PDA

Ver la versión completa : Pregunta: Acoustic con Sonido Descomunal.



wellimp
13/06/2007, 19:27:28
Hola todos, Un dia de esto vi una persona que tenia un K750, y tenia una sonido descomunal... sonada mas que el mio con toshara 1.6 parecia un parlante, el tenia bastante tiempo con el cel oyendo musica a ese nivel, y no se le habian reventado sus bocinas y a un sigue sin reventar. le pregunte como el hizo eso.. que drivers habia usado y el dijo que no sabia... que se lo habia comprado a un amigo que lo habia hecho.

Como yo podria hacer eso... y por cierto al calidad del sonido era buena...

Existiria una acoustic para hacer esto? o eso tiene mas que acoustic para que suene asi.

E pobrado el Megabass v4 Toshara 1.5 1.6 1.7 1.8 y nada...

Bueno si conocen alguna que pueda hacer esto... pos solo diganme..

Saludos~

marcos_n
13/06/2007, 19:55:08
hay mas acoustic posteados por todo el foro... busca un poco que hay muchos para probar...
saludos

radames
13/06/2007, 20:02:14
Hola todos, Un dia de esto vi una persona que tenia un K750, y tenia una sonido descomunal... sonada mas que el mio con toshara 1.6 parecia un parlante, el tenia bastante tiempo con el cel oyendo musica a ese nivel, y no se le habian reventado sus bocinas y a un sigue sin reventar. le pregunte como el hizo eso.. que drivers habia usado y el dijo que no sabia... que se lo habia comprado a un amigo que lo habia hecho.

Como yo podria hacer eso... y por cierto al calidad del sonido era buena...

Existiria una acoustic para hacer esto? o eso tiene mas que acoustic para que suene asi.

E pobrado el Megabass v4 Toshara 1.5 1.6 1.7 1.8 y nada...

Bueno si conocen alguna que pueda hacer esto... pos solo diganme..

Saludos~
hola amigo yo tengo un w810 y he probado varios y el que mas fuerte se oia era el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 y no me revento la bocina lo tuve como 3 meses ahora y el sol audifonos tienes unos bajos profundos exelentes eso si tienes que ecualizarlo bien para un mejor sonido. saludos

wellimp
13/06/2007, 20:14:02
Pero yo me refiero a que suena descomunal usando el parlante. sin audifono ni bocina.

he probado varios que no recuerdo nombre y nada... probe unos tres ahora mismo... no recuerdo nombre pero es por djk750 y el otro no se.

Probare el 1.2 haber como suena.

Saludos~

ophyr
14/06/2007, 21:06:36
hola!! yo tengo un w810 y como soy nuevo pues todavia no he instalado parches, menus ... bla bla bla. Dices ¿descomunal? seguramente sustituyo la bocina por alguno generico de impedancia distinta al original. Me ha tocado ver la parte del altavoz en modelos para nokia, asi que seguramente también habrá para SE. Imagino que lo dificil es conseguirlo, te habrás dado cuenta que la bocina del celular tiene dos pines asi que de instalación ni se hable.

miguel8e
14/06/2007, 22:25:15
Hola todos, Un dia de esto vi una persona que tenia un K750, y tenia una sonido descomunal... sonada mas que el mio con toshara 1.6 parecia un parlante, el tenia bastante tiempo con el cel oyendo musica a ese nivel, y no se le habian reventado sus bocinas y a un sigue sin reventar. le pregunte como el hizo eso.. que drivers habia usado y el dijo que no sabia... que se lo habia comprado a un amigo que lo habia hecho.

Como yo podria hacer eso... y por cierto al calidad del sonido era buena...

Existiria una acoustic para hacer esto? o eso tiene mas que acoustic para que suene asi.

E pobrado el Megabass v4 Toshara 1.5 1.6 1.7 1.8 y nada...

Bueno si conocen alguna que pueda hacer esto... pos solo diganme..

