PDA

Ver la versión completa : acoustic driver y mps-60



ney
29/05/2007, 23:20:37
Saludos, tengo un Sony Ericsson k750i@w800i ,ayer le cambie el acoustic driver con far manager y el sonido ahora es excelnte, el problema es que ahora los altavoces mps-60 no se escuchan cuando lo conecto a mi telefono, sabe alguien si necesito un acoustic driver especial para eso??, nose si tenga algo que ver que antes de meter el acostic, borre todo lo otro que estaba en esa carpeta:confused:

Gracias!

edito: ya lo resolvi, puse todos los archivos acoustic originales ya se escuchan las mps-60.

rodrifff567
30/05/2007, 00:04:08
puedes volverle a meter otravez los acoustics originales para que jalen la bocinas, si despues de que le metas lor originales y no jalan las bocinas, tendras que darle un flasheo al celular para que se restsblesca todo lo que venia de fabrica antes de que pasara por la compañia telefonica

ney
30/05/2007, 00:11:56
lo que pasa que antes de borrar los originales no les hice "back up" asi que ya no puedo recuperarlos :(

andretaur
30/05/2007, 12:42:06
en la zona de descargas consigues lo original de tu cel, la opcion buscar es muy util!!

ney
30/05/2007, 13:09:20
tienes razon la opcion "buscar" es muy util solo que no encontre nada relacionado al problema que tengo, ya se que en la seccion de descargas lo puedo encontrar, pero si te fijas en la cantidad de mensajes que tengo aun no puedo bajar nada de aqui, bueno gracias por sus respuestas, voy a flashear mi telefono a ver si eso funciona.