PDA

Ver la versión completa : W810i en coma



emilito
12/06/2007, 07:03:14
como ya ven ya hice mi primer error gravisimo resulta que hice algo sin consultar lo que hice fue flashear mi w810i pero creo que hice 2 pasos mal uno no se si hay conflicto en que no le quite el chip pues no lo hice no se lo quite numero 2 no se fake main es el mismo del 810 con el mio y utilice phone xs 2.1 beta y ahora no me enciende para nada pero me lo reconoce en modo flash espero de su ayuda yo se que fue demasiado apresurado pero ya queria tener mi cell precioso ...

airla26
12/06/2007, 07:43:54
como ya ven ya hice mi primer error gravisimo resulta que hice algo sin consultar lo que hice fue flashear mi w810i pero creo que hice 2 pasos mal uno no se si hay conflicto en que no le quite el chip pues no lo hice no se lo quite numero 2 no se fake main es el mismo del 810 con el mio y utilice phone xs 2.1 beta y ahora no me enciende para nada pero me lo reconoce en modo flash espero de su ayuda yo se que fue demasiado apresurado pero ya queria tener mi cell precioso ...

intenta flashearlo de nuevo pero con el main y fs correspondiente a tu zona y veras que asi resuelves tu problema pero si tienes que retirar el chip y la memoria de tu movil
si de algo te sirvio no olvides agradecer....

ADDIER
12/06/2007, 09:45:37
como ya ven ya hice mi primer error gravisimo resulta que hice algo sin consultar lo que hice fue flashear mi w810i pero creo que hice 2 pasos mal uno no se si hay conflicto en que no le quite el chip pues no lo hice no se lo quite numero 2 no se fake main es el mismo del 810 con el mio y utilice phone xs 2.1 beta y ahora no me enciende para nada pero me lo reconoce en modo flash espero de su ayuda yo se que fue demasiado apresurado pero ya queria tener mi cell precioso ...

Cada vez que usted realiza un flasheo asegurese de retirar y colocar nuevamente la bateria para sacarlo de modo Flash. Su celular no enciende seguramente por que como usted lo explico, cargo solo el Main Fake, tendria que flashearlo nuevamente con el Main original solamente.

Le recomiendo que siga los pasos de este Tutorial.

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

tejero
13/06/2007, 17:11:13
Hola parece que lo unico que necesitas hacer es volver a conectar el tel al phone xs y al principio deben aparecer todas las caracteristicas del telefono, pues alla te dice el nombre del main obtenlo descargalo y despues solamente flashea el con el main original y ahbras restaurado tu telefono

radames
13/06/2007, 19:27:12
como ya ven ya hice mi primer error gravisimo resulta que hice algo sin consultar lo que hice fue flashear mi w810i pero creo que hice 2 pasos mal uno no se si hay conflicto en que no le quite el chip pues no lo hice no se lo quite numero 2 no se fake main es el mismo del 810 con el mio y utilice phone xs 2.1 beta y ahora no me enciende para nada pero me lo reconoce en modo flash espero de su ayuda yo se que fue demasiado apresurado pero ya queria tener mi cell precioso ...
hola amigo no te precupes usualmente casi todos los problemas que le puedas ocasionar a tu celular se pueden solucionar,sin todas esas explicaciones confusas solo aslo desde el pricipio y lee dos veces el tuto. saludos

kukulkanM
21/06/2007, 01:24:33
hola camarada algo similar me esta sucediente y te recomiendo este tuto para flashearlo nuevamente es un poco mas claro que los demas y sencillo saludos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

oigan me puesde servir el custom del w800 para finalizar el proceso de flasheado o lo voy a echar a perder todo. aproposito alguien sabe porque todavia no puedo descargar los archivos de esta web =?

fercosta28
21/06/2007, 19:56:40
Hola amigo aqui te dejo un tutorial buenisimo para flashear el celular yo segui estos pasos y no tube ningun problema para nada aqui encuentras todo hasta los programas, el main, fs todo aqui te dejo para que lo bajes. bye.

Nota: Cual quier problemas que tengas escribeme a mi correo ferjoan79@hotmail.com bye.

iEdward
21/06/2007, 20:21:44
como ya ven ya hice mi primer error gravisimo resulta que hice algo sin consultar lo que hice fue flashear mi w810i pero creo que hice 2 pasos mal uno no se si hay conflicto en que no le quite el chip pues no lo hice no se lo quite numero 2 no se fake main es el mismo del 810 con el mio y utilice phone xs 2.1 beta y ahora no me enciende para nada pero me lo reconoce en modo flash espero de su ayuda yo se que fue demasiado apresurado pero ya queria tener mi cell precioso ...
Saludos. Lo q necesitas hacer es flashear tu telefono nuevamente, pero esta vez asefurate de retirar la memory stick y la sim card. aca en topsony podes encontrar un tuto muy sencillo para flashearlo y en foxgms encuentras el main, el fs y el cda para poder seguir.
Suerte

emilito
24/06/2007, 14:57:29
hola amigos que tal muchas gracias por su ayuda no habia podido conectarme ya que mi proveedor de internet se habia caido y hasta ahora estoy de nuevo pues gracias a Dios mi w810i ya esta vivito y coleando ya le hice muchas de las tantas modificaciones vivi a como muchos una fea experiencia pero esta todo bien espero despues de esta experiencia poder ayudar ya que he leido mucho y una vez mas muchas gracias

HG89
27/06/2007, 17:59:59
Hola que tal soy nuevo en el foro, necesitaba saber si con el cable normal q viene con el equipo yo podria flashear mi W800. Quisiera saber q Soft necesito, los firmware q puedan utilizar themes flash lite y esas cosas... Pero mas q nada es eso, q programa debo usar y si me sirve el Cable comun. Y de no ser demasiado Decirme masomenos como tengo q realizar los pasos

vvv
28/06/2007, 02:57:08
claro el cable dcu-60 que viene con su tel le funciona,le lamento informar que el w800i no soporta los menus flashlite,solo los menu icons y es muy facil modificarlos busque por el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS y ahi vera lo que necesita

emilito
28/06/2007, 04:05:08
aca tienes el tutorial leelo muy bien a mi me sirvio de mucho tiene todo que necesitas saber si sigues bien los pasos tu cell quedara de a 100

tutorial supernovato (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

saludos...

incubo14
28/06/2007, 19:41:14
Compadre soy nuevo aca, aun no tengo interes en flashear mi celu pero tengo puras ganas de sacarle el logo de operador, ese molesto entel pcs ke aparece tapando las imagenes de los temas de escritorio, alguien conoce una forma a prueba de .... para poder hacerlo?