PDA

Ver la versión completa : mi W810i muerto sin motivo aparente. ayuda por favor!



Delievana
28/05/2007, 13:16:55
Llevo unos 3 meses con mi w810i. Hasta ahora todo bien. bateria muy durarera, sonido increible... etc. he tenido muchos moviles pero como este ninguno. pues bien, hoy le he ido a meter unos juegos y al meterselos se ha apagado y no ha vuelto a encenderse, bueno si, lo he enchufado a la luz y se ha encendido la pantalla y el teclado, despues se ha apagado la pantalla y el teclado ha seguido encendido, lo he desconectado y ahora nada de nada. mas negro que el sobaco de un grillo, y yo con to la cara de melchor que me he quedado... :(.
sabe alguien como puedo volver a resucitarlo? gracias!!

tigrewq
28/05/2007, 13:35:00
mira lo que tienes que hacer es sencillo consiguete la llave de la cruiser la conoces no, flachealo con esta primero vas security RSA le das unlock rsa depues le das lock esto es para desbloquear el rsa depues le restore firmware y hay si lo pedes flash primero el flash ARM despues el flash write raw fs y despues le das el cambio de color o para que me entiendas le das customize FS y listo esta arreglado tu telefono

Delievana
28/05/2007, 14:35:19
y todo eso lo puedo hacer a traves de esta pagina?? sq no entiendo nada de nada... es mas, no se ni como se flashea, y algo mucho mas importante, no se si lo puedo flashear con el ccable de origen o necesito otro tipo de cable... aun asi, muchas gracias. Echare un vistazo por ahi a ver si puedo solucionar algo...
ah, otra cosa. Le he quitado la bateria y ha vuelto a encender, pero al poco tiempo se volvio a apagar y asi constantemente... Seguro que tendra solucion no?? estoy con los huevetes de corbata!! un saludo y gracias

cyvok
28/05/2007, 16:53:23
Pues supongo que si lo haz hecho encender podras hacer el flasheo como quieres, y si unsando los progrmas de esta página, y el cble que viene de fabrica, solo revisa bien la seccion de tuturiales y ahi podras ver que hacer, dales una buena revisada y seguro pronto estara de nuevo funcionando como si nada.

IRVINGVERA
29/05/2007, 19:31:58
HOla saludos a todos......

bueno ps tengo dos problemas,..... el primero.... es q ahora necesito ayuda de alguien experto en w810i.. ya q ya lo flashee mas de 3 veces y no me responde.. sigue la pantalla en blanco... funciona todo, puedo marcar, puedo escuchar mi musica, etc.. pero la pantalla esta en blanco.... y se queda en blanco......y el otro problema es q no hay forma en q pueda descargar cualquier cosa del foro, sin omitir lo de los 20 mensajes, y un mes de estar registrado....??????' ya q me urge arreglar mi cel ,.,, y por desgracia hice una limpieza en mi compu y borre todos los programas, el phonexs, phonexc, el far manager,,, etc...... GRACIAS AL QUE ATIENDA

Gonzalo85
12/06/2007, 14:41:55
Pues hoy me han comfirmado la muerte de mi telefono. He roto la placa al flashearlo asique tened cuidado o pensarlo 2 veces si vais a hacerlo!!!
suerte!

ADDIER
12/06/2007, 14:55:52
Pues hoy me han comfirmado la muerte de mi telefono. He roto la placa al flashearlo asique tened cuidado o pensarlo 2 veces si vais a hacerlo!!!
suerte!

Es imposible que se rompa la placa al flashearlo. No entiendo que quieres decir

silvon4r
12/06/2007, 16:07:06
Para mi fue que lo llevó a algun servicio técnico de esos que no saben nada y le hicieron un test point. como si lo necesitará. por lo que entendi el teléfono revivio pero no su pantalla. eso es síntoma de flex de pantalla. yo creo que en servicio técnico te dañaron el teléfono y te estan echando la culpa a ti.
Para tu w810 Q.E.P.D
PS: de que país eres?

Gonzalo85
12/06/2007, 16:40:28
pues quiero decir que al intentar flashearlo, debi hacer algo mal y me he cargado la placa. ya me lo avisaron antes de llevarlo al servicio tecnico, que por cierto, es el servicio tecnico oficial de madrid, asique mucho palo no creo que me hayan dado... el phone XS ya no me reconocia el telefono en casa antes de llevarlo y me dijeron que podrian arreglarlo pero ya veis que no... un dato: antes de llevarlo al enchufarlo a la luz ni se encendia el led que hay donde esta el infrarojo, ql que indica que esta cargando... la reparacion cuesta igual que un terminal nuevo.
y obviamente no voy a acceder a ello. una pena!!
salu2!

ArbeySoft
13/06/2007, 21:13:54
mi problema es el siguiente estaba flashando mi w810 cuando la luz se fue al llegar realice el flasheo tal como dice el tutorial y no funciona simplemente prende y muestra el logotipo se sony ericson y comienza a parpadear que puede ser!!!

les agradesco su ayuda que daño pudo ocurrir :confused:

Overdose
14/06/2007, 01:41:39
Vean, a mi me ha pasado que daño el celular, y lo llevo a donde lo compre y como ellos no saben nada de flasheo, solo venden celulares, lo mandan a reparar y me valen la garantia, pero esto ya depende de su vendedor...intentenlo

No hay nada que un flasheo no resuelva(si es de software)

quikfher
21/08/2007, 00:10:26
ayuda por favor mi telefono estaba en una llamada cuando de pronto de quedo como colgado y de ahi no funciono mas lo apague y a lo que lo enciendo solo se prende el teclado y la pantalla solo se queda blanca...por favor ayudenme es un w810i...

pp69
21/08/2007, 00:31:30
pues quiero decir que al intentar flashearlo, debi hacer algo mal y me he cargado la placa. ya me lo avisaron antes de llevarlo al servicio tecnico, que por cierto, es el servicio tecnico oficial de madrid, asique mucho palo no creo que me hayan dado... el phone XS ya no me reconocia el telefono en casa antes de llevarlo y me dijeron que podrian arreglarlo pero ya veis que no... un dato: antes de llevarlo al enchufarlo a la luz ni se encendia el led que hay donde esta el infrarojo, ql que indica que esta cargando... la reparacion cuesta igual que un terminal nuevo.
y obviamente no voy a acceder a ello. una pena!!
salu2!


pues si por placa te refieres a donde entra el USB que es lo que pienso no se pudo descomponer con el flasheo no tiene el suficiente voltaje para hacerle algo y es lo unico que podria pasarle, pues es el unico contacto real con el telefono al flashear y pues lo pienso por lo que dices que no enciende cuando lo pones a cargar si es que en realidad carga

choccho
31/05/2009, 19:41:54
ya flashee mi cel más de 10 veces y sigue quedando igual con la apagado y encendido o sea parpadeando y no se que hacer, como le hago o lo he flaseado mál alguien me puede ayudar, lo flasee con setool

tuzos_man
08/06/2009, 01:38:52
ya flashee mi cel más de 10 veces y sigue quedando igual con la apagado y encendido o sea parpadeando y no se que hacer, como le hago o lo he flaