PDA

Ver la versión completa : MPS-60 Que opinana uds..



omarsuchy
13/06/2007, 01:35:06
Buenas gente, andaba viendo de comprarme los MPS-60 para escuchar musica en otros lugares (Ejemplo: campo, parques, plazas, etc) que opinan ustedes, necesito la opiñon de alguien que los tenga o los haya tenido y me cuente que tal son.
1-son estereo, que tal suenan, suenan fuerte?
2-son facil de movilizar?
3-consumen mucha bateria?
4-valen la pena comprarlos??
5-cuentenmen su experiencia y diganmen que tienen de bueno y de malo.

bue parece un test ams que nada jaaj pero me quiero sacar toditas las dudas espero que posteen muchos y porfavor si no saben no posteen porque confunden a la gente al igual que la memory stick.
w810 soporta hasta 2 gb no. soporta hasta 4gb leean especificaciones.
saludos

mhasterxp
13/06/2007, 15:36:28
hey amigo la verdad es que depende de que celular tienes por que con el celular original para el que fueron diceñadas que es el w810 no suenan muy fuerte y dura antre 2 y tres horas escuchando musica con la bateria cargada al 100%.

ventajas:
se ven de lujo
son muy compactas
suenan muy vien y fuerte (depende del celular:yo e probado con un w600 y z520 y suenan muy fuerte y exelente)
con el w810 no le sirve el eculizador y con todos los demas si
no son muy caras

desventajas:
la bateria se vaja my rapido
son muy frajiles por el cable que traen

pero para pasar un buen rato de mejor sonido y no dañara tu bocina o parlante de tu celular te las recomiendo

Davero
13/06/2007, 16:04:29
Bueno este es mi comentario yo poseo un K790 y se la compre tan solo me costaron mm como no se de donde eres te lo dire en dolares 50.

Ventajas: fue un sonido expectacular subio mucho ya que tenia los acustic by sunfire.

2 la bateria duraba como 3 o 4 horas y esoque es muy comun el problema de la bateria en el K790.


3.-Y me gustaban mucho pero:::

Lo malo fue que por utilizarlas tanto el cubre polvo (lo plateado) se despego y ahora suena como carton hueco ni modo asi es la vida..

omarsuchy
13/06/2007, 16:23:45
soy de argentina, que opinan los comprare??

aka_cln
13/06/2007, 16:33:32
bueno, mira yo compre las bocinas en y la verdad no sonaban muy bien, y despues mi hermano compro el w810 y al probar las bocinas cual fue nuestra sorpresa que las originales que trae el celular w810 suenan super bien y muy fuerte , asi que te recomiendo que si vas a comprar las bocinas se las compres a alguien que halla comprado el w810. pues las que venden tienen muy mala calidad de sonido.

manolooo
20/06/2007, 21:44:05
bueno yo las use en el w800 y mi experiencia con ellas fue muy buena, el sonido que dan es muy bueno, tienen un bajeo genial, y casi no distorcionan a menos que tengas el megabass puesto, yo las llegue a llevar a las escuela, y sonaban tan fuerte que el sonido sobre salia al ruido de mis compañeros, son exelentes para llevar a algun campo o parque por que si llenan!!! y en cuanto a bateria digo lo mismo, duran entre 2 y 3 horas dependiendo del volumen al que las uses, yo cuando le modifique los acoustics al w800 el sonido era increible sencillamente era increible que tan pequeñas pudieran sonar asi, bueno esa fue mi experiencia.
saludos

vatoloko88
02/07/2007, 17:49:58
en cuanto al sonido es bueno es estereo y se escucha de lujo
desgraciadamente consumen demasiada bateria a mi me duran 2 o 3 horas i media con la bateria al 100%
si valen la pena por lo que cuestan

merafly
02/07/2007, 18:15:15
no creo que hayan sido diseñados, para el W810 (porque no se puede usar el equalizador). Y con respecto al tema, suenan muy bien para ser tan pequeños, buena respuesta de bajos, etc. Yo los tengo en color negro, pero me ha surgido una duda... Si yo compro el cargador CST-75, ¿podre usarlo con los parlantes?, ¿alguien ha probado si calzan?, para comprarme ese cargador, ya que consumen su buen resto de bateria.

Salu2 Merafly

spermatodj
03/07/2007, 20:03:14
yo lo use com mi ex w810i, y ahora con mi k790a, suenan muy bien, mayormente lo uso para sintonizar las emisoras de radio, los escucho con un buen volumen, verdaderamente se los recomiendo.

cj_tommy
05/07/2007, 20:24:31
pues yo me la acabo de comprar y se escuchan perfectamente y aparte que le meti el toshara 1.8 se escucha muy fuerte te las recomiendo;)

asaelito
28/07/2007, 04:11:30
yo los tengo y si suenan muy bien soo que la bateria no dura mucho :-(

ney
28/07/2007, 18:39:52
esas bocinas suenan muy bien y muy alto y son faciles de cargar :D te las recomiendo, yo las uso con mi k750i y son muy buenas, solo que le gastan la bateria algo rapido.

para_corel
28/07/2007, 19:58:27
Pues un amigo tiene un w810 y yo mi k790, con su telefono suenan fuerte, pero le conecto el mio y se nota la diferencia de el sonido,no se porque el w810 tiene mas poder con las bocinas, sin bocinas mi celular suena muchisimo mas fuerte pero ya con las bocinas si me deja atras , yo te recomiendo que si tienes un telefono de la serie walkman las compres si no lo tienes yo opino que no !
Son mejor los audifonos !!
Saludos !;)

merafly
29/07/2007, 02:33:47
Ahora compré el cargador CST-75 y van de lujo. escucho musica mientras mi cel se carga. :D