PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda para flashear w300



abad019
15/06/2007, 01:09:10
hola, tengo un celular w300 y me marca varios errores, al prenderlo me aparece la pantalla blanca y tengo que cerrar la tapa para que pase a la pantalla normal y despùes cada ves que lo abro me pasa lo mismo y cuando estoy usandolo se apaga.
necesito ayuda. flasheandolo se arreglara?

junior24
15/06/2007, 01:24:40
hola, tengo un celular w300 y me marca varios errores, al prenderlo me aparece la pantalla blanca y tengo que cerrar la tapa para que pase a la pantalla normal y despùes cada ves que lo abro me pasa lo mismo y cuando estoy usandolo se apaga.
necesito ayuda. flasheandolo se arreglara?

Hola, pues tu problema es comun en los celulares flip...lo que pasa es que de seguro se le flojo el conector del flexible, lo que puedes hacer es conseguirte los destornilladores y destaparlo para que aprietes el flexible. De no ser asi, tomate tu tiempo en los tutoriales y dale un flasheo (main, fs y cus)

saludos y suerte

abad019
15/06/2007, 01:34:57
segun yo ya tengo todo lo necesario para flashearlo pero cuando lo quiero conectar me dice filed open y no puedo abrirlo sigo los pasos y nada abro el phone-xs v2.01 beta y seleciono el cable usb, la velocidad y el modelo w810 y me dice eso.alguien ayudeme porfavor

Luizetto
09/07/2007, 18:31:59
Mira si es un w300 necesitas el phone xs V22 una vez que lo tengas instalado junto con los demas programas y software que necesitas para flashearlo abre el phone xs v22 antes de conectar tu celular, despues fijate que en la opcion de los puertos este USB, bien, quita la bateria de tu celular saca el chip y si tienes memoria SD (memory stick) también sacala, vuelve a poner la bateria. en phone XS v22 dale start, desde ese momento tienes 30 segundos para conectar tu celular, mientras transcurre ese tiempo(asegurate de conectarlo antes del que transcurra todo el tiempo) presiona la tecla C de tu cel, mantenla presionada y a la vez conecta el DCU-60, tu cable de datos, no sueltes la tecla C hasta que phone XS te lo indiqe te dira " ¡ready for operation! " desde ese momento tu celular está listo para la operacion =). espero te sirva de algo esto. agradeceme si te sirvio jeje ^^... si necesitas mas ayuuda contactame... luis_in_the_shadows@hotmail.com

isi_mex
09/07/2007, 20:36:18
yo acabo de flashear el W300i con el xs++ 1.2 y el far+sepf (en menos de 30 minutos) sigue el tutorial para supernovatos que esta en este foro.
Solo recuerda:
1. quitarle el sim y la m2 durante todo el proceso
2. desconectarlo y quitarle la bateria entre paso y paso
3. siempre mantener presionada la tecla c cuando conectes el cable usb

espero estos pequeños comentarios te sirvan ya que a mi me paso por no quitarle la pila.

suerte

dellius
09/07/2007, 22:37:09
pregunta mia, estuve flasheando mi w300 el sabado y se me fue la luz, ahora el celular no prende y no hace nada de nada, que puedo hacer?

Adrian
10/07/2007, 00:35:40
si te lo detecta la pc flashealo de nuevo.

rayden
10/07/2007, 00:53:01
@abad019 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=74273)

con flashearlo solo conseguiras eliminar tus cosas

eso es problema de flexible te lo aseguro 90%
he tenido ese caso y lamentablemente es el flexible
trata de no desarmarlo . mejor refierelo a un centro autorizado, solo conseguiras maltratar el housing del movil que por cierto es muy delicado

si fuese un w600 si te diria que un flasheo lo puede reparar, pero los w300 y z520 suelen tener este problema de flexible

repito , el flasheo no lo resuleve a menos que tu problema inicie de un mal flasheo, mal retiro del ordenador, ect ect

saludos

santanilla
18/08/2007, 14:29:39
que consejos definitivamente son los mas experimentados, espero llegar a tener esa experiencia el leer todos sus comentarios motivan a querer aprender mas y en lo personal me motivan a seguir leiendo, gracias por toda esa experiencia

limbert
18/08/2007, 16:32:31
existe tutoriales en el foro que son buenos

SANTANECO
18/08/2007, 18:22:22
qui esta el tutorial de super novatos leelo que a mi me sirvio de mucho
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

javtecni
26/08/2007, 21:27:29
que tal amigos,lesd pido por favor me ayuden con mi w300 ya que despues de estarle subiendo algunos videos,creo que lo desconecte mal y despues de encender no me muestra las imagenes como deveria no seve nada en el menu,solo el indicador de la bateria y el de la señal den tra atodas las funciones pero no seve mas nada,este problema se corrige con flasheo o hay algun otro metodo.

rayden
27/08/2007, 11:28:00
que tal amigos,lesd pido por favor me ayuden con mi w300 ya que despues de estarle subiendo algunos videos,creo que lo desconecte mal y despues de encender no me muestra las imagenes como deveria no seve nada en el menu,solo el indicador de la bateria y el de la señal den tra atodas las funciones pero no seve mas nada,este problema se corrige con flasheo o hay algun otro metodo.

te recomiendo el flasheo.
pero si deseas solo pasale un menu cualquiera...(osea como si fueras a cambiarle los iconos) pero no trates de reiniciarlo aunque me imagino que ya lo hisiste. aveces se te puede quedar en blanco por no subir correctamente.