PDA

Ver la versión completa : moby explorer nueva version (3.0)



conejoalex
31/05/2007, 20:43:52
http://media.getjar.com/repository/img/4844.jpg

si ya habias leido acerda de moby explorer, esta es la nueva version
esta ya biene con licencia que caduca en 20 años

http://www.sendspace.com/file/qk2vi0
espero les sirva de mucho;)

edi
22/08/2007, 17:45:03
una pregunta espero que no sea una tonteria....

¿por que los autores de este programa no han realizado varios idiomas para este o por lo menos el castellano ademas del ingles?

es un programa que me gusta mucho y utilizo mucho (he editado incluso layout con su editor de texto en el propio movil) desde que lo conoci y no tengo excesivos problemas con ese idioma en lo mas basico pero me repatea tener todo la interfaz del movil en castellano y cuando ejecuto el mobi como que hay que reiniciar el cerebro no se si me entendeis
lo que quiero decir...

era una sugerencia por si alguien que sepa se anima a hacer una traduccion

heara
22/08/2007, 17:52:01
hola, una pregunta ademas de administrar archivos, y poder esconderlos que mas se puede hacer con esta aplicacion, saludos...

Segoy
23/08/2007, 17:31:33
Se pueden enviar aplicaciones instaladas en la memory stick. El método es de metzergenstein y aquí lo pego:


truco del almendruco

hasta ahora sabiamos que para enviar un java (aplicacion o juego) lo teniamos que tener guardado en la carpeta "otros" y enviarlo como un fichero normal, yo asi envie muchos juegos a colegas como el de hundir la flota para jugar por BT jeje o el burning tires por lo mismo.

pero...

siempre que nos pedian algun juego de los que teniamos instalados surgia el problema, "no maxo, no se pueden enviar los juegos instalados"

problema solucionado!!

explico como, no os perdais que tiene su intringulis, se requiere:


METODO 1

efectividad del metodo solo en algunos telefonos y versiones del mobyexplorer

1- la aplicacion java "mobyexplorer" a ser posible hackeada para que no caduke, yo la encontre ya hacke en getjar.com, tener cuidado que hay varias versiones, y alguna q dice estar hack no lo esta, si es necesario se la envio a alguien por mail. El metodo 1 y el 2 han sido probados con la version 2.2 del mobyexplorer.


es posible que el metodo pueda cambiar (para mejor) con la version 3.0 del moby, si fuese diferente me encargaria de notificarlo.

2- tener los java instalados en la memory stick, si estan en la memo phone pues se le da a la tecla "mas" y se dice guardar en la memo stick, sin problemas

hasta aca bien no?

3- abrimos el moby explorer, es un programa muy facil de manejar, le damos siempre que lo pida el "permitir a la aplicacion leer/escribir datos usuario"

4- nos vamos a la tecla "menu", "mobyexplorer" (damos a la derecha para que abra la pestaña), "settings"

5- seleccionamos el "pasive mode" y tb el "show hidden" (mostrar ocultos), y aceptamos

6- nos vamos al directorio E, el C es el del movil y el E el de la memo Stick

7- vemos abajo una carpeta llamada System, no entramos porque no nos deja, pero la seleccionamos y le damos al boton "menu" y despues "properties"

8- ahora vemos que esta señalado "hidden", esto es porque esta oculto, lo quitamos para que deje de estar oculto y aceptamos

9- ahora si entramos en "system" y entramos en "ams", aqui es donde estan instaladas las aplicacions java de la memo stick (tanto juegos como aplicaciones), y aki es donde tenemos que hacer el chanchullo, localizar el nombre del java que os interese, se le reconoce porque tiene su nombre (jjeje) y acaba en extension .JAR , esto es importante.

10- lo sencillo seria copiar el fichero y meterle en la carpeta otros para enviarlo no?, pues no porquie no deja, esta protegido y no se puede copiar, o si?, atencion, para que nos deje tenemos que elegir el archivo, por ej "juego.jar", nos vamos a "menu", y a "Pack" que es algo asi como un winzip, y le damos a "Gzip", ok

11- veis que da error, diciendo que el file is not writable o algo asi, ni caso, veis la lista de archivos que acaba de aparecer el fichero con incono diferente llamado "juego.jar.gz", ese es el que nos interesa!!!

12- miminizamos el mobyexplorer porque he visto que los archivos aparentemente protegidos no se pueden mover (hay una opcion dentro de properties de los archivos para desblokearles, con el v630 me dejaba desblokearles pero con el k800 no, asi que sigo los pasos que yo hago con el k800, pero repito el v630 esta mas "abierto" a la hora de desblokear archivos protegidos, util para kitar los arxivos guarripeich de vodafone.

