PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] help QUITAR SONIDO al sacar fotos K510



ketin
12/06/2007, 00:41:37
lo primero, hola a todos

tengo un K510 y francamente el sonido al sacar fotos me tiene loco.
desde que lo compre eh estado investigando en este foto y en otros , pero simpre los toman de referencia a ustdes. eh concluido que hay un par de programas para acceder a opciones y poder modificar mas cosas del cel. y tb que me puedo hechar mi cel al intentarlo.

en los foros de aca msimo que eh leido hablan cosas parecidas, pero para personas que ya tienen una base en el tema, es decir todo lo que eh leido para mi es chino.

alguien puede enseñar?

al igual que yo habemos varios amigos que tenemos el celular standar ( nunca se le ah esho nada). y tenemos el mismo problema.


desde ya GRACIAS.

negriiitoz
12/06/2007, 02:39:40
Buenas siendo asi puedes por medio de FAR manager, entrando la ruta que te dire mas abajo,

borras los archivos en formato .3gp (camera.3gp) :
FS/TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND y alli borras la que slae ()
saludos.

MaxDamage
12/06/2007, 03:11:51
hola mira yo e tenido varios modelos como w800,w810,w850,y en todos solo lo ponia en modo silencio y al tomar fotos no hacia el ruido.mas no se si sea cuestion de compañia ya que los mios estaban liberados.pruebalo y si te funciona te evitas esa modificacion.

ketin
12/06/2007, 03:17:01
hola mira yo e tenido varios modelos como w800,w810,w850,y en todos solo lo ponia en modo silencio y al tomar fotos no hacia el ruido.mas no se si sea cuestion de compañia ya que los mios estaban liberados.pruebalo y si te funciona te evitas esa modificacion.

de esho yo tenia el T637 y no tenia el problema, pues ahora si.. aun en modo "silecio"


sobre el post anterior.. ahora no estoy en mi pc, cuanod llegue saco algunos screnshot del programa y a ver que tal


Buenas siendo asi puedes por medio de FAR manager, entrando la ruta que te dire mas abajo,

borras los archivos en formato .3gp (camera.3gp) :
FS/TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND y alli borras la que slae ()
saludos.

PARA ingresar al FS, debo instalar lo que aparece en este foro:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14904

o eso solo para el k310 ?


...odio sentirme como idiota.

cuando consiga sacar el sonido les planto un monumento!

ADDIER
12/06/2007, 10:10:26
@negriiitoz
Los sonido de las camaras son :camerashutter.3gp, camerashutter2.3gp, camerashutter3.3gp, camerashutter4.3gp y cameraburst.3gp. Siempre se recomienda reemplazar estos archivos por otros que no tenga sonido. Ya que en algunos casos al no encontrar estos sonidos toma uno que se encuentra en el Main (no recuerdo en que modelo sucede esto).

@Ketin
Puedes usar ese tutorial con tu modelo o sino utiliza este:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

negriiitoz
12/06/2007, 17:25:11
@negriiitoz
Los sonido de las camaras son :camerashutter.3gp, camerashutter2.3gp, camerashutter3.3gp, camerashutter4.3gp y cameraburst.3gp. Siempre se recomienda reemplazar estos archivos por otros que no tenga sonido. Ya que en algunos casos al no encontrar estos sonidos toma uno que se encuentra en el Main (no recuerdo en que modelo sucede esto).

@Ketin
Puedes usar ese tutorial con tu modelo o sino utiliza este:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)



en mi caso no hubo necesidad de reemplazar nada, que en los modelos z520, k310, w300, siendo asi, saque el sonido con el camerashutter.3gp, y no me ah dado problemas, asi que hazlo nomas, saludos.

sebaesp
30/11/2007, 16:32:06
pero para acceder con un k510 necesitas flashear entero por que tengo entendido que no se puede entrar asi no mas

rodry.man
30/11/2007, 17:40:16
pues si es un CID49 R4CH003, no tendras problemas con colocarlo simplemente en modo silencio...a mi me funciona como si nada...sin sonido del obturador:)

The_Laser_fake
30/11/2007, 22:22:45
Yo creo que lo mas facil seria ponerlo en modo silencioso y asi no sonaria nada. :D

DaViSiN
01/12/2007, 00:01:51
Yo creo que lo mas facil seria ponerlo en modo silencioso y asi no sonaria nada. :D
Está diciendo que no funciona, lo mejor es reemplazar los sonidos, por otros de un segundo que no suenen.

tranced
01/12/2007, 13:41:27
si mal no recuerdo tambien se puede poner en modificar esto cambiando unos valores en el custom



El custom es el que maneja la etiqueta del celular. Debes editar en Customize.xml esta linea:

<model>K790i</model>

Y para el sonido de la camara esta linea:

<camera>
<suppress-camera-sound>true</suppress-camera-sound>
</camera>

JCmonX
03/12/2007, 13:59:13
lo unico que debe hacer es poner modo silencio, yo compre mi k510 con el r4ea031 que ya no t enia ese bug, debes actualizar tu firmware ya que ese es un error que se corrigio hace largo rato

saludso!

franz.epc
03/12/2007, 14:41:07
no sé si es que sea válido para tu teléfono pero en el caso del gflash, existe una opción en particular para sacar el sonido a la cámara en modo silencioso, pero eso sí, debes flashear tu teléfonjo para usar éste programa.