PDA

Ver la versión completa : DESBLOQUEAR K310i



Drogaz0r
01/06/2007, 16:12:22
Hola, necesito ayuda urgente, se me olvido el codigo de bloqueo del telefono, no lo recuerdo, en la compañia dicen que me lo desbloquean pero tengo que esperar de 10 a 15 dias habiles, quisiera saber como lo puedo desbloquear, paso a paso, creo que con un cable, para descargar un software, quiero saber que tipo de cable comprar y todo especificamente por favor......

ADDIER
01/06/2007, 16:29:07
Con este programa y cable de datos funciona para ver el codigo de desbloqueo del celular.

[Fase de Prueba] Programa para leer el codigo de bloqueo de tu telefono (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=491&highlight=fase+de+prueba+codigo+bloqueo)

josune
01/06/2007, 16:31:06
necesita el programa de total multiserver u otro parecido para flexeo, pero si no sabes mejor esperate los 15 dias , no sea que lo desconpongas o mandalo a desbloquear te cobran 50 pesos...

Drogaz0r
01/06/2007, 17:29:10
hay dice que no funciona con " Cable de servicio", que significa esto?...

ciberhack
01/06/2007, 18:26:11
esta muy bueno el soft pero que significa el cable de servio no es el cable que biene con el cel.

xellox
01/06/2007, 19:16:24
no, no es el que viene con el celular, es un cable diseñado, hay tutoriales para fabricarse uno, ademas un cable de servicio es mucho mas economico que uno para transferencia de datos

suerte

Drogaz0r
01/06/2007, 20:31:15
Ayudaaaaa

Tengo apagado el telefono
Presiono la tecla C y conecto el cable al telefono , manteniendon siempre presionada la tecla C, luego de los 30 segundos, se cierra la ventana y no pasa nada.. que estoy haciendo mal??, AYUDAAAAAAAA

fernalx
03/06/2007, 06:31:40
primeramente, ¿que programa estas intentando usar y que cable?

eso de que se enciende el equipo es porque no sacas la bateria del equipo antes de enchufar el cable. siempre antes de un proceso de liberacion/despersonalizacion necesitas sacar la bateria, volverla a poner, presionar la tecla C, y por ultimo conectar el cable cuando el programa (el que sea que estes usando) te lo solicite.

para el k310 aun no existe un software gratis que lo libere, si lo quieres hacer necesitas pagar un log de DaVinci y con cable normal (DCU-60).

si buscas entre los foros, ya se ha mencionado que el k310 no se puede liberar gratuitamente por el momento, incluso hubo un largo post donde armamos cables de servicio pero el k310 no se puede liberar porque los programas Cracked que existen hasta el momento no tienen los "loaders" de este equipo.

saludos:D

eduareddy
05/06/2007, 13:27:10
debes bajarte el phone xs desde esta web yo te recomiendo Phone-XS V2..
conecta el cable a l pc sin el telefono luego le das start y presionas la tecla "c" de tu celular y luego conectas el cable si tienes los drivers flash bien instalados te leera la informacion de tu telefono.. sino te pedira los drive y tendras que instalarlos y volver a ejecutar start denuevo... luego que lo lee te vas a la pestaña gdfs y ahi desbloqueas el codigo de seguridad de tu telefono.. para este proceso no es necesario tener cable de servicio puedes hacerlo con tu cable que trae el telefono si ya quieres liberarlo o abrirle bandas y unlock o como le digas ahi necesitas cable de servicio... de nada:rolleyes:

Freddy
06/06/2007, 00:47:00
pa5ra desbloquear tu cell compra un log para que se te sea mas facil te lo digo por experiencia porq por intrntarlo hacer aparte mate uno osea lo apage...
saludos...!!!!

cristian77
08/06/2007, 05:21:43
Instalá los Drivers correspondientes a tu celular
Instalá el Phone XS
Sacale la batería y el chip al celular
Ponele solo la bateria
Inicia el Phone XS y hace click en START (tenés 30 segundos para hacer lo que sigue)
Enchuga El cable USB a la PC
Conecta el celular al cable apretando la tecla C, debe el programa reconocerte el celular, si los driver estan bien instalados
Luego la ultima opcion del Phone XS, la que está mas a la derecha hace click ahi, y luego vas a ver una opcion que dice Phone lock o algo asi, hace click ahi y te tira el codigo...

faby_dance
11/06/2007, 17:12:34
que riesgos hay de que al cambiarlo se pierda informacion y definitivamente se pierda el movil en el caso del k310i claro esta

D3m4Ch1n3
11/06/2007, 18:13:44
que riesgos hay de que al cambiarlo se pierda informacion y definitivamente se pierda el movil en el caso del k310i claro esta
si llevas tu celular a un lugar donde haya gente que conozca del tema, no tienes riesgos, la informacion no se pierde

mauro_73
14/10/2007, 12:15:23
el cable normal que se usa para subir y bajar las fotos (Entre otras cosas) es el dcu60? o sea, yo tengo uno pero no se si es ese, porque de ser asi lo usaria para flashearlo a w200. alguien tiene alguna foto del DCU-60 asi me fijo si es el mismo? gracias y disculpen la ignorancia

Shonuff
14/10/2007, 15:31:56
Solo necesitas el DCU-60...
A) Setool: UNLOCK/REPAIR = Resetea los codigos del celular a 0000
B) Lock Code: Te vota el codigo de tu celular
C) XS++: pones en GDFS y luego LOCKS y te sale el codigo de tu celular

elmamey777
28/12/2007, 00:22:29
probado en un k310 y funciona con cable de la seria w200 que viene con el tel

mazzei
12/01/2008, 00:09:54
yo lo vilvi a falshear, ojala sirva de algo esto,

:S