PDA

Ver la versión completa : No enciende mi w810i ayudaaaaaaa



XDarkDeviX
14/06/2007, 16:27:53
holas a todos primero felicitar a la pagina

El problema quee tengo con mi cel es que despues de flashearlo mi w810i ya no quiere encenderce, hice todos los pasos para flasear mi cel
bueno estas son las cosas quee utilice para flasearlo:
1.- Win_USB_Driver_new
2.- PhoneXS_2[1].10_Alpha6
3.- w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC
4.- FarManager170
5.- main fake w810
6.- SEPF010051_patched

hice todo al pie de la letra el flasheo y despues de desconectar y poner su sim y la bateria y el memory no encendia diganme que paso y si tiene solucion por favor una ayuda a los expertos . 350$ al agua porfa pero porfa una rapida solucion ayudenme . gracias
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused: :confused: :) :) :) :) :) :)

joseta
14/06/2007, 16:44:41
le volviste a poner el "main original despues de usar el FAR"???????

emilito
14/06/2007, 16:54:51
si talves eso fue lo que se te olvido te paso lo mismo que a mi despues de usar el main fake para el far manager vuelve a flashearlo con el main original el que es con extension MBN y listo todo normal

Manudo31
14/06/2007, 17:04:16
Tranquilo que a mi me paso lo mismo y cai asi como tu en preocupacion pero tranquilo que no lo perdiste verifica lo que te han dicho si le colocaste el main original... avisa que paso!!

XDarkDeviX
14/06/2007, 18:41:44
Tranquilo que a mi me paso lo mismo y cai asi como tu en preocupacion pero tranquilo que no lo perdiste verifica lo que te han dicho si le colocaste el main original... avisa que paso!!



ya lo puse el main original y nada que ver no enciende porfa pero porfa que paso....
o mejor sera que le lleve a la empresa que me vendio el cel para que lo arregle... gracias

noxito
16/06/2007, 14:01:39
ya lo puse el main original y nada que ver no enciende porfa pero porfa que paso....
o mejor sera que le lleve a la empresa que me vendio el cel para que lo arregle... gracias
mira me paso lo mismo actualizalo con seus y listo como nuevo na da mas que sin el flash

christianc
16/06/2007, 14:12:15
ya lo puse el main original y nada que ver no enciende porfa pero porfa que paso....
o mejor sera que le lleve a la empresa que me vendio el cel para que lo arregle... gracias
Aparte de poner el main original sacale 20 segundos la bateria!
Acostumbrate a hacer eso antes y despues que lo flasheas! Va s a ver que no tenes mas problemas!

Saludos

emilito
26/06/2007, 14:14:15
talves hay ciertos detalles que se olvidaron hacer al momento del flasheo que no te pase las misma mia la primera vez que flashee que no le quite el SIM ni la memory stick son pequeños detalles pero aveces te complican la vida

fmfm
29/06/2007, 14:59:47
al ultimo volviste a cargar el Main generic, osea despues de cargar el custom

Fern@ndo
01/07/2007, 18:20:53
Tenia el mismo problema y lo cargue el main fake con el phone y da resultado thank fmfm

dead178
08/08/2007, 04:57:15
holas a todos primero felicitar a la pagina

El problema quee tengo con mi cel es que despues de flashearlo mi w810i ya no quiere encenderce, hice todos los pasos para flasear mi cel
bueno estas son las cosas quee utilice para flasearlo:
1.- Win_USB_Driver_new
2.- PhoneXS_2[1].10_Alpha6
3.- w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC
4.- FarManager170
5.- main fake w810
6.- SEPF010051_patched

hice todo al pie de la letra el flasheo y despues de desconectar y poner su sim y la bateria y el memory no encendia diganme que paso y si tiene solucion por favor una ayuda a los expertos . 350$ al agua porfa pero porfa una rapida solucion ayudenme . gracias
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused: :confused: :) :) :) :) :) :)

lllevalo atu centro de atencion es una mentira que se flashea yo hice lo mismo me quedo mal, asi q lo lleve, y me recomendaron q no lo intentara, pues tube suerte esta be q no funcionara por completo por un tal chit q biene en el cell, de forma interna, y actualmente estoy bien con mi cell. algunas cosas son malas y otras buenas pero flashear es la muerte como lo dicen los tutos.

merol
14/08/2007, 16:31:54
talvez no volviste a poner el main generic al final, seguramente lo dejaste con el fake, no te sale un mensaje de error al encenderlo?

mislatero
14/08/2007, 16:35:48
bueno hago un comentario sobre el w810 sucede que este movil es mas malo de lo que pense, tengo compañeros del foro y te otros foros que se les muere al simple flasheo y mira que saben hacerlo pero este movil y su erom son muy delicadas.


mira conectalo a seus y ve si luego prende seguro te saldra el error de congfiguaracion visite a su operador, bueno eso es buena ya que solo te faltara finalizarlo

PP84
14/08/2007, 16:43:04
Oie pero yo no he tenido ningun problema al flasher el mio...me parece muy exagerado tu comentario. Saludos...

mislatero
14/08/2007, 16:44:30
Oie pero yo no he tenido ningun problema al flasher el mio...me parece muy exagerado tu comentario. Saludos...

me refiero a los nuevo w810 blancos de movistar, son un verdadero lio y mas porque son db2012 CId50

Sherif
12/01/2008, 23:01:41
hoygan este me pueden ayudar lo que pasa que mi cel no prende es un k790 y lo quiero flashear para que encienda pero tengo un problema que no lo reconoce se toon ni el XS++ queria saber si me podian ayudar saludos y ayudenme porfas soy nuevo en esto de flashear y en el foro asi esque tengame piedad porfa ayuden me saludos

SHADOWX47@
12/01/2008, 23:04:02
SACA LA BATERIA 2 VECES Y LUEGO FLASHEALO DE NUEVO:p


AGRADESCAN