13- nos vamos navegando en el propiol menu del movil a la memoria de la stick y ala carpeta "system" que voila! al estar kitada el estar oculto ahora aparece, y repetimos pasos, vamos a la carpeta AMS y localizamos el fichero JUEGO.JAR.GZ, le damos a mover a la carpeta otros

14- con el mobyexplorer otra vez encontramos el archivo que acabamos de mover en la carpeta otros y de igual forma le seleccionamos, elegimos PACK y le damos a "gunzip" le damos a todo que si y listo!!!

15- ya tenemos el fichero java guardado en la carpeta otros y ya podemos enviarlo a kien keramos

METODO 2 recomendado

efectividad del 100% con el mobyexplorer 2.2 , probado en SE k750, k790. k800, w850, v630 y k610 de distintas compañias y libres

--- Seguimos los pasos detallados en el metodo anterior del 1 al 8, no mas.

--- ahora teniendo ya la carpeta system visible nos vamos al menu del telefono, administrador de archivos y nos metemos en la carpeta System.

--- dentro como siempre a la carpeta AMS, y ahi localizamos el fichero del juego o la aplicacion .JAR, se ve facilmente porque tiene el icono del java.

--- lo copiamos (mover no, solo copiar) y le pegamos en la carpeta Otros, da igual que sea del telefono o de la stick micro.

--- nos fijamos que no nos deja enviar el fichero, ahora es donde nuevamente entra el mobyexplorer, con esta aplicacion nos vamos a la carpeta Otros, y localizamos el archivo JAR que hemos pegado en el punto anterior.

--- la marcamos y nos vamos a Menu, Properties

--- ahora toca engañar al programa, vemos que el archivo esta asi:

[] hidden
[] read only

o lo que es lo mismo, que ni esta oculto ni esta protegido, pero entonces por que no nos deja enviarlo por bt o irda eee? no problemo, marcamos las dos,
hidden
read only

y sin aceptar volvemos a desmarcarlas

[] hidden
[] read only

y ahora aceptamos dando al ok

a primera vista parece que no hemos hecho nada no? pero... ahora el archivo JAR al que hemos hecho esto (el guardado en la carpeta Otros) ya nos deja enviarlo!!!!



aunque parece que he repetido pasos o hecho pasos innecesarios son todos necesarios puesto que el truco consiste en engañar a la propia memoria del telefono, por eso ese jaleo comprimiendo y descomprimiendo, moviendo ficheros con el telefono pero navegando con el mobyexplorer
esta todo correcto

aaa la capeta system aunque la pongamos visible no se keda asi para siempre, se acaba ocultando ella sola otra vez pero de igual forma si no keremos esperar la ocultamos nosotros con el mobyexplorer otra vez y listo, yo la tengo siempre visible, si el telefono lo reinicio se vuelve a ocultar pero como nunca lo apago la carpeta system no se me oculta, de modo que me ahorro pasos, pero cuidado con borrar nada aunque esta comprobado que solo afectaria al java el borrar algo que no debiesemos.

si es que este programa lleva su tiempo sacarle su jugo

el metodo aunque parece complicado es muy facl, soloque como hay que explicar todo parece largo, pero se hace en un 1min

que aproveche, ya me contareis

gariairiss
24/08/2007, 15:12:06
¿Para que sirve este programa?

Saludos

peladitos
24/08/2007, 15:14:09
¿Para que sirve este programa?

Saludos

Podes realizar un backup completo de tu telefono, mensajes, nuemeros, citas etc...

Asi tambien como gestionar archivos es muy útil. Y mas rapido que el PC SUITE

danielw810
28/08/2007, 12:38:06
hice todos los pasos del tutorial pero al ir directamente a administrador de archivos no me muestra la carpeta system, que puedo hacer?
Saludos.

Marce_4ver
28/08/2007, 13:59:04
Hola, con esta version, se puede usar el tutorial que esta posteado en el foro para borrar los archivos del telefono??
Saludos

videla69
28/08/2007, 16:09:11
yo probe ese tutorial con el moby 3.0 y no me funciono supongo que es solo para las versiones anteriores de todos modos muy buena la aplicacion.

defto86
28/08/2007, 22:09:04
La version es compatible con la anterior? es que tengo un archivo encriptado y no lo puedo desbloquear seguire intentando pero de todas formas recomiendo mucho esta aplicacion

Saludos

Marce_4ver
29/08/2007, 09:42:30
Porque no puedo ver los archivos de audio con este programa, quiero borrar los archivos que vienen por defecto en elcelular, como por ejemplo "Greeten.mp3" pero no puedo verlo, ni tampoco los de video. Me deja ver todos los demas que agregué yo.
Alguien sabe si tengo que hace algo adicional ademas de instalarlo para que pueda ver dichos archivos???
Saludos

Fer-Per
29/08/2007, 15:36:18
Hay algun tutorial de como usar el MobyExplorer version 3.0, es decir para que funcione completamente activado, o por lo menos los pasos correctos en ingles para probar si hay como borrar los archivos. Ayudenme por favor.

