuando quise flashear mi cel, no le pude cargar el cutom por el far manager, y pues tuve que pagar para que me lo flashearan, ahora lo que quiero hacer es instalarle drivers y parches, pero para esto necesito el far manager, alguien que tenga w700 y que me diga si sirve o no, porfavor, y gracias de atemano

Si se puede amigo, yo tengo un w700 modificado completamente, pasate a la seccion de tutoriales, en un post llamado tutorial para supernovatos, te bajas los archivos que ponen alli es un zip y viene todo lo que necesitas, para poder accedes al fs del w700, ocupas la opcion que dice k750 w800 cid 49, todo lo haces sin el chip amigo.
Espero te sirva, asi que ve a la seccion de turoriales

AnHeLLiOrY
18/06/2007, 23:24:29
asi es amigo como dice zurko yo tambien tengo un w700 y aunque hay algunas cosas que no podemos utilizar (flash lite, camdriver) pues el celular queda muy bien con lo disponible. al principio yo tambien tuve dudas pero con el manejo te daras cuenta que no es muy dificil aunque siempre hay que hacer todo bien, podemos ponerle menus gif iconos nuevo parches y tantas cosas que vale la pena intentarlo.... adelante amigo....

vvv
21/06/2007, 23:18:15
el w700i si se puede ocupar con el far manager,bajate el main fake que sea compatible con w700i,flasheas el main,solo el main con el phone xs++ se va a quedar trabado en finalizing...,no te preocupes le das stop,saldra un msj que dce que si lo detienes se te podria dañar el cel,le das que si,desconectas el cel,le quitas la bateria y abres el far.ahora ya con esto vas a poder accesar al far,recuerda que al terminar de usar el far y subir tus cosas en las rutas que ya debes de conocer,tienes que volver a subir el main original con el phone xs++para que asi tu cel encienda de otro modo no lo hara,cualquier duda puede preguntar

davidcab
22/06/2007, 03:37:29
Todo lo que me han dicho ya lo se, mi problema es que no puedo accesar a fs, porque se queda trabado en un cuadro el de 1byte of 1 byte

hisoka
23/06/2007, 01:28:10
Todo lo que me han dicho ya lo se, mi problema es que no puedo accesar a fs, porque se queda trabado en un cuadro el de 1byte of 1 byte
has provado con otra version del far manager o siempre usas la misma

keyler
23/06/2007, 01:37:03
Sabes a mi tambien me paso eso una vez y era porque estaban mal instalados los drive usb flash o no eran los correspondientes y el far se quedaba trabado ahi y nunca cargaba y lo solucione instalando otra ve los drive usb flash y todo de maravilla avanzo el far manager, asi que te recomendaria que uses sin miedo el far manager y si tienes alguna duda pues me preguntas, solo reinstala los drive usb flash y veras como avanza far manager

Alvaro6603
23/06/2007, 01:43:42
Hola, tu problema pudiera ser el SEFP, que version estas usando?

davidcab
23/06/2007, 02:10:41
Pues solo he usado una version del far manager, y el sefp es el 1.40 no se que algo asi jejeje

keyler
23/06/2007, 02:17:49
Ahhh por cierto te recomendaria que uses el paquete cid49 pack pues tiene lo ideal para usar far manager y ya todo esta instalado pues la carpeta Sefp ya esta puesta y no tienes que hacer nada solo hacerle doble click al icono de far manager y si se te queda trabado pues es cuestion que pongas de nuevo unos usb flas genericos y veras como te anda de maravilla no te preocupes te lo digo con toda seguridad, pues a varios nos pasa eso

Alvaro6603
23/06/2007, 15:25:48
Yo tambien te recomiendo que uses el CID49 pak, segun veo todavia no tienes activadas las descargas pero como ya tienes mas de 20 mensajes si tienes mas de 1 mes registrado puedes solicitar te den acceso.

checa este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=7748

y el CID 49 pack está en este otro link
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=19&linkid=2858

Neo Corvis
23/06/2007, 16:00:10
Todo lo que me han dicho ya lo se, mi problema es que no puedo accesar a fs, porque se queda trabado en un cuadro el de 1byte of 1 byte
Mira baja la ultima version del SEFP, y el truco es usar el main fake del k750, has la prueba. mi novia tiene un w700, y cuando usaba el main fake que segun es para el w700, al usarlo con la opcion que dice w810_w300 o algo asi al mandar el bite de brake se encendia, probe flasheando con el del k750 y listo! solo que tarda un poco el entrar al FS. checalo

PXNDX182
23/06/2007, 20:03:11
Disculpen soy nuevo en esto y no se como puedo tener acceso al area de descargas, alguien me podria ayudar???

