PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers



vargasjj
13/06/2007, 15:03:59
Bueno primero me disculpo con los moderadores si este topic esta repetido ;) , la verdad ustedes mandan y si desean mover o quitar el topic adelante, mi intencion no es generar Spam ni mucho menos..y si ya use la opcion buscar y no encuentro nada.

Mi idea es debatir sobre cuales son los mejores acoustc drivers para el w810, tambien desearia que los que son buenos en el tema generen hibridos entre los distintos drivers de tal manera que satisfaga el interes de los que escriban y empiezo preguntando...Hay algun acoustic driver que sea de volumen alto tanto en el auricular como en el parlante y los manos libres pero que a la vez se mantenga un MegaBass en el walkman player excepcional???

BOONTA
13/06/2007, 15:23:31
Hola amigo, mira to tambien tengo el W810 y despues de probar muchos drivers los cuales se destacan de una forma u otra, ya sea mejor sonido, mayor volumen, megabass, etc. Creo que los mejores para este celular son los Toshara en especial la version 1.2 y la 1.6, sin duda y algunos usuarios estaran de acuerdo conmigo estos drivers son los que mejores prestaciones dan para este celular en particular....Ahora como tu sabes que en materia de gustos no hay nada escrito y en especial en lo que respecta al sonido, solo te quedaria probar y tu decidir cual es el "mejor sonido" que te gusta.
Saludos y a probar con mucho cuidado, recuerda leer bien los tutoriales e informate lo mas que puedas para que no tengas problemas....suerte.

PD: algunos usuarios reportan problemas con la version 1.6 en lo particular a mi nunca me paso nada, pero igual me quede con la version 1.2 porque me gusta su sonido, ahora salieron la version 1.7 que dicen corrige el fallo de la 1.6 y recien vi posteado la version 1.8, ojala leas por ahi las experiencias de otros usuarios con estos drivers.

morado2185
13/06/2007, 18:15:56
yo estoy usando la toshara 1.6 hace como un mes y pues no he tenido ninguna queja, de hecho de los que he probado es el que mas me ha gustado

wellimp
13/06/2007, 18:26:14
Bueno para mi el mejor es el Toshara.. mi version preferida es la 1.6 suena alto y com mucha calidad.

Para mi... la mejor Acoustic drive para SE W810i.

Saludos

vargasjj
13/06/2007, 19:09:48
Otra pregunta mis amigos...al momento de conectar los parlantes portables de los SE W...cual es el acoustic driver que mejor resultado da considerando brillos medios y bajos, creo que estos son como una especie de twitters y no son tan buenos al momento de necesitar mucho volumen, sin embargo me imagino que abra un paquete de drivers que permitan el uso de los mismos en su maxima eficiencia...cual recomendarian???? obviamente para un SE W810...les escucho...Boonta? que dices???

morado2185
13/06/2007, 22:09:29
como lo puse en otro tema para mi los toshara 1.6 rock, volumen, bass, calidad de sonido :D

ophyr
14/06/2007, 03:12:09
que tal, tengo como 6 meses con mi w810 esta sin ningun cambio, la calidad del sonido es regular pero me molesta lo poco que puede subirse el volumen, se lo que hacen estos drivers sin embargo no dañan el altavoz

el driver unicamente hace los efectos en la calidad del sonido,y/o cambia la tambien imagen del reproductor walkman ¿?

radames
14/06/2007, 03:20:28
el driver unicamente hace los efectos en la calidad del sonido,y/o cambia la tambien imagen del reproductor walkman ¿?
amigo esos son los skins los drivers unicamente mejoran el sonido y otros aspectos los skin los puedes subir con el far manager esta es la direccion tpa\system\multimedia\mp aui te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12973

saludos y suerte

fercosta28
15/06/2007, 20:22:03
Hola les cuento que acabo de colocarle a mi celular el ToShaRa_V1.8_Mega_Acoustic suena excelente y no tengo ningun problema hasta ahora y aqui les dejo para que lo bajen bye.

BOONTA
15/06/2007, 20:27:57
Otra pregunta mis amigos...al momento de conectar los parlantes portables de los SE W...cual es el acoustic driver que mejor resultado da considerando brillos medios y bajos, creo que estos son como una especie de twitters y no son tan buenos al momento de necesitar mucho volumen, sin embargo me imagino que abra un paquete de drivers que permitan el uso de los mismos en su maxima eficiencia...cual recomendarian???? obviamente para un SE W810...les escucho...Boonta? que dices???

