PDA

Ver la versión completa : MEMORIA W600I



MAR_LP_7
13/06/2007, 01:29:13
La memoria del W600i se puede ampliar?, es una duda que tengo, porque la mayoria de los celulares se les puede aumentar la memoria, ya sea comprandola, o haciendo algo por la computadora.

Y siendo como es un w600 un celular caro, que aca en Argentina me salio 1000$, y no tenga mas que 256mb, es como que sinceramente esos mil pesos no lo vale!

agradeceria al que me explique eso y si se puede aumentar por la computadora que me explique, por favor..
gracias

MaxDamage
13/06/2007, 01:33:35
hola desgraciadamente no alos que se les puede agregar es porque es una memoria externa y expandible en tu caso de w600 solo es memoria interna,lo unico que se puede hacer es borrar archivos para que te que de un poco mas de memoria pero la verdad ni caso tiene,ya que practicamente se queda igual.

MaxDamage
01/07/2007, 18:42:40
Que? Oye amigo como entra todo eso en 256MB? Yo tengo 512 con 183 canciones, unos 15 videos máximo y 10 juegos maximo y me quedan menos de 30 MB... Ah y no escribas todo en mayusculas, lee las normas del foro...

Bueno con respecto al tema, no se pude expandir la memoria:
1- porque borrando la mayor parte de los archivos no creo que liberes más de 8 MB (creo que es mucho)...
2- porque no tiene memoria externa, es solo interna... Saludos :D

fireman
01/07/2007, 18:42:56
no desgraciadamente a este celular es lo unico que le hace falta ya que si tubiera mmemoria expandible.. seri igual de popular que el w810 w800 y creo que hasta el w850¡¡ ya que por que el telefono es muy elegante.. por su abertura giratoria. la unica manera de ampliarle un poco su memoria es eliminandole los archivos protegidos como sonidos juegos imagenes esto se logra cuando entras al far en carpeta user salen todos los archivos y de ahi los puedes eliminar.. y se le amplia hasta 10 mb extras.

Te sugiero que uses halgun programa para comprimir canciones como el ¡tunes buscalo en san google XD..

Saludos¡¡

kie
01/07/2007, 23:11:39
lo uniko que puedes hacer es convertir tus canciones a un formato mas pequeño como el AAC(Advanced Audio Coding - Codificación de Audio Avanzada) ocupa menos que un MP3