PDA

Ver la versión completa : alguien me podria decir la ruta para borra los tema del movil



kakakntiki
04/06/2007, 03:14:27
hola saben ya e borrado todo lo que no me sirve pero algo que me falta son los temas que trae el movil pòr defecto si alguien se sabe la ruta por favor que me la diga bueno eso es
espero respuesta

saludos

Luchos
04/06/2007, 03:32:42
Buenas :). En mi caso, un W300, el tema "Walkman.thm" viene en tpa\user\theme.

Saludos

REBEL12
04/06/2007, 03:34:05
Aqui la tienes amigo tpa\preset\system\desktop\flash

kakakntiki
04/06/2007, 03:48:19
pero esa ruta es para el z520a verdad ?

ADDIER
04/06/2007, 09:28:17
Aqui la tienes amigo tpa\preset\system\desktop\flash


pero esa ruta es para el z520a verdad ?

Esa ruta es donde se alojan los menu flash lite. En el caso del z520 que no lo soporta esa ruta es inexistente.

kakakntiki
04/06/2007, 16:02:52
a ahora me di cuenta busque esa ruta y no me aparecia

graceful_b
05/06/2007, 19:14:10
tpa\preset\system\desktop\flash es la de mi w300, pero creo que es la misma para tu movil.

Luchos
06/06/2007, 00:00:12
, pero creo que es la misma para tu movil.[
Más arriba ya lo han dicho, el Z520 no soporta menúes flash lite, por lo que esa ruta no existe. :)

QLROCKSEA
06/06/2007, 01:40:20
ademas no es recomendable borrarle los temas predefinidos del cel
ya que si por cualquier cosa llegaras a reiniciar totalmente el cel y no tienes
ningun tema almacenado ya sea en la memoria del telefono o de la memoria expandible por de faul se activan unos de esos temas creo que la mayoria de los cel vienen de fabrica con dos archivos thm y el cel quedaria en blanco

D3m4Ch1n3
06/06/2007, 01:55:58
ademas no es recomendable borrarle los temas predefinidos del cel
ya que si por cualquier cosa llegaras a reiniciar totalmente el cel y no tienes
ningun tema almacenado ya sea en la memoria del telefono o de la memoria expandible por de faul se activan unos de esos temas creo que la mayoria de los cel vienen de fabrica con dos archivos thm y el cel quedaria en blanco

es cierto lo que dices, pero una cosa es borrar los temas de la ruta
tpa/user/theme
son los temas que estan actualmente en tu telefono
esos los puedes borrar, los que se agregan al hacer un hard reset estan en otra ruta, que no recuerdo, de ahi no es recomendable borrarlos

graceful_b
06/06/2007, 16:47:28
Más arriba ya lo han dicho, el Z520 no soporta menúes flash lite, por lo que esa ruta no existe. :)


ups, es cierto, al ser linea z no existe esa ruta ( o no deveria existir "ni tampoco debes crearla")
solo los w tienen esa ruta, (no se si los de otra linea con telefonos mas actuales la poseeran tambien).
lo que aporto es que si se pueden borrar todos los temas, no hay problema en eso, ya que el telefono guarda el ultimo tema usado igual, lo he hecho, saque todos los temas de la memoria y sin memory stick y quedo el ultimo tema utilizado siendo que en el admin de archivos no aparecia ningun tema.

Saludos

Andres3d
06/06/2007, 17:37:12
Como dice el amigo labandota (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=42485), no es nada recomendable borrarles, porque al hacer una master reset te va a dar error ya que no consigue el tema predeterminado para cargar, ya que dentro del FS existe un solo tema y al borrarle dejas a este sin el tema predeterminado.

Saludos!!!

rikrdo_580
08/11/2007, 21:00:29
ayuda como borro los archivos que subi a mi w580 son flash pero no se como borrarlos y mi memoria del cel esta saturada!!

destenave6
08/11/2007, 21:08:42
tpa/user/theme

master580i
08/11/2007, 21:19:25
Ya se la ruta donde se guardan, pero no he intentado borrar los temas flash de mi cel, me gustaria que me dijeran como hacelo con setool, paso a paso

erickemman
14/11/2007, 01:36:58
Ya se la ruta donde se guardan, pero no he intentado borrar los temas flash de mi cel, me gustaria que me dijeran como hacelo con setool, paso a paso

mira con setool es facil solo crea un documento .txt con block de notas y escive esto
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/nombre_menu_flash.swf (para los menus flash para los temas es
delfile:/tpa/user/theme/nombre_tema.thm
ya que escriviste la ruta de lo que vas a borrar guardalo con el nombre que quieras no importa, ponlo en setool en misc files sin comprimir ni nada, ya que esta todo listo le das click en la opcion write script y conectas tu celular en modo flash y listo espero te sirva y espero agradescas jeje saludos

iuseth
14/11/2007, 15:24:59
hey si yo tambien quisiera que me dijeran como borrarle los temas a mi z520 las aplicaciones y los juegos

erickemman
15/11/2007, 02:27:01
hey si yo tambien quisiera que me dijeran como borrarle los temas a mi z520 las aplicaciones y los juegos

explicate bien, porque los temas los juegos y las aplicaciones se pueden borrar directamente del celular solo en opciones y eliminar, o amenos que te refieras a los themas juegos y aplicaciones que vienen protegidos porfavor se un poco mas claro para que te podamos ayudar y resolver tu duda, saludos :59:

owahiran
16/11/2007, 22:48:37
tpa/user/theme y ahy eliminas los temas que vienen de fabrica por ejemplo en el w810 o series walkman viene el tema llamado Default o Walkman

subele el main fake a tu celular y despues lo pasas por el far manager tpa/preset/system/desktop/flash y ahy estan tus temas flash ahora que si tu celular no es soportado por far lo tendras que hacer por setool2lite con un script es asi (ejemplo) delete:/tpa/preset/system/desktop/flash/Walkman_dance.swf (Walkman_dance.swf) es un ejemplo para borrar cualquier tema es asi solo que enves de ponerle walkman dance como en mi ejemplo le pones el nombre de el flash que decees eliminar pero recuerda ponerle la estencion .swf