Saludos~

amigo yo tengo un w800 y le coloque el megabass v3, y el volumen se incrementa bastante, yo oigo musica con la barra a la mitad y se escucha muy fuerte...prueba ese que es el toshara 1.6

corvin
14/06/2007, 22:58:55
amigo yo tengo un w800 y le coloque el megabass v3, y el volumen se incrementa bastante, yo oigo musica con la barra a la mitad y se escucha muy fuerte...prueba ese que es el toshara 1.6

Eso es con audifonos????

miguel8e
14/06/2007, 22:59:44
por los parlantes, y es super fuerte, pruebalo

wellimp
15/06/2007, 00:23:58
por los parlantes, y es super fuerte, pruebalo

hey, dices que es el toshara 1.6 o es el megabass v3 no entendi... el megabass v3 es el toshara 1.6 modificado o como fue que quisiste decir.

intentare buscar el megabass v3 e instalarlo y te cuento como me paso.

miguel8e
15/06/2007, 00:37:37
el toshara 1.6 es el megabass v3, es otra forma de llamarlo... intentalo, yo quede sorprendido de la diferencia :)

magico526
15/06/2007, 04:17:43
Holas porque no le dices a tu amigo que te pase su driveacoustic que esta usando?? solo lo extraes con el far una copia y luego esa copia lo pones en tu celular y listo. mhh y de pasadita pues lo posteas y asi probamos ese driveacoustic de tu amigo para ver que tan bueno es ese acoustic. 5alu2
PD. espero que lo agas y asi nos evitamos de adivinar todos que drive de sonido es el que usa ese k750

snake117
15/06/2007, 21:55:01
pana prueba los toshara1.8 a ver q tal te va.... yo tengo los 1.6 y son muy buenos

morado2185
15/06/2007, 22:54:50
yo ando los toshara 1.6 y con la bocina se escuchan excelente, no distorsiona ni nada:p

wellimp
16/06/2007, 18:13:42
Holas porque no le dices a tu amigo que te pase su driveacoustic que esta usando?? solo lo extraes con el far una copia y luego esa copia lo pones en tu celular y listo. mhh y de pasadita pues lo posteas y asi probamos ese driveacoustic de tu amigo para ver que tan bueno es ese acoustic. 5alu2
PD. espero que lo agas y asi nos evitamos de adivinar todos que drive de sonido es el que usa ese k750

El problema es que el no es mi amigo jajaja.. solo lo vi y hablamos un dia.
no creo qu el quiera que punche su celular sin yo conocerlo asi de amigos.

Bueno en fin.. Probe los toshara el 1.6, 1.7 y 1.8, pero el 1.2 me suena mas que todos eso. pero el 1.6 tiene mas calidad es el mejor acustic.

Bueno al parecer... esto no tiene repuesto... solo adivinacion. todo me recomienda los Toshara, pero seguire intentando... si la encuentro la publico.

Saludos~

charlychan
16/06/2007, 22:30:03
Alguien recomienda alguno bien fuerte y que sea claro para el w300, pregunto por que soy nuevo tengo que probar un par que tengo.
Me recomendaron el del w800 modificado para el w300 que lo tengo si alguien quiere lo subo.
Si alguien sabe de alguno les agradeceria que lo subiera si ya lo provo y le dio resultado.
Desde ya como siempre gracias a todos por responder a mis preguntas.


Carlos

candela
13/09/2007, 03:10:43
hola saludos a todos.La verdad yo soy nuevo en esto y la verdad es desesperante el volumen bajo que tiene el w810y mas cuando quieres escuchar la cancion que te gusta a todo volumen,ypor lo que he visto se le puede intalar un acoustic driver(toshara v1.6) para incrementar el volumen y la calidad del sonido.Y hay que seguir una ruta para poder intalarlo,pero no se como seguir dicha ruta,si hay que entrar directamente por el telefono? o por la pc por medio del cable usb,y si me pueden decir,que botones oprimir para poder instalarlo.
Es todo por el momento y espero comprendan.