Hola amigo, mira yo a veces conecto mi celular a un amplificador Sony y muchos han quedado sorprenidos de que un telefono entregue esa calidad de sonido, te hablo de los drives Toshara, ahora donde esta el truco es equalizar manualmente el sonido y no usar los predeterminados del celular, ahi es donde puedes hacer relucir, los graves, medios o agudos, a mi en lo particular lo que es sonido externo del celular prefiero que suenen mejor los tweeters, los bajos se dan casi por si solos, recuerda tambien que existen diferentes tipos de bitrate(128,160,192,etc) en los mp3 los cuales hacen que un tema suene con mejor o peor calidad, a mas bitrate mejor calidad pero mas peso en el archivo, en todo caso prefiero tener 100 temas a 192kbps y que suenen bonito a tener 200 temas a 128 kbps pero que suenen mal....como te dije antes todo es cosa de gustos...Saludos.

colombia
15/06/2007, 20:52:11
creanme que yo soy uno que les puedo afirmar que el mejor acoustic sin duda alguna es el toshara v1.6, es el mas equilibrado y cuando logras la ecualizacion deseada no podras creer los resultados.

candela
13/09/2007, 03:39:23
hola saludos!!oigan he vvisto aqui que sele puese intalar acoustic driver eje.(toshara v1.6) a el w81o para incrementar el volumen y la calidad de sonido.pero tengo entendido que hay que sguir una ruta para poder instalarlo.lamentablemente desconosco del tema y no se que ruta seguir y por donde entrar si por el mismo movil o por la pc.si me pueden decir cuales son los pasos a seguir?
Se los agradecere infinitamente!!!!

espero y me puedan ayudar. es todo por el momento

Drackohack
13/09/2007, 04:02:53
pues en mi caso tengo un w800 con el toshara v 1.6 y no me puedo quejar suena muy bien el celular tambien le carge estos acoustics a un w810 y la verdad no tiene compracaion muy buen sonido, no he probado las otras versiones pero estuve leyendo algunos post y la mayoria dicen que el 1.6 es de los mejores para este tipo de celulares.

franko02
15/09/2007, 19:13:24
la verdad es que yo probe un 1.6 en mi w800 y es bastante bueno
tambien eh leido de que hay verciones mejores
pero no las eh probado.

edansale
15/09/2007, 19:24:33
hol a la verdad estoy que trato de suvbir los drives para mi w810 y lo que no puede es usar el phone xd y por el far ya que no me apceta el cable si alguien me puede ayudar con lo del cable por por favor k k no puedo ni cambiar los themas flahs que estan rebunos

jctavolaro
16/09/2007, 01:48:24
la verdad es que los drivers originales suenan muy bien, yo tampoco uso el volumen muy fuerte, cuando le puse los drivers toshara, probe la versión 1.2; 1.5; 1.6; 1.7 y 1.8 y si bien sonaba mas fuerte los sonidos del walkman también aumentaba el volumen a todos los otros sonidos que tiene el teléfono como por ejemplo el sonido de la cámara, hasta llegar al punto de saturarse, por eso recomiendo cambiarle solo los drivers que quieres aumentar el volumen y los demas dejarlos intactos.

joelmv
20/09/2007, 11:39:36
hola necesito tu ayuda con lo del acusti driver, para mi w 810i ??

verdolaga
20/09/2007, 13:10:36
la instalacion de acustic para w810 en este foro ya esta trillado, hay varios tuto de como hacerlo y con diversas herramientas,,, es cuestion de buscar... encuanto a los acustic me gustan los tochara,,, actualmente tengo instalado un tochara mix 1.4,1.6,1.7,1.8,,, y no hay quejas,, sonido fuerte claro sin distorcion y exelente con handset,, lo adjunto para que prueben.... saludos.....

dieguette
01/10/2007, 17:26:24
hola quiero saber de alguna guia del programa que se utilize para poner estos Acustic.. saludos.. ( no me hagan bajar nada de aca porque soy novato y ahun no puedo ..)

hola. bueno ando buscando alguna guia de como meterle los acustic driver al celu , ya que lo que quiero por el momento es mejorar el sonido.. Respecto a la camara.. que se le mejora?? Sacas mejores fotos? mas grande y mejor calidaD? Si saben con que programa puedo insertar los acustic driver y alguna guia lo agradeceria mucho..
PD: Si me dan algun enlase que n osea de esta pagina seria mejor, ya que me registre hace un dia y no me permiten descargar todavia... salu2..

owahiran
30/10/2007, 19:28:42
La ruta es ifs/settings/acoustic

Y en conclucion que acoustic le das mas volumen y mejor calidad de sonido? le pongo el Toshara Mega Acoustic v1.6 o el Toshara Mega Acoustic v1.8 ami w810?

hastedtspa
31/10/2007, 02:48:48
Hola a todos disculpen mi ignorancia he tratado de buscar el tutorial para poder subir el toshara v1.6, quiero mejorar mi w810i con ello, y creo que es mejor utilizar el setool, alguien podria ayudarme o enviarme el link de donde esta el tuto para eso??