davidcab
23/06/2007, 22:16:28
Disculpen soy nuevo en esto y no se como puedo tener acceso al area de descargas, alguien me podria ayudar???
Tienes que tener 1 mes registrado, y 20 mensajes de ayuda, los cuales son analizados

kevision
24/06/2007, 03:27:51
hola disculpen soy nuevo en esto pero yo no puedo flahear mi celular w700 es cid49 que estara pasando tengo farmanager y solo me a acepta cid36 alguien sabe como hacerle

AnHeLLiOrY
09/07/2007, 16:25:49
hola disculpen soy nuevo en esto pero yo no puedo flahear mi celular w700 es cid49 que estara pasando tengo farmanager y solo me a acepta cid36 alguien sabe como hacerle


utiliza la opcion buscar amigo, no es tan dificil, por otro lado te recomiendo le des una buena leida a todo el foro iniciando con este post

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

sera de gran ayuda para lo que deseas

hisoka
10/07/2007, 00:03:27
hola disculpen soy nuevo en esto pero yo no puedo flahear mi celular w700 es cid49 que estara pasando tengo farmanager y solo me a acepta cid36 alguien sabe como hacerle
tienes que crackear el far con los seft para cid 49

NeoMouse
11/07/2007, 11:43:27
Buen dia a todos, a mi me pasa o mismo con el far manager, pero lo que yo tengo es un w700 al que le cambie el software para combertirlo a w800, ya que la camara del w700 no tiene el zoom en la maxima calidad y trae un defecto al utilizarlo como que mueve la imagen, lo cual me desagrada ya que la deforma mucho, asi que decidi transforarlo a w800, pero ahora el programa no detecta la camara y me dice que tengo que instalar un driver vercion 4.5 o superio al tratar de usar la camara, ya tengo el driver por eso quiero usar el far para actualizarlo, sin embargo, no eh podido ya que aprentemente entra el telefono y lo reconoce despues del paso 1 1 , pero solo se queda en la ventana de fs y ya no pasa nada tratas de entrar a alguno de eso y se traba, alguien podria orientarme a que se deve o como hago para actualizar el driver de la camara en mmi w700 que ahora es w800? ... bueno espero su respuestas gracias.

_aioros_
11/07/2007, 12:59:48
Buen dia a todos, a mi me pasa o mismo con el far manager, pero lo que yo tengo es un w700 al que le cambie el software para combertirlo a w800, ya que la camara del w700 no tiene el zoom en la maxima calidad y trae un defecto al utilizarlo como que mueve la imagen, lo cual me desagrada ya que la deforma mucho, asi que decidi transforarlo a w800, pero ahora el programa no detecta la camara y me dice que tengo que instalar un driver vercion 4.5 o superio al tratar de usar la camara, ya tengo el driver por eso quiero usar el far para actualizarlo, sin embargo, no eh podido ya que aprentemente entra el telefono y lo reconoce despues del paso 1 1 , pero solo se queda en la ventana de fs y ya no pasa nada tratas de entrar a alguno de eso y se traba, alguien podria orientarme a que se deve o como hago para actualizar el driver de la camara en mmi w700 que ahora es w800? ... bueno espero su respuestas gracias.

Segun se es imposible flashear de w700 a w800, porque la camara del w800 es diferente, rl problema es del hardware, por eso no es posible.
Bueno para poder acceder al fs lo que tienes que hacer es primero flashear el main con el main fake del k750_w800__red_cid_49, o algo por el estilo, y cuando entras con el far seleccionas la misma opcion k750_w800_cid49 y asi podras acceder al fs.
Puedes probar poniendole el driver de la camara 4.5, ya que yo nunca he probado transformarlo y ya nos comentas tus resultados, si no te agrado, lo que puedes hacer es volverlo a flashear a w700

AnHeLLiOrY
11/07/2007, 13:33:00
amigo la recomendacion que se ha hecho de convertir w700 es que no debe hacerse desgraciadamente no lograras nada con el cambio pues se ha dicho que no es un problema de software sino de hardware aunque cargues el driver no tendras manera de utilizar las caracteristicas, y terminaras regresandolo solo puedes convertir los modelos "hermanos" hay un post donde se explican estos changelogs buscalo y veras de lo que hablo

m1ch43lzm
12/07/2007, 16:52:37
Es totalmente posible poner el firmware de un W800 en un W700 (se hace de la misma forma que flashear un K750 CID49 a W800), pero no ganas nada (a excepción de que salen mas parches para el W800 :D)
Pero pierdes la cámara

2 posibles soluciones:
1. Regresarlo al firmware de W700 (así pongas un camdriver de W700, no va a funcionar, el problema es el "programa" que controla la cámara, no el driver)
2. Cambiarle la cámara (la cámara, no el driver), por la de un K750/W800/W810

