PDA

Ver la versión completa : Problemas del menu flash en w810

firewings07
27/01/2007, 06:36:10
Pues despues de aplicar en mas de 3 intentos los archivos en flash para poder tener los menus activos en mi telefono (un w810) no he logrado verlos, quisiera que alguien me ayudara a buscar la razon por la cual no se "activan" en mi cel.

Como datos a mencionar, para que no pregunten... el telefono se conecta sin problemas con el Phone-XS V2.01 Beta que uso, y finaliza todo el proceso sin ningun problema o algun error descrito en un post sobre errores comunes.

El telefono asi como todas sus funciones trabajan sin ningun problema, repito, el problema es que no logro ver los menus animados que se supone se instalan en el telefono al momento del proceso.

Tengo instalados los temas que mencionan en el tutorial para poder verlos, pero aun activandolos no logro verlos, solo veo el menu standard sin ningun cambio del w810

Instale los archivos en las direcciones que dice el tutorial, creando carpetas en upload to phone y en files to phone, y nada.

Usando el programa ya intente personalizarlo usando el apartado FLASH que dice un tutorial, y no funciono, encontre otro que dice que usando el apartado FSX tambien es posible hacerlo, y que creen...tampoco funciono.

Mi movil SI soporta los archivos en flash, pues si los copio y pego en las carpetas comunes del telefono si logro ver la animacion y la vibracion cada que me muevo en el menu, pero NO logro hacer que se reemplaze al menu predeterminado

Y la version de mi firmware es las mas actual, la R4DB005.

Espero alguien pueda ayudarme, o decirme al menos que es lo que hace que no funciona, soy de Mexico y el proveedor es Telcel.

stuCk
27/01/2007, 07:12:26
lo que pasa es que telcel bloquea los temas flash
lo que tienes que hacer es flashear y subir un custom pack nuevo que permita los menus flash

o subir solamente un nuevo custom pack por phonexs

MSG
27/01/2007, 22:02:53
a mi me pasa lo mismo, pero con personal de argentina, se puede solucionar tan solo con subir ese pack ?

Adrian
28/01/2007, 01:40:33
Si se puede solucionar

kailer
28/01/2007, 02:36:45
entonces lo uniko k tendria k hacer es meterle el custom pack como le meti los menus flash i funcionaria...ehem io tambien tengo el mismo problema...:rolleyes:

firewings07
28/01/2007, 03:48:00
Pondre a prueba eso que dices, a ver que pasa... solo una duda....es necesario sobreescribir el firmware del telefono...o unicamente con flashear el custom pack funciona?....

Adrian
28/01/2007, 12:17:12
Con el custom pack tendria que funcionar

fox_v
28/01/2007, 12:27:38
quiero flashar mi w810i que programa necesito uso cingular

Adrian
28/01/2007, 12:36:54
fox_v crea un nuevo tema, en el foro correspondiente

N3L
29/01/2007, 01:18:32
yo también tengo el mismo problema, no puedo ver los menús en flash... probé con pasarlos al cel a través del usb y si los puedo ver con movimiento pero no los puedo escoger como temas para configurar....

Por cieto, adrian, te agregué a mi msn para ver si me puedes dar tutoría si eres tan amable. Gracias!!

Overdose
29/01/2007, 02:44:39
yo también tengo el mismo problema, no puedo ver los menús en flash... probé con pasarlos al cel a través del usb y si los puedo ver con movimiento pero no los puedo escoger como temas para configurar....

Brother si ya los subiste por medio del phone xs, lo que te hace falta es subirle a la memory stick los temas que utilizan esos menus, buscalos que en esta pagina estan, o crealos tu es muy facil.

Pd. busca

N3L
29/01/2007, 03:34:22
Oye mano entonces, solo tengo q' buscar menús en flash para pasarlos al cel (memory stick)..... porq' yo solo hice el flasheo con los temas Orbit, Emerge y Equalizer, osea los de fábrica... para ver q' onda... solamente los busco y los paso?

eL PipO
29/01/2007, 11:21:27
los buscas pero los pasas con phone xs.. no como los temas normales.

saludos

Overdose
29/01/2007, 19:22:35
Necesitas temas y menus:
1-Subes los menus(son los que terminan con .swf) al telefono con el phone xs

2-conectas el telefono normalmente al pc y:
Colocas en la carpeta "Temas" los temas(son .thm) que son los que "activan" alguno de los menus que anterior mente subiste y desconectas el celular y desde el celular seleccionas un tema, por ejemplo equalizer.thm

Y yasta

N3L
30/01/2007, 03:23:57
Ok, gracias por la ayuda.. solamente una cosa mas.... para pasar los menús (.swf) por el phone XS.... cómo le hago? en dónde le doy para pasarlos, y los tengo q' pasar uno por uno o pueden ser varios al mismo tiempo?

astral_gold
30/01/2007, 04:08:29
Ok, gracias por la ayuda.. solamente una cosa mas.... para pasar los menús (.swf) por el phone XS.... cómo le hago? en dónde le doy para pasarlos, y los tengo q' pasar uno por uno o pueden ser varios al mismo tiempo?

hola! la ubicacion de los menus flash en el phone XS es files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)
y si puedes pasar varios a la vez...
Salu2

Overdose
03/02/2007, 04:52:32
SI se pueden todos o los que quieras, pero para eso hay tutoriales en esta misma pagina, busca en la seccion de flasheo y actualizacion

Francirius
17/03/2008, 03:03:15
oye yo hice lo mismo, a traves del setool2 lite 1.08...todo bien, pase los flash, pase los themes a la memory, y tampoco me pesca los temas flash..q puede ser???

gonzalez
18/03/2008, 00:03:48
con el se tool es mas facil y rapido. yo aprendi hace un par de dias y ya se hacerlo la perfeccion.http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696 haci es ams facil