PDA

Ver la versión completa : FORMATEAR Z550a



joserafaeln3
29/01/2007, 23:34:07
Bueno solo queria saber si s puede formatear, este cel

http://www.cellphonebeat.com/images/z550a_48.jpg

Por favor ayudenme, soy NUEVO

ts008
30/01/2007, 03:13:26
Hola!!
Claro que se puede flashear/formatear, me alegro de que otro user tenga el mismo celular que yo!!!!

Aparte de flashear le puedes hacer un monton de cosas, casi todas las que estan disponibles en este foro. :p

Dro
30/01/2007, 10:42:51
Pero a ver formatear o flashear a mi en un movil formatearlo seria hacerle Restab. maestro.

Saludos

eL PipO
30/01/2007, 11:31:59
claro claro.
que es lo que quieres.. n flasheo o un master reset.
son cosas diferentes con resultados diferentes.

saludos

joserafaeln3
09/02/2007, 16:50:03
claro claro.
que es lo que quieres.. n flasheo o un master reset.
son cosas diferentes con resultados diferentes.

saludos

flashear, Por Favor

Otra pregunta se puede poner menus Flash lite???

ts008
09/02/2007, 17:17:59
No se le pueden poner menus flash lite

cristiansic
27/06/2007, 04:09:25
Hola. tengo un K510 y quiero saber si se puede Formatear (botón derecho a la unidad, click en Formatear), NOFLASHEAR , la unidad USB que aparece al momento de conectar el teléfono en modo transf. de datos (el dispositivo como un pendrive), este dispositivo posee sistema de archivos FAT y yo quiero pasarlo a NTFS, se puede hacer esto? ¿quedara el teléfono inservible?, y si ocurriera se puede recuperar?. Esa sería mi duda .Saludos

MC Kalonji
06/07/2007, 00:11:32
Si se puede arreglar volviendolo a flashear con phone xs, son raras las cosas que una flasheo completo no repare.

rodrifff567
06/07/2007, 02:40:28
Hola. tengo un K510 y quiero saber si se puede Formatear (botón derecho a la unidad, click en Formatear), NOFLASHEAR , la unidad USB que aparece al momento de conectar el teléfono en modo transf. de datos (el dispositivo como un pendrive), este dispositivo posee sistema de archivos FAT y yo quiero pasarlo a NTFS, se puede hacer esto? ¿quedara el teléfono inservible?, y si ocurriera se puede recuperar?. Esa sería mi duda .Saludos
si se puede pasar a NTFS la memoria flash del telefono pero no es recomendable porque el telefono nadamas reconoce la memoria que este en sistema de ficheros en FAT, si lo pasas a NTFS puedes dejar irreconocible la memoria para el telefono

pandro
06/07/2007, 02:54:44
Lee esto, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 Tambien tengo un Z550 y le he modificado muchas cosas. Espero te sirva y sigue visitando el foro para que veas todo lo que puedes hacer y vayas a la segura.

Vorphalack
07/07/2007, 14:31:05
pues amigo aqui no se llega a flashear debes compartir, opinar dentro de la comunidad y tendras los privilegios

diablito!
06/11/2007, 13:25:50
Hola!!
Claro que se puede flashear/formatear, me alegro de que otro user tenga el mismo celular que yo!!!!

Aparte de flashear le puedes hacer un monton de cosas, casi todas las que estan disponibles en este foro. :p

Yo ya me estaba desilucionando con mi telefono y vos tenes el mismo, ahora me alegre :) jeje...
Supongo que tu celular esta re toqueteado ya.
Lei por varios lados que se pueden actualizar varias cosas sin flashearlo pero tambien que flashearlo primero y despues subirle cosas es mejor...
Que me recomendas? Lo principal que quiero hacerle es cambiarle los acoustic para que suene mas fuerte y mejor... ya que a veces no lo escucho...
Gracias1

sergitoms
06/11/2007, 13:43:38
Pues yo recomiendo Flashearlo antes para que le hagas un upgrade del firmware, y lo tengas totalmente actualizado, y ya de ahi le cambias todo lo que quieras, parches, acoustic(recomiendo sunfire's V3) y el camdrive (evocam X.X por sergiong) los splash, los frames absolutamente todo!
Cualquier duda pues sigue posteando y seguro alguien te tenderá la mano.
Saludos y recuerda que agradecer no cuesta nada

diablito!
07/11/2007, 01:12:42
Pues yo recomiendo Flashearlo antes para que le hagas un upgrade del firmware, y lo tengas totalmente actualizado, y ya de ahi le cambias todo lo que quieras, parches, acoustic(recomiendo sunfire's V3) y el camdrive (evocam X.X por sergiong) los splash, los frames absolutamente todo!
Cualquier duda pues sigue posteando y seguro alguien te tenderá la mano.
Saludos y recuerda que agradecer no cuesta nada

que mejora el camdrive (evocam X.X por sergiong)??
Entonces lo mejor siempre es flashearlo , luego actualizar el firmware y despues modificarle las caracteristicas? pero ahi me marie, flashearlo no es actualizarle el firmware???

sergitoms
07/11/2007, 14:15:59
que mejora el camdrive (evocam X.X por sergiong)??
Entonces lo mejor siempre es flashearlo , luego actualizar el firmware y despues modificarle las caracteristicas? pero ahi me marie, flashearlo no es actualizarle el firmware???

Bueno, el camdrive mejora la calidad de las fotos de tu z550 haciendolas mas claras en ambientes oscuros etc.

Y pues lo de flashear puedes hacerlo con tu firmware que actualmente usas o actualizarlo.
Yo te recomiendo el R6GA004 CID49 para que le puedas aplicar parches con el setool.

Saludos.

djkiddrick
08/02/2008, 01:00:32
pues yo quise flashear mi z550a cid51 con el phone xs y cuando apenas lo hiba a empezar se cierra el programa,que sera??