PDA

Ver la versión completa : Que contiene un custom file?



rifuqro
14/06/2007, 04:42:38
Unicamente desearia me dijeran si estos archivos o paquetes contienen ya las modificaciones como el menu con flash, mejora de audio y mas..

O si estoy equivocado me digan que es lo que contienen.

;)

tsh
14/06/2007, 08:48:00
Por lo que yo se (o he entendido) los custom son los archivos que las operadoras de cada pais incluyen en tu celular para "hacer saber" que tu movil es de su compañia, por ejemplo en orange te ponen el menu con iconos naranjas (que, por cierto, es muy feo :P)

Espero que te sirva! S2!

grafyman
14/06/2007, 10:30:04
un custom puede traer la personalizacion de tu operador,configuracion de wap,entre otras cosas en el archivo customize,tambien puede contener los iconos que contienen el link directo a sony ericsson que son .itm y por ultimo los certificados.

saludos...

vmstkd
14/06/2007, 10:44:41
Hola, ya que estamos en el tema aprovecho para preguntar, cuales archivos de mi celular (z550a) son los custom files, asi los copio a mi pc por las dudas que los necesite.
Se que estan en la carpeta tpa no?
Gracias:)

tsh
14/06/2007, 15:06:30
descargatelos en la seccion de descargas de topsony:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1614
Por cierto, aprovecho, si pides un custom no olvides decir tu operador ;)

S2!

rifuqro
15/06/2007, 02:08:41
Bueno, entonces no hay algun archivo o paquete que ya contengan estas modificaciones?

ADDIER
15/06/2007, 02:47:34
Unicamente desearia me dijeran si estos archivos o paquetes contienen ya las modificaciones como el menu con flash, mejora de audio y mas..

O si estoy equivocado me digan que es lo que contienen.

;)

Lo de las mejoras de audio,cámara,etc solo lo logras flasheando tu celular a la versión de firmware actual. También se le pueden poner parches,acustics,nuevos drivers, en fin... te invito a que sigas buscando por este foro para que disuelvas todas tus dudas. Bienvenido a la comunidad Top Sony.

marvinulises
03/07/2007, 03:18:53
hola alguien sabe como hacer un custom con algun editor html y que es lo que le tengo que modificar?