PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con mi w810i y los temas flash



fjlizana
15/06/2007, 12:14:52
hola a todos, por favor tengo un w810i y viene con algun tema con menu flash como orbit y equalizer, estos dos se reproducen perfectamente,pero cuando instalo algun otro con menu flash no se reproduce correctamente y se muestra con el menu por defecto del operador algun alma caritativa me lo puede explicar?

Adrian
15/06/2007, 12:24:09
LOs haz activado desde el tema? El tema que los activa esta bien hecho y tiene el nombre del menu correctamente?

fjlizana
15/06/2007, 12:25:16
los activo desde el tema como me dices pero ocurre lo que te comento

no lo entiendo porque si se configura bien un tema como equalizer deberian de configurarse correctamente los demas

al menos que el telefono venga con algun tipo de "capado" para los temas nuevos ya que los que venian instalados los veo correctamente

ADDIER
15/06/2007, 12:54:20
Además de subier el .thm ¿ya has subido el archivo .swf con FAR?.

fjlizana
15/06/2007, 13:04:44
ssew810 explicame si no es mucha molestia lo de subirlo con far

ADDIER
15/06/2007, 13:11:44
Claro, lo que necesitas hacer es acceder al FS de tu celular con ayuda del FAR.
Aqui te dejo un tutorial para poder hacer eso.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=12699#post12699

Vas a necesitar:
EL Far packcid49.Lo puedes bajar de aqui: http://www.topsony.com/forum_es/local_li...19&linkid=2858 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=19&linkid=2858)
El MAIN original de tu celular (ejemplo: w810_R4CE012_MAIN_GENERIC_HN).
El Phone XS++
Y un MAIN fake que viene en el packcid49.

Todo esto lo encuentras en la zona de descarga de topsony.
Una vez que hayas accedido al FS de tu celular con las instrucciones del tutorial debes copiar los menus flash (.swf) a la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash dentro del FS d etu celular.

ricardo84
15/06/2007, 13:27:30
sino puedes probar subirlos con el phone xs quie no necesitas mains ni costum tan solo necesitas los usb drivers new la carpeta tpa y el phone xss
hay una gui tambien para subirlos por ahi: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526

ADDIER
15/06/2007, 13:47:49
sino puedes probar subirlos con el phone xs quie no necesitas mains ni costum tan solo necesitas los usb drivers new la carpeta tpa y el phone xss
hay una gui tambien para subirlos por ahi: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526

Así es fjlizana, solo quisiera mencionarte que con la guía Phone XS el proceso puede tomarte desde 7 minutos hasta 3,5 o quizas 11 horas (según como estes e suerte).

Con el FAR solo te toma aproximadamente 15 minutos.
Veo que eres novato en esto y si optas por utilizar la Guía Phone XS procura tener la pila del celular cargada al 100% pues no se sabe con exactitud cuanto tiempo va a demorar el proceso.

vargasjj
15/06/2007, 13:55:28
Hey otra cosa amigo @fjlizana, eso tambien depende si al archivo .thm esta asociado la animación flash .swf que copias a la FS con el FAR, como sabras estas animaciones se guardan en FS\tpa\preset\system\desktop\flash , sin embargo algunos archivos .thm aunque ya tengas la animacion en el telefono no lo asocian ya que no es en la lista de comandos, presta suma atencion ya que este minitutorial te sirve para cojer cualquier tema .thm y asociarle la animación que desees no necesariamente la que venga en el tema.

Bueno mediande TugZIP puedes descomprimir el archivo .thm, lo descomprimes en una carpeta, donde quieras, (el TugZIP puedes buscarlo en google, solo coloca "downlaod tugzip" y te aseguro que lo consigues)...luego encontraras un archivo que se llama Theme.xml , habitualmente se llama asi pero hay casos que no, no importa solo busca el que tiene extension .xml, le das click secundario y lo abres con el NotePAD o el WordPAD, preferiblemente el WordPAD, luego encontraras algo asi

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Author_firstname value="Human Interface Design"/>
<Author_lastname value="Creative Design Center"/>
<Author_organisation value="Sony Ericsson"/>
.
.
.

los tres puntos suspensivos solo indica que es un listado bien grande, ahora simplemente despues de las lineas que dicen <Author_.... colocas la siguiente linea

<Desktop_style Type="File" Source="aqui va el nombre de tu flash.swf"/>

por ejemplo, para equilezer

<Desktop_style Type="File" Source="equalizer.swf"/>

Advertencia!: el nombre de la animacion.swf debe ser el mismo nombre del archivo que copiaste con el FAR en tu celular, ya que esta linea lo que quiere decir es "El Menu Asignele Animacion FS\tpa\preset\system\desktop\flash\equalizer.swf
por consiguiente si le pones el nombre que no es y no encuentra ningua archivo con ese nombre el pone el menu por defecto de los sony ericsson.

