PDA

Ver la versión completa : Recomendacion con manos libres bluetooth



Resource
30/05/2007, 15:42:54
El otro dia que andaba por una plaza llegue a preguntar cuanto costaba un manos libres bluetooth para mi w810 y me comentaron que 600 pesos creo, pero bueno lo interesante fue que me dijo que no era muy recomendable traer un manos libres de ese tipo porque se calientan mucho y pueden llegar a dañar el oido, que es mejor el cablesito, alguien podria decirme si esto enrealidad es cierto?

killerdvd
30/05/2007, 16:31:16
:D :eek: :eek: La verdad yo tengo uno y jamas se a recalentado o algo por el estilo no creo que sea verdad y lo que da~na el oido no es cierto puesto que cualquier audifono que te metas en el oido te lo da~na asi que no preocupes por eso jijijij.:) :) :) :D

CyberSteal
30/05/2007, 17:09:04
Amigo Resource

La verdad trata de comprarte accesorios originales o de buena marca. Estos estan diseñados y fabricados por profesionales, los cuales experimentan y prueban bastante tiempo un accesorio para lanzarlo al mercado.

Por otro lado las marcas chancho o desconocidas no tienen muchas veces un equipo de expertos y solo se preocupan de fabricar y/o copiar un modelo de accesorio, no teniendo en cuenta detalles importantes como son la salud. que puede ser el caso de los que se calientan.

Saludos

Arvizu
03/06/2007, 14:28:12
Saludos!!

No hay que dejarnos llevar por las incoherencias que dicen las personas que ignoran la tecnologia, todos los productos son probados para tener un comportamiento optimo y seguro, pero no esta de mas preguntar.

silvon4r
03/06/2007, 15:30:34
yo he pasado horas. casi todo un dia con mi manos libre bluetooth y no se ha calentado ni nada por el estilo. aunque piensa muy bién en tu inversión. yo prácticamente no uso el mio porq todos los dias cargo los esteros para disfrutar de la musica. solo uso el inalámbrico en ambientes que estoy rodeado de otras personas y para poder conversar no puedo escuchar musica

Resource
05/06/2007, 16:41:55
Bueno un agradecimiento a los 4 por sus respuestas y si efectivamente tenia pensado comprar un manos libres de la marca sony ericsson porque si es cierto son mas caros pero es como una inversion ya que por lo general con todas las cosas de falluca (piratas) pues duran muy poco o no tienen el rendimiento que tiene el original.
Y ya aprovechando...algun modelo que recomienden?
Saludos a todos y gracias.

ADDIER
05/06/2007, 19:29:16
Saludos!!

No hay que dejarnos llevar por las incoherencias que dicen las personas que ignoran la tecnologia, todos los productos son probados para tener un comportamiento optimo y seguro, pero no esta de mas preguntar.


Hay muchisimos productos, no muchos sino muchisimos que PROMETEN buen funcionamiento SOLO en condiciones ambientales optimas y bajo un uso normal, no profesional.

Y esto es una tactica comercial y para salvarse luego de problemas legales, se ponen esos datos en letras chicas en los productos, para que luego cuando estes usando tu XXXXXX (producto que quieras) durante 24 horas seguidas se derrita en tus manos y cuando lo lleves a la garantia te digan que no es para uso Profesional y que le has dado ese uso y no pueden hacer nada. Lo mismo con el tiempo... hay que ver a que se refieren con Condiciones ambientales optimas...
y ya con esos dos puntos estan cubiertos legalmente... asi que a tener cuidado cuando le damos caña a nuestras cosas SE.

Has visto Arvizu, uno a veces ignora mas de lo que cree. ;)

sop1302
11/06/2007, 04:20:57
Saludos a opinion personal yo realizo bastantes llamadas durante el dia, llamadas que me pueden registrar hasta 4 horas al dia como minimo, usando mi bluethoot no he tenido ningun problema o sentir un sobrecalentamiento, ademas no te molesta ningun cable, yo recomiendo este tipo de accesorio sin ningun problema