Iniciar sesión

Ver la versión completa : bloquear celular por imei

C.Ronaldo
01/06/2007, 19:21:59
se puede bloquear un celular por medio del IMEI esque me lo robaron es de telcel y no quiero que nadie mas lo utilize

speak
01/06/2007, 19:27:39
hola desgraciadamente telcel no dispone de esa funcion solo movistar por lo que se lo siento amigo
un saludo

para_corel
01/06/2007, 19:29:55
No, no se puede, cuando llamas a telcel solo desactivan el chip osea la linea, el telefono no se peuede desactivar, el imei sirve para que si la personaquelo tiene lo lleva a un centro de atencion a clientes y lo tienes reportado como robado ahi se daran cuenta por medio de el imei y pues detendran el equipo y ya no se lo daran a la persona que lo llevo, pero pues eso es casi imposible, la unica razon por la cual alguna persona tonta lo llevaria a un centro de atencion a clientes seria porque el telefono pidiera un codigo y no lo pudieran desbloquear pero pues siempre antes de eso mejor van a un distribuidos y pues ahi se lo desbloquean, pero en resumen no se puede, al tu desactivar la linea lo unico que pasara es que la persona que lo tiene tirara el chip a la basura y le pondra una nueva linea y seguira funcionando !!
Espero te ayude en algo ! Saludos !

manolooo
01/06/2007, 19:42:07
No, no se puede, cuando llamas a telcel solo desactivan el chip osea la linea, el telefono no se peuede desactivar, el imei sirve para que si la personaquelo tiene lo lleva a un centro de atencion a clientes y lo tienes reportado como robado ahi se daran cuenta por medio de el imei y pues detendran el equipo y ya no se lo daran a la persona que lo llevo, pero pues eso es casi imposible, la unica razon por la cual alguna persona tonta lo llevaria a un centro de atencion a clientes seria porque el telefono pidiera un codigo y no lo pudieran desbloquear pero pues siempre antes de eso mejor van a un distribuidos y pues ahi se lo desbloquean, pero en resumen no se puede, al tu desactivar la linea lo unico que pasara es que la persona que lo tiene tirara el chip a la basura y le pondra una nueva linea y seguira funcionando !!
Espero te ayude en algo ! Saludos !
ami tambien me han robado mi w800, apenas ayerr u_u, llame a telcel y me diheron exactamente lo mismo que pones arriba, es una pena, que ese maldito hambriado que me asalto disfrutara de mi pequeño:mad: y que telcel no pueda hacer nada, bueno creo que aun no se me pasa el coraje, en fin no se puede bloquear por imei al menos en telcel.
saludos C.Ronaldo entiendo tu perdida.

fireman
01/06/2007, 19:44:39
telcel no bloquea ni recupera el imei? noooo si recuerdo que cuando me robaron mi nokia 3220 recuperaron mi imei¡¡

Barça4
02/06/2007, 02:33:01
Es una pena que telcel no tenga este servicio disponible hoy fui a un "centro de atención a clientes" para bloquear mi teléfono por medio del imei ya que un tipo me lo robo junto con $60 (iba a jugar una cascarita con mis cuates a un deportivo que queda cerca de mi casa pero este maldito nos arruinó el día a mis amigos y a mi, 1 hora después le orbaron a otro amigo ahí mismo) a plena luz del día pero ningún transeunte me ayudo, y la verdad da rabia:mad: que existan personas asi (por reglas del foro no puedo expresar que son pero les llamaremos ratas) que obtienen lo que nos cuesta trabajo conseguir honrradamente, me sali un poco del tema XDXD, no se preocupen ya que estos malditos se van a podrir; mis respetos para todas las personas honrradas de este foro y para las ratas mis más sentidos desprecios y ojala que se mueran.:mad:

Un saludo para todos, los apoyo en su desgracia:( y cuidense ya que la delincuencia esta muy fuerte en estos días.

juankenny
03/01/2009, 02:38:46
Deberiamos de juntarnos todos para exigir este servicio a TELCEL....

-_- Hoy me robaropn mi w580 modificado a mi gusto y con 8gb de memoria... nada mas me dejaron los manos libres XD, fui al centro de atencion y solo dieron de baja mi linea, le pregunte a la señorita si el bloqueo por imei era posible, que ya habia denunciado y si podia darles el numero imei para identificarlo en caso de que MI CEL fuera llevado al centro de atencion, me dijo que era imposible pero de una manera muy cortante...

Pongamonos de acuerdo y demos esa sugerencia a telcel..

SALUDOS

necronaut
03/01/2009, 02:44:26
telcel no bloquea ni recupera el imei? noooo si recuerdo que cuando me robaron mi nokia 3220 recuperaron mi imei¡¡

JAJAJA estas hablando en serio ??? me parece que no tienes la menor idea de que es verdad JAJA perdon no lo hago por ofender

Dark Eagle
03/01/2009, 02:45:46
una duda
pero entonces movistar si cuenta con ese servicio?

zelda2000
15/01/2009, 01:39:20
no manchen k mala onda hoy en guadalajara jalisco en jardines de la paz unos nakos cholos nos asaltaron a mi ii a tres amigo mas nos robaron solo los celulares un z530 y un w580 nuevesito 15 dias de uso y el mio un nokia 6555 nuevo un dia d uso ayer me lo dieron (es de plan) lo bueno es k se blokeaba a los 20 minutos con un codigo solo el mio
iia despues k fuimos a declarar para poder cancelar el plan me da rabia solo un dia mi cel de uso ash no cholos ratas pero en fin llame a telcel y si blokearon la linea pero ando buskando aver si si se puede hacer algo para blokearlo por mi imei los 3 eran de telcel aparte m kitaron mi esclaba d oro k opinan???a pd era en plena luz del dia a las 4:30 en una avenida principal de gdl como ven

necronaut
15/01/2009, 01:43:44
no manchen k mala onda hoy en guadalajara jalisco en jardines de la paz unos nakos cholos nos asaltaron a mi ii a tres amigo mas nos robaron solo los celulares un z530 y un w580 nuevesito 15 dias de uso y el mio un nokia 6555 nuevo un dia d uso ayer me lo dieron (es de plan) lo bueno es k se blokeaba a los 20 minutos con un codigo solo el mio
iia despues k fuimos a declarar para poder cancelar el plan me da rabia solo un dia mi cel de uso ash no cholos ratas pero en fin llame a telcel y si blokearon la linea pero ando buskando aver si si se puede hacer algo para blokearlo por mi imei los 3 eran de telcel aparte m kitaron mi esclaba d oro k opinan???a pd era en plena luz del dia a las 4:30 en una avenida principal de gdl como ven

se ah hablado bastante telcel no bloquea via imei en mexico no esposible ese servicio

terrymilu
15/01/2009, 15:22:15
disculpas que me salga un poco del tema, pero con esto del imei en mi pais, nicaragua, los maleantes hacen maravillas, es mas las gente ni se molesta en ir a la compañia por que saben que no haran nada al respecto e incluso la misma compañia promueve esto, hace mucho le robaron un cel a mi primo y supuestamente bloqueo la linea, pero para sorpresa no hicieron nada un tipo la esta usando tranquilamente, asi que el bloqueo por imei: imposible