Cuando hayas colocado la linea de desktop_style le das guardar, por ultimo elije absolutamente todos los archivos que descomprimiste con el TugZIP y le das click secundario, luego veras que TugZIP agrego unos botones extras en la barra del click secundario, le das click en Add To... , el que es solo y no tiene ningun 7z o rar o yo que se, bueno total es el que es solo, luego en la lista de extensiones elijes TAR, por ultimo cuando hayas generado el archivo .tar sencillamente le cambias el nombre, pero antes de hacer esto vas a ir a Panel De Control, Opciones De Carpeta, la pestaña Ver y por ultimo vas al final de la barra de desplazamiento y deseleccionas la opcion "Ocultar Las Extencioneas Para Tipos De Archivo Conocidos", la deseleccionas, es decir, que no tenga chulito o check, como sea.

Y para terminar el archivo .tar solo lo renombras, le pones elnombrequequiereas.thm , el windows te arroja una advertencia porque estas cambiando el tipo de archivo, le dices sí y ya esta, copia el .thm nuevo al celular y a disfrutar de tus menus flash. Como te dije esto lo puedes hacer con cualquier .thm.

Si mi articulo te ayudo no dudes en hacer click en "Agradecer", no te cuesta nada y no envies un mensaje para agradecer porque te pueden sancionar por hacer spam, solo haz click en "Agradecer":D

Gjulio007
15/06/2007, 14:12:08
algo complicado, pero voy a probar... espero no hacer nada malo.

Rastaman10
15/06/2007, 14:50:52
Entonces si mi w810 es compatible con temas como equalizer y orbit ya no tengo que flashearlo?
y como le hago para actualizar el softawe de mi cel, los drivers de la camara y todo loque se pueda optimizar?
como meto los menus flash en el celular?

Ayuda!!!

ADDIER
15/06/2007, 15:57:14
Entonces si mi w810 es compatible con temas como equalizer y orbit ya no tengo que flashearlo?
y como le hago para actualizar el softawe de mi cel, los drivers de la camara y todo loque se pueda optimizar?
como meto los menus flash en el celular?

Ayuda!!!

1.- No es necesario flashear por completo el celular, únicamente el MAIN (los datos de tu celular no se pierden).Debes poner un main fake para acceder al FS con el FAR y poder editar el costumize.xml

2.- Para actalizar el firmware SI es necesario flashearlo por completo (MAIN+FS+COSTUMPACK).Los datos de tu celular se perderán, respalda tu lista de contactos en la memory stick o en la SIM.Los juegos,aplicaciones java,imagenes y videos las puedes pasar a la memory stick también.

3.- Al igual que activar/subir los menus flash puedes subir drivers con FAR flasheando solo el MAIN con un main fake.

Aqui te dejo un tutorial para mayor información.
http://www.topsony.com/forum_es/showthre...2699#post12699 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=12699#post12699)
Suerte.

Rastaman10
15/06/2007, 16:50:47
Gracias por la informacion, pero lo que no entiendo es como poner los menus flash con el FAR.
Perdon por ser pregunton pero soy muy novato todavia :p

vargasjj
15/06/2007, 18:00:20
Gracias por la informacion, pero lo que no entiendo es como poner los menus flash con el FAR.
Perdon por ser pregunton pero soy muy novato todavia :p

Pues te recomiendo que uses la herramienta buscar o busques en los tutoriales que aparecen en foros, alli te explican como acceder a la EEPROM del telefono sin flashear y sin fuerza bruta (la EEPROM es la memoria interna del telefono, en realidad es un solo chip que tiene todo), aqui hay uno:

http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

este lo posteo nuestro colega @sunfire7 de la familia de topsony

No me gusta sugerir topics de otros foros pero si tienes problemas para entender los tutoriales de nuestros amigos y sabes algo de ingles entonces visita este otro

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=7330

despues que le pongas el Main fake w810_p3k_dcu.49R.ssw podras acceder al telefono con el FAR, pero el FAR debe tener todos los patches de SonyEricsson, por ultimo, como le explique a @fjlizana, solo debes colocar las animaciones .swf en la carpeta FS\tpa\preset\system\desktop\flash y listo

Si mi articulo te ayudo no dudes en hacer click en "Agradecer", no te cuesta nada y no envies un mensaje para agradecer porque te pueden sancionar por hacer spam, solo haz click en "Agradecer":D


algo complicado, pero voy a probar... espero no hacer nada malo.

Tranquili amigo @Gjulio007, no vas a hacer nada malo, solo debes tener cuidado al momento de excribir dentro del .xml, los peor que puede suceder es que el tema no ponga el menu flash o que el .xml se corrompa si te parece que puedes hacer algo malo entonces solo debes hacer un back up de tu archivo .thm, es decir, copialo en otra carpeta y trabajo sobre la copia, a proposito, encontre el instalador del TugZIP, si te interesa y los vas a usar aqui te lo subo, por si acaso lo necesitas

quikfher
16/06/2007, 14:20:11
como hago para bajar el far??

fjlizana
18/06/2007, 09:45:55
hola de nuevo llevo intentandolo 2 dias y sigo sin conseguirlo,lo estoy intentando con el phone-xs con la opcion flash y no para the salir este mensaje "this loader is locked (errorcode=30)" a que se debe es normal o estoy haciendo algo mal?

y quisiera haceros otra consulta:cada vez que que quiera subir un nuevo menu flash hay que realizar la misma operacion con el phone-xs o ya no es necesario