PDA

Ver la versión completa : hay otro msn movil gratis???



elcheco
01/06/2007, 19:30:25
hola amigos quiero saber si existe otro msn movil gratis, esque el que usaba no se conecta :?? habra otro??????

fireman
01/06/2007, 19:58:28
Existen muchas versiones de msn movil dependiendo de el modelo que tengas.

pero GRATIS no hay . solo el que es por medio de bluetooth.

tsh
02/06/2007, 11:04:14
En aplicacion tienes muchos, solo es cuestion de buscar. Integrado en tu movil tienes uno, y funciona: Menu >> Mensajes >> Messenger

S2!

folken
03/06/2007, 03:31:10
La mejor forma de acceder al msn es por wap amigo, porque los programas javas andan con algunos errores, yo entro desde el wap a http://mobile.live.com/ y la pagina anda muy bien, te la recomiendo mas que algun programa

nefibenjam
03/06/2007, 09:35:38
Yo e tratado de ponerle el MSN gratis al mío pero no e podido les comento soy de república dominicana y antes ese servicio estaba gratis aquí pero la gente murmuro mucho asta que en Orange dominicana descubrieron el puerto y lo cerraron por eso ya no funciona a menos que nosotros los clientes de Orange le ágamos una petición para que habrán el puerto otra ves muchas gracias

neosolid
05/06/2007, 22:30:53
hace tiempo msn registraba el msn en movil con alguna tranza, prueba con buscar como ponerte en movil en el msn en algun buscador :) haber si aun existe eso.

zerobeat
05/06/2007, 22:51:41
les comento que ahay una aplicacion llamada mig33 es un sistema de mensajeria instantanea a muy bajo costo es mucho mejor que el msn y es compatible con casi todos los telefonos que posean java aqui les dejo el enlace http://mig33.com
y tambien lo pueden descargar por este enlace directamente a su celular http://wap.mig33.com

chekiz
12/06/2007, 18:51:10
hola les informo que utilice le mig33 pero cobra demaciado , por lo menos en mi pais que la tarifa web es muy alta, es uno de los mejores msn movil y funciona a la perfeccion y rapido.

saludos

agradecer no cuesta nada

Overdose
12/06/2007, 20:22:57
El reporo es el mejor de todos los que he usado, es totalmente GRATIS, el mas rapido iniciando, solo tiene el problema de que no carga los contactos inactivos, osea solo vez a las personas que estan conectadas o que se van conectando con el tiempo.
Asi que no puedes mandarle mensajes a los que estan desconecta2

vernesto84
12/06/2007, 20:26:39
yo estoy usando el msn live para mobile pero es muuy caro tambien, este uktimo que adjuntas es mas economico? o sea es mas liviano?

Overdose
12/06/2007, 20:33:22
Si el Live meseenger es muy lento conectando y tambien para empezar a hablar, subi el mig33 y el reporo, les recomiendo el reporo, es el mas rapido cargando, funciona muy bien. Si alguno no lo sabe usar que me lo haga saber y les subo una guia con imagenes

en mi pais es tarifa fija de $5 US al mes por tiempo ilimitado durante todo el mes

Agradecer nop cuesta nada

chekiz
12/06/2007, 21:35:29
tremendo aporte overdose, pero ahora esta enque me funcione, de todos modos gracias.


saludos
agradecer no cuesta nada

juguete
12/06/2007, 23:10:23
aca en chile no es asi =( tieme mucho costo el internet mobil =(

en fin los bajare ya que pienso contratar un plan de internet mobil =D

kukulkanM
19/06/2007, 14:35:50
el reposro funciona a nivel de que paises? en mexico funciona o unicamente es para determinado pais tengo entendido que en peru el prs es gratis asi que no debe haber probleamas de tarifa ashi. como quisiera ser de peru jejeje

el-alok2
21/06/2007, 19:49:48
anteriormente utilizaba el windows live messenger en mi movil, soy de republica dominicana... pero luego de un largo tiempo de uso.... el programa me dijo que habia agotado mi numero de inicios de sesion desde el movil, desde entonces no he podido usarlo con mi cuenta y luego de eso cerraron el puerto que comentan anteriormente....

en conclusion, ni el windows live es gratis.

chekiz
21/06/2007, 19:59:30
hola compañeros pero el reporo no me funciona ni gratis ni nada, siempre sale error de conexion nose porque.