PDA

Ver la versión completa : Primera vez que voy a flashear un W300 y tengo dudas



smaylodon
08/06/2007, 13:54:31
Hola a todos, tengo esta duda y si pueden me ayudan. Voy a flashear un W300 y estaba viendo que el Firmware es el mismo del W810??? eso es correcto??. Tambien quiero saber que tal es el Far manager para subirle los menus flash da algun problema o algo? yo tengo el phone XS++ y el FAR para w810 todo me va bien pero primera vez que lo voy hacer con un W300. Alguno que ya haya flasheado su W300 que firware le subio??y le subio menus flash toda va bien? comenten

MaxDamage
08/06/2007, 14:00:49
amigo hay que isar un poquito la logica por algo hay firmaware para w300 si fuera el mismo asi de simple todos usarian el del w810 obvio no es el mismo amigo
farmanager no es conflictivo siempre y cuando tengas todo funcionando osea que esta bien tu sefp, tus drivers te cable usb
farmanager se suele trabar cuando no lo estas usando digamos que te paras 10 minutos a bajar unos menus se suele trabar pero no pasa nada solo tienes que cerrar el programa e inicarlo de nuevo

saludos

smaylodon
08/06/2007, 14:04:59
amigo hay que isar un poquito la logica por algo hay firmaware para w300 si fuera el mismo asi de simple todos usarian el del w810 obvio no es el mismo amigo
farmanager no es conflictivo siempre y cuando tengas todo funcionando osea que esta bien tu sefp, tus drivers te cable usb
farmanager se suele trabar cuando no lo estas usando digamos que te paras 10 minutos a bajar unos menus se suele trabar pero no pasa nada solo tienes que cerrar el programa e inicarlo de nuevo

saludos

ok, y sabes si todos los menus flash que estan en la zona de descarga le funcionan?? o solo algunos?

MaxDamage
08/06/2007, 14:15:08
solo funcionan para el w300 los 128*160

saludos

junior24
08/06/2007, 14:15:39
Hola, pues te cuento que tengo un W810i y ya he flashedo el W300 (era de un amigo) y todo anda bien, menus flash, acoustics, etc. Seguro sabes que puedes usar el far sin problemas con el W300.

Sobre el firmware el que use era el r4ea031 ovbiamente, no es lo mismo que el w810 (quizas tenga el mismo nombre de la version pero no es lo mismo ya que son bastante diferentes (camara, display, diseño, es decir, el w810 es candy bar y el w300 es flip)

Espero haberte ayudado en algo.

.zyr.
08/06/2007, 14:16:33
ok, y sabes si todos los menus flash que estan en la zona de descarga le funcionan?? o solo algunos?

Creo que el equipo de top sony sube las cosas despues de ser probadas no?

Si, Creo que todos sirven, Lo que pasa es que hay veces que tienen problemas con los menus flash, Pero no por que no sirvan... Si no por que no editaron bien el tema (.thm) para activarlo.

Claro, Siempre y cuando sean de tu resolucion.

En fin, Suerte amigo.

Saludos.

psyke80
08/06/2007, 14:17:41
Yo flashee mi telefono con el firmware R9A036, le agregue menus flash, layout para quitar el logo de operador y le subi el volumen al walkman.

Era la primera vez que flasheaba un cel pero gracias a los tutoriales que encontre en este y en otros foros todo salio a la perfeccion ;)

Ahora en esta semana le agregue imagenes de encendido/apagado y modifique los acoustics.

Todo sigue funcionando por lo menos igual que antes, y los menus flash se ven super bien... ahora solo busco como sacarle el nombre del operador de la pantalla externa y estare a gusto... a, por cierto, tambien elimine el contenido protegido y toda la basura de telcel... obvio que perdio la garantia, pero igual ya tenia mas de 6 meses con el, en lo personal yo si te invito a que flashees tu celular... pero siempre siguiendo paso a paso los tutoriales, para estar seguro de lo que hagas... SUERTE!!!

Pedrito19
08/06/2007, 15:04:12
disculpen que firmware tendria que usar para flashear mi w800 la ultima version o la version beta? (aparecen en descargas)

Fer-Per
08/06/2007, 18:32:56
Claro amigo, es verdad lo que dijo axer, piensa bien, no creas a simple vista lo que ves, sino que usa la lógica y la teoría, no es sencillo querer convertir tu w300 a w810; son distintos y a veces te parecen iguales los firmwares pero pro un caracter se hace la diferencia.

smaylodon
08/06/2007, 23:39:03
una ultima pregunta ya me consegui el firmware

W300i R9A036 MAIN GENERIC JE RED49

ahora ando buscando el MAIN FAKE para utilizarlo con el Far manager

alguien puede ayudarme en eso?:o

Supongo que con el MAIN y el MAIN FAKE suficiente para empezar a flashear y subir los menus flash y de mas cositas no?? ya no es necesario el FS y el CDA (custom)

negriiitoz
09/06/2007, 02:25:42
el mainfake es imporatante usarlo, para acceder al FAR, por lo tanto

y luego debes tener el main y fs para poder flashear, hazlo con el XS++

y lo finalizas con far, y colocas los menus flash, y configuras todo alli

saludos.

13370
09/06/2007, 11:41:04
Hola, pues te cuento que tengo un W810i y ya he flashedo el W300 (era de un amigo) y todo anda bien, menus flash, acoustics, etc. Seguro sabes que puedes usar el far sin problemas con el W300.