PD: Son gemelos los K750/W700/W800, totalmente identicos en hardware, a excepción de la cámara en el W700
Y no es imposible :D, es totalmente posible, pero pierdes la cámara

NeoMouse
19/07/2007, 06:13:19
Pues que creen que baje el FS y el Main de w700 para reinstalarlo y volverlo a dejar como me indicaron, y ahora no pitufa.... resulta que se queda trabajo al iniciar el telefono o bien dice que la configuracion es incorrecta que consulte al administrador del dispositivo, como ven? salio junto con pegado... creo que se deve a que el Fs si es america2 la vercion america latina en español pero el Main que biene en las descargas creo que no corresponde alguien me podria desir por favor que main corresponde al FS de america 2 gracias de antemano. Atte: Eduardo

mecha87
19/07/2007, 23:08:53
mmm asegurate de haber instalado bien los drivers de tu cel por medio del asistente de windows no directamente dandole click a los drives que has descargado, asegurate de quitar el chip, y dejar solo la bateria, asegurate de que tu cel sea cid36 (hasta donde yo se solo el far aplica para estos), asegurate de mantener presionado la tecla "c" al momento de conectar el cable usb original o el de servicio....suerte

channel23
20/07/2007, 00:35:09
Hola que tal, asi es para flashear un w700i el tutorial de sunfire7 esta super completo, el unico inconveniente era el main fake dado que este no era el correcto, sino simplemente utiliza el main fake de k750/w800 y listo sigue los pasos y te queda muy bien, te digo porque ese era mi mismo problema solo marcaba 1byte 1 byte 100% y nada, se atoraba.

NeoMouse
20/07/2007, 06:02:36
Saludos!!! otra vez yo, pues resulta que ya pude entrar al FS a través de Far, e hice todos los cambios que requeria, en efecto el tutorial esta super completo, sin embargo, hice todo tal cual y al final me dice que tengo que volver a flashear el main, pero ahora con el main original, asi lo hice tambien y cuando prendo el celular me dice "Error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio" y ya ni para atras ni para adelante... a que se deve ? que de plano tengo muy mala suerte o soy muy menso, jejejee bueno espero su ayuda mil gracias...

Señores !!! ya quedò les comento lo que pasò,el custom no correspondia a mi region, si que si a alguien le sucede lo mismo solo busquen en la zona de descargas el custom correspondiente a su país eh instalen todos los archivos directamente con el Far en la carpeta que corresponde y Listo con eso reconocera nuevamente el cle al 100% y como estaba...

6erman
21/07/2007, 12:36:57
Hola a mi me pasa lo mismo con mi w700i, ya baje el cid49pack, pero tenia anteriormente instalados otros drivers, como hago para desinstalar los drivers viejos e instalar los driver que trae el cid49pack? me imagino que debe de ser por eso que no me deja acceder con el far al fs, no? aunque si me lo detecta el xs++ :confused:

_aioros_
21/07/2007, 13:05:41
Hola a mi me pasa lo mismo con mi w700i, ya baje el cid49pack, pero tenia anteriormente instalados otros drivers, como hago para desinstalar los drivers viejos e instalar los driver que trae el cid49pack? me imagino que debe de ser por eso que no me deja acceder con el far al fs, no? aunque si me lo detecta el xs++ :confused:
lo que pasa es que para que puedas accerder al far tienes que flashear con el main fake llamado "k750w800_r2e_dcu.49r.ssw", y con esto ya podras acceder al Fs con el far, y para cambiar de drivers, lo que tienes que hacer es eliminar los que tenias antes, en la ruta "ifs\settings\acoustic" con el far manager, y luego copias los nuevo en esa misma ruta

hreynoso_1
21/07/2007, 20:40:01
saludos a todos los de este foro, yo tengo un w700 y un k790a quisiera saber como flashear mi w700 meterle menus y otras cosas, y los programas para hacerlo, tambien quisiera saber cuales son los archivos que necesito, les agradeceria su auyuda mi correo es: hreynoso_166@hotmail.com
gracias...:confused: :confused:

edwinator
28/07/2007, 15:15:48
bueno hola quisiera que me mandes el tutorial completo para flashear un w700 es q yo tengo uno y con el far manager quiero flashearlo y no aprece la opcion cuando le mando alt f1 quisiera mas ayuda sobre estop gracias

182 44
18/09/2007, 12:38:08
creo que lo que te hace falta es descargar un parche para el far llamado sefp, puedes descargarlo en internet o en la zona de descargas de top sony

christmast
29/09/2007, 20:26:03
Disculpen soy nuevo en esto y no se como puedo tener acceso al area de descargas, alguien me podria ayudar???
con 1 mes de antiguedad y 20 mensajes publicados

danny9001
14/02/2008, 14:12:01
entonces lo que recomiendan es no covertir un w700 a w800 por que se pierde la camara