Gracias

owahiran
01/11/2007, 12:24:09
ifs/settings/acoustic no es dificl solo copeas la carpeta de tu acoustic en la carepta DOCUMENTATION de far manager y aparecen como 500 archivos todos esos los vas a selecionar dando un click con el boton derecho (boton alterno) y cuando todos tengan un color amarillo le das F5 (la tecla) le das en COPY o un enter y listo se pasa el acoustic

mrbuffa
01/11/2007, 20:27:26
Hola Amigos !!! Una pregunta !! El ToShaRa Mega_Acoustic (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=2636&d=1179948765) sirve para el Motorola V360 ?? Es mi otro cell y quiciera provarlo para ver como suena en la linea Motorola pero la verdad que no se si se puede !! Alguien sabe ??? Gracias y un abrazo para todos !!!

antony_27
02/11/2007, 15:32:26
estos q es lo que modifican?? el auricular el altavos y los headphone??? o solo uno en especial??
Gracias

Sakuro
02/11/2007, 15:59:03
un buen acoustic son los toshara 1.7+1.8 tienen un sonido muy nitido y potente que no distorciona.

saludos

owahiran
02/11/2007, 16:31:02
Pues yo tengo el ToShaRa Mega Acoustic v1[1].8 y esta bueno el acoustic si te aumenta el sonido bastante se los recomiendo por si alguien le interesa aqui se los dejo

ToShaRa Mega Acoustic v1[1].8
y
megabass_v4_hybrid
:D:D:D

.:AV7:.
02/11/2007, 16:40:19
para mi los mejores acoustics en equilibrio con bajeo y agudo son los toshara 1.6 suenan increible pero ten cuidado con el parlante no lo dejes tocando mucho tiempo al maximo volumen o se dañara

Julio Mont
02/11/2007, 16:45:28
He leido con detenimiento y pues parece que en realidad el Toshara v 1.6 es bastante bueno, pero aqui pues seria buena idea de que hubicaran el link para que los que no lo tenemos lo podriamos conseguir no creen?
Espero una respuesta pronta

owahiran
07/11/2007, 00:56:24
bueno pues yo ya subi el 1.8 en si es casi lo mismo aonque mañana te subo el 1.6
OJO el acoustic 1.8 de toshara no sirve bien en los w810 almenos en mi caso no tenian sonido los videos

mrbuffa
09/11/2007, 15:18:11
Hola a todos !! Me podrian subir el ToShaRa 1.6 !! Gracias un Abrazo para todos !!

UmbreLla7
08/01/2008, 22:00:52
Hola, pues haber gracias a todos por los acoustics, me sirvieron de mucho voy a subirles unos muy buenos pronto vienen

Nerozx
09/01/2008, 22:20:17
Era un foro de opinion pero creo que todos pusieron ya otros temas aparte pero bueno yo uso y siempre he usado Thosara 1.2 para mi son los mejores saludos

und3rtaker
10/01/2008, 03:17:45
Hola A todos, la verdad no he probado los Famosos Toshara pero acabo de colgar un Post con unos Acoustic Increibles, y es justamente lo que nuestro amigo solicita, personalmente lo he comprobado con mi k750i@w800... y con los geniales hpm 70.

Espero les guste se llama Black Ice WOW II Live Quality, sacados de un foro Ruso... aqui el enlace y mas detalles donde se encuentra el Acoustic.

[Aporte]Acoustic Black Ice WOW II Live (Excelente Sonido 100%) para K750, W800, W810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51641)

Entre sus mejores caracteristicas es el incremento de volumen sin distorsion con megabass.

Pruebenlo y comenten en el post del mismo Acoustic.


Saludos.

Luixfx
11/01/2008, 15:06:59
Y no te malgoran el altavoz?? asi escuche, que los Toshara del 1.3 para arriba acaban quemandote el altavoz :S:S:S

el_milo
12/01/2008, 00:31:25
Yo les recomiendo los qwerty12s_acoustics. He probado varios, entre ellos el famoso toshara 1.8, pero el de qwerty12 elimina el hiss de una manera que ninguno lo hace. Eso si, el volumen del parlante no es tan alto como en los toshara, asi que si quieren un volumen alto en el parlante con buena calidad en el walkman, reemplacen los archivos farfield de cualquier toshara en los qwerty12 y disfrutenlos.

En cuanto a la pregunta de Luixfx, a alguien se le ha quemado o roto el parlante de su w810 por exigirlo?
Gracias