Sobre el firmware el que use era el r4ea031 ovbiamente, no es lo mismo que el w810 (quizas tenga el mismo nombre de la version pero no es lo mismo ya que son bastante diferentes (camara, display, diseño, es decir, el w810 es candy bar y el w300 es flip)

Espero haberte ayudado en algo. oye dices que le pusiste el firmware r4ea031 al w300 ?... k custom utilizaste para finalizarlo?.. ya tengo el fs y main pero todavia no tengo el custom....
----------------------------------------------
smaylodon... para poder usar bien tu cel... necesitas usar tambien el custom.. si no al encender el cel.. te dara un mensaje.. algo de que te comuniques con tu proveedor o algo asi... eso de flashear es facil... yo use xs++ para el fake main, fs y main y far para el custom y los menus flash.. y hasta ahora con mi cel todo bien...

p.d: si alguien me puede ayudar a conseguir los archivos originales de TELCEL... del w300.. es de un cel de un amigo.. solo que tiene problemas de HW y pues si lo llevo flasheado no creo que hagan valida la garantia...

gUaTita
09/06/2007, 13:09:03
solo debes buscar el custom de telcel........el fs y main son iguales para todos.......lo que cambia y lo que hace agregar las imagenes de encendido, apagado, contenido del operador, etc etc es el custom.......bajatelo de la zona de descargas y luego lo puedes subir ya sea con phone xs o con far

13370
09/06/2007, 14:11:31
ahi esta el problema.. lo eh estado buscando en otros lados y no lo encuentro.. y aqui pues me faltan posts para poder entrar a descargas...

nhatito
10/06/2007, 21:33:57
bueno yo soi nuevo en este foro y flashie mi w300 pero al encender el aparato entra todo bien le introdusko el pin el kodigo de seguridad y entra y de inmediato me sale k hay un error en la configuarcion y que me comunique con mi operador de area local

y no se que acer me urge arreglarlo por favor si alguien le a pasado o sepa como arreglarlo rsponda

de ante mano muchas gracias

.zyr.
10/06/2007, 21:40:02
Hola, Te recomiendo que leas un poco mas los foros amigo, y Uses el boton buscar, Ya que este tema esta muy tocado ya.

Bueno te comento ese error es muy comun la primera vez que muchos lo hacen, y Es por no "Finalizarlo".

Como se finaliza?, Metiendo el Custom (CDA), En la ruta: tpa/preset/custom

Para mas informacion te recomiendo que veas el manual de:

Supernovatos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Suerte.

Saludos.

13370
10/06/2007, 21:41:11
------------------
EDIT: bueno ya te respondieron antes... xD ...:rolleyes:
--------------------

te falto finalizar el telefono.. me imagino que lo hiciste por medio de FAR y XS ?... con el FAR te falto ponerle los archivos a una carpeta llamada CUSTOM y asi poder usar el telefono...

gUaTita
11/06/2007, 14:16:26
bueno yo soi nuevo en este foro y flashie mi w300 pero al encender el aparato entra todo bien le introdusko el pin el kodigo de seguridad y entra y de inmediato me sale k hay un error en la configuarcion y que me comunique con mi operador de area local

y no se que acer me urge arreglarlo por favor si alguien le a pasado o sepa como arreglarlo rsponda

de ante mano muchas gracias

debes finalizar el telefono (subir el custom)........lee las guias de como flashear con phone xs o con far para poder finalizarlo........utiliza buscar
y debes ocupar el custom correspondiente a tu area.......si eres de europa creo q se utiliza el europe_1 (trae el español)
para america latina se utiliza el america_2, y queda muy bueno, sin nada de cosas del operador

negriiitoz
11/06/2007, 20:11:07
Yo quiero flashear mi w300 pero en la descarga de firmwares, hay varios modelos del main y fs, cual es el correcto q tengo q bajar?

Buenas, debes bajar el ultimo firmware, solo debes BUSCAR, para saber como hacerlo y con que programas

osea para flashear usas el XS++ y para finzalizar y perzonalizar usas el FAR
y busca el tuto del FAR para novatos

W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49

W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49

saludos,.

bigotenasa
13/06/2007, 17:01:15
disculpen tengo uma duda el cable para transmitir datos que viene incluido en los telefonos tambien sirve para flashear el telefono y poner drivers

negriiitoz
13/06/2007, 17:12:03
disculpen tengo uma duda el cable para transmitir datos k biene incluido en los telefonos tambien sirve para flshear el telefono y poner drivers

Con el cable DCU-60, sirve para Flashear, personalizar y lo que gustes,

el cable de servicio, es para DESbLOQuear.. saludos.

Sander
23/09/2007, 04:30:42
ya habían respuesto tu pregunta, sorry :p
no me había fijado que había otra página

ChrisMamey
23/09/2007, 05:14:42
hey amigo no deberias poner tantas veces los mismo, eso es considerado spam, porfavor date una vuelta por las reglas, ademas no puedes pedir cosas que estan en el area de descarga... mejor junta tus post ayudando o preguntando...

EdGaR13
18/10/2007, 13:36:16
Bueno Lo que yo cero que es mas facil subir el firmware con el sentool ya que no he provedo el far manager, y pues para los menus flash tambien es mas rapido con el sentool yo te recomiendo que utilizes el sentool 1.8

IB7784
22/10/2007, 17:24:29
tengo una pregunta para los expertos, cuando flasheas que pasa con el IMEI se queda igual, no se toca o solo se actualizan los datos a meterle?, perdon por preguntar aqui pero no he logrado resolver esta duda.