Ver la versión completa : actualizacion drivers para k610i ¿es posible?
hola ,:)
quisiera saber si existen drivers para la camara, la pantalla o el sonido para este modelo de SE el k610i (es CID49 y DB2020) para actualizarselos con el programa Phone_XS++ de la misma manera que en otros modelos de sony
:confused: tengo mis dudas ya que en la seccion de descargas del foro en la de las camdrivers, etc no aparece este modelo pero talvez sirvan algunos compatibles de otros
me podeis aclarar estas dudas
gracias
castorabad
28/05/2007, 19:24:59
hola ,:)
quisiera saber si existen drivers para la camara, la pantalla o el sonido para este modelo de SE el k610i (es CID49 y DB2020) para actualizarselos con el programa Phone_XS++ de la misma manera que en otros modelos de sony
:confused: tengo mis dudas ya que en la seccion de descargas del foro en la de las camdrivers, etc no aparece este modelo pero talvez sirvan algunos compatibles de otros
me podeis aclarar estas dudas
gracias
aun nada amigo nadie se ha animado a modificarlos ya que es algo dificil
Nadie ha logrado mejorar este modelo en acoustic y drivecam?
malteveo
14/07/2007, 06:17:42
Sigue sin haber nada para los k610???? es tan dificil o nadie se anima a modificar al chikitin????
Hola Yo pregunte a un amigo, ya que en todo lo de los acoustic pregunto que si sirven ami movil y no responden,ps pregunte y me dicen que ala camara todavia no se le puede hacer nada:mad: pero al acoustic si ahunque yo subi a mi movil los de sunfire (gracias por el aporte) y no me modifico en nada el sonido:confused: si alguien save que hacer que nos ayude y gracias desde ya
Hola Yo pregunte a un amigo, ya que en todo lo de los acoustic pregunto que si sirven ami movil y no responden,ps pregunte y me dicen que ala camara todavia no se le puede hacer nada:mad: pero al acoustic si ahunque yo subi a mi movil los de sunfire (gracias por el aporte) y no me modifico en nada el sonido:confused: si alguien save que hacer que nos ayude y gracias desde ya
creo que a mi ya me has leido por el foro y lo que he hecho a mi k610i
por si acaso te digo que en cuanto a acoustic yo finalmente le he subido los del W880 y la diferencia es espectacular , tambien probe los de sunfire y muy buenos tambien, en general cualquier acoustic en formato zapf podria valer
en cuanto a la camara poco o nada se puede hacer segun parece