Bluesbell
25/09/2007, 01:05:54
yo la verdad aun no entiendo el programa, tengo la version 3, la que aca dicen que es la completa, se supone que con este programa puedo explorar via Bluetooth otro cell que use el Moby??? sé que es un editor de texto ademas, pero cuando le doy la opcion de menu-connect-connect remote-new connect (así se hace para conectar con el otro cell?) aparece unos ficheros para llenar, lo cual se hace confuso, alguien me puede ayudar ?

ANAKIN_BAD
26/09/2007, 19:30:00
vaya muy practico lo de poder enviar aplicaciones instaladas...esa no me la sabia

eterno_x
09/11/2007, 06:11:54
http://media.getjar.com/repository/img/4844.jpg

si ya habias leido acerda de moby explorer, esta es la nueva version
esta ya biene con licencia que caduca en 20 años

http://www.sendspace.com/file/qk2vi0
espero les sirva de mucho;)

saludos, puedes subirlo en otro uploader/downloader puesto que sendspace se cae a cada rato te estare muy agradecido.

mislatero
09/11/2007, 06:18:12
el link de descarga no da, si quieren yo lo subo mas tarde.

diablito!
09/11/2007, 13:07:05
el link de descarga no da, si quieren yo lo subo mas tarde.


Por favor subanlo de nuevo que no esta mas disponible en esa pagina.
Cualquier cosa Subilo a Rapidshare o zshare...

gracias!!!

lagunalor
13/11/2007, 21:28:52
aqui se lo dejo como adjunto para que no caduque ;)

GluciuS
13/12/2007, 19:26:12
El link para bajar el programita ya no esta operativo, podrias volverlo a subir por favor.

Gracias..

ALeZ92
15/01/2008, 23:54:07
Esto para qué resolución de pantalla es? o es multiresolución?

w666
26/01/2009, 18:42:12
http://media.getjar.com/repository/img/4844.jpg

si ya habias leido acerda de moby explorer, esta es la nueva version
esta ya biene con licencia que caduca en 20 años

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! (http://www.sendspace.com/file/qk2vi0)
espero les sirva de mucho;)
men caduco el link que alguien lo resuba por favor me urge este archivo :a45:

Supremo
26/01/2009, 19:15:28
http://media.getjar.com/repository/img/4844.jpg

si ya habias leido acerda de moby explorer, esta es la nueva version
esta ya biene con licencia que caduca en 20 años

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! (http://www.sendspace.com/file/qk2vi0)
espero les sirva de mucho;)
men caduco el link que alguien lo resuba por favor me urge este archivo :a45:

Aqui esta amigo

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/software-y-conexion-la-pc-f23/moby-explorer-3.0.rar-9747d1195005242)

Lagunalor lo subio al foro

Saludos

supremacy
01/02/2009, 00:05:29
una buena pregunta las carpetas que trae nuevas con esa aplicacion
son las de un SE ocultas-nuevas-que son ??? por que nun ca he visto para que son
por que eh provado la version 2 y solo traen 5 carpetas de seimpre
y por ejemplo metiendolo a un nokia aparecen otras carpetas en un lg otras en un morotora otros
y si en esa imagen son de un SE???
ya que tienen otras uqe no conosco como
admi contrib devel doc
todo eso lo trae eun SE o varian de modelo en modelo?

ayuda expertos

dj-antrax
05/02/2009, 16:39:48
amigo pues yo tengo el mobyexplorer 3.0 en español pero ami no me pidio ningun cerial y megustaria bajar el que tu pones en esta paguina pero el linck que das dice erros ??? que pasa podrias darme otra obcion o ya el que baje tienes todo listo


aaa otra cosa ami novia celo pace asu nokia 5200 pero cuando queremos encriptar las imagenes noquiere dice que hay que permitirle y otras cosas ha que cedeba??? y cete agreadece tu aporte espero me puedas responder o.k :a06:

la vercion de mobyexplorer 3.0 la completa que tu pones es en español o esta en ingles ami megustaria tenerla en español amigo yy encerio muchas gracias por tu aporte:a14:

slipks
08/02/2009, 00:01:45
algo complicado para noobs como yo T.T

D-Saztrozo
08/02/2009, 00:51:53
Help el link no sirve!!!
alguien lo podria subir de nuevo porfavor...gracias!!xD:a06: