PDA

Ver la versión completa : que le ocurre a mi w300



cp3ver
08/06/2007, 18:54:40
tengo un w300 estaba conectado a la pc y lo deconecte y ya no entra al pc me dice que no reconoce el usb ni con el disco que puedo hacer?????

danielvp
08/06/2007, 21:40:47
No se si te sirva de ayuda yo tengo el mismo problema conecte mi w300i para colocarle juegos. todo estaba muy bien hasta que desconecte el cable y el cell se volvio loco se prendia y apagaba solito.

consulte con gente que sabe mas que yo y me dijeron que eso sucede cuando el sofware del telefono ya es modificado sea esto por abrir la banda o cambiar el imei asi que me dieron corriendo sofware a mi cel y volvi a vivir pero ahora lo meto todo al cel por medio de un blutoo y no tengo ningun problema.

al parecer la conecion por cable de datos es muy inestable con celulares modificados

maxhades
11/06/2007, 17:52:39
Saludos lo que le paso no es nada de este mundo y el cable de datos no es inestable

ami también me paso eso es que guardo algo en el celular y lo desconectaste del computador antes de terminar el proceso al comienzo te dirá que no lo reconoce pero después se restaura solo

saludos
maxhades

D3m4Ch1n3
11/06/2007, 18:07:52
si no se restaura solo, desinstala los drivers desde el administrador de dispositivos, eso solucionara tu problema
no e smas que una desconfiguracion dada por sacar muy pronto el celular

hisoka
14/06/2007, 21:44:25
desintala los drivers del celular y vuelve a instalarlos

wlawla
19/06/2007, 13:12:39
tengo un w300 estaba conectado a la pc y lo deconecte y ya no entra al pc me dice que no reconoce el usb ni con el disco que puedo hacer?????


Para evitar esos problemas debes finalizar primero la aplicacion en tu PC y luego desconectar el celu usando la opcion "Quitar software con seguridad", si no haces esto Windows detecta como corruptos los drives del disposituvo y genera esos problemas.... te aconsejo que desinstales los drives y el software, ejecutes una herramienta de reparacion de registro y luego vuelvas a instalar todo...

Saludos

juguete
20/06/2007, 20:27:25
Para evitar esos problemas debes finalizar primero la aplicacion en tu PC y luego desconectar el celu usando la opcion "Quitar software con seguridad", si no haces esto Windows detecta como corruptos los drives del disposituvo y genera esos problemas.... te aconsejo que desinstales los drives y el software, ejecutes una herramienta de reparacion de registro y luego vuelvas a instalar todo...

Saludos

la verdad? es que no influye en nada si llegas y lo quitas o que pasaria con los pendrive? seria lo mismo..
por lo visto es un problema de driver.. suele ocurrir que se alteran archivos dll o ddl los cuales causan eso de que no reconoscan los dispositivos los puertos usb

solo reinstala los driver..

mi pc - propiedades - hardware - administrador de dispositivos y busca alli

gatonoe
07/03/2008, 08:38:00
[quote=danielvp;94065]No se si te sirva de ayuda yo tengo el mismo problema conecte mi w300i para colocarle juegos. todo estaba muy bien hasta que desconecte el cable y el cell se volvio loco se prendia y apagaba solito.

me paso lo mismo estoy desesperado ya que mi cel no prende solo le meti juegos y al desconectarlo de la pc ya no se restauro ahora se prende y apaga solito me podrias decir que software te dieron para conseguirlo solo necesito el nombre yo lo puedo bajar de internet de donde sea solo diganme los pasos que debo seguir gracias me urge ya que me siento incomunicado porque lo uso mucho en mi trabajo ahorita me prestaron uno y pues no es nada comodo andar asi.

jmedy3
07/03/2008, 20:42:44
simple y sencillamente eso es que error que microsoft no ha podido corregir y es que pierde los driver una vez no conectado....

simplemente volve a instalarlos drivers y ya...a mi me dio mil veces ese problema, especialmente con las pc's DELL

diegolozas
07/03/2008, 21:00:35
prueba reiniciando la pc... talves se alla desconfigurado algo y reiniciando se soluciona

Pakoko
07/03/2008, 21:34:02
amigos el tema no se por que no se ha cerrado pero si ponen un poco de atencion el tema tiene ya casi un año (20/06/07, 22:27:25 ) fue el ultimo mensaje del que tenia el problema. Primero hay que ver bien el tema

diegolozas
07/03/2008, 22:17:59
ups... me hicieron comer el viaje :mad:... pense que estaba pasandole ahora !39!