PDA

Ver la versión completa : Problema con W810i



ameco
13/06/2007, 02:26:37
Hola amigos, estoy tratando de arreglar mi w810i y resulta que despues de instalar el main (W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn) y fs (W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn), y tratar de encenderlo me arroja lo siguiente (error de configuracion, por favor contactar a su proveedor de servicio) y solo puedo usarlo como walkman.

ademas al instalar el fake (w810_p3k_dcu.49R.ssw), se queda pegado mandando el ultimo block,

despues en el far al abrir la carpeta Fs me aparece otro recuadro y se queda pegado.

que estoy haciendo mal,
me podrian ayudar por favor,

FranzUNT
13/06/2007, 03:18:00
Bueno segun observo lo que hiciste mal es que dejaste el proceso aun en medio camino ya que aun no deberias haber prendido tu cel, ya que aun te faltaba un paso mas, que era el de flashearlo usando el fake, y bueno cuando dices que se queda pegado, eso al veces pasa asi que no te preocupes solo dale click en salir.Despues tienes que usar el farmanager para que puedas colocar el custom a tu cel,despues lo vuelves a flashear con el main original usando otra vez el Phone-XS,y finalmente una vez hecho eso recien sacas la bateria, pones tu chip, vuelvas a colocar la bateria y listo lo prendes y a disfrutar . Te recomiendo que busques en el foro un video tutorial en donde se muestra el funciomaniento del far manager. Mucha suerte

cruguer
13/06/2007, 03:25:33
hola!! pues te falta finalizarlo con la cda correspondiente a tu cel. y alamejor en el farmanager te arroja ese mensaje por que te falta los scrips o no dejas precionada la "c".
saludos!!!

grafyman
13/06/2007, 11:19:34
solo debes acerder con far como ya explicaron y los archivos del custom van en esta ruta tpa/preset/custom.

saludos...

radames
13/06/2007, 19:32:06
Hola amigos, estoy tratando de arreglar mi w810i y resulta que despues de instalar el main (W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn) y fs (W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn), y tratar de encenderlo me arroja lo siguiente (error de configuracion, por favor contactar a su proveedor de servicio) y solo puedo usarlo como walkman.

ademas al instalar el fake (w810_p3k_dcu.49R.ssw), se queda pegado mandando el ultimo block,

despues en el far al abrir la carpeta Fs me aparece otro recuadro y se queda pegado.

que estoy haciendo mal,
me podrian ayudar por favor,
hola amigo a casi todos los que flashean por primera ves no pasa eso olvidaste subir el custom pack si eso tu telefono no enciende la ruta es tpa/preset/custom y listo.
saludos

kukulkanM
19/06/2007, 14:31:49
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
a mi me ayudo bastante

zamuz
19/06/2007, 18:12:12
Tengo un w810i pero me desespera un poco eso del Flasheo, pero con su ayuda podre aumentarle el volumen y cambiarle el nombre del operador. Gracias a todos los de este espacio.

Raziel_V_
22/06/2007, 20:12:16
:( io tambien tengo el mismo problema o algo parecido, solo que mi celular no prende desde que interrumpi el proceso en el que se flashea el fake, que hago?????????????? :O:(

turbito
22/06/2007, 21:38:52
Hola!!!

:( io tambien tengo el mismo problema o algo parecido, solo que mi celular no prende desde que interrumpi el proceso en el que se flashea el fake, que hago?????????????? :O:(
Simplemente vuelve a realizar todo el proceso nuevamente.
Por lo general si el proceso de flasheo no termina por completo, o por ejemplo se comete un error al seleccionar los archivos de las flashes (Main en vez de FS, FS en vez de Main, o las 2 iguales), realizando el proceso nuevamente como debe ser, el movil vuelve a funcionar sin ningun problema.
Siempre hay que recordar que hay que tener todos los archivos y programas necesarios, ademas de seguir al pie de la letra las instruciones.
Saludos!

juancix25
23/06/2007, 19:05:03
una consulta , en un camdriver mas actualizado se solucionara mi problema de que no le puedo quitar el sonido a la camara? alguien sabe algo de si sucedera.......

Adrian
23/06/2007, 19:06:46
El camdriver no tiene nada que ver con el sonido, el sonido se puede eliminar y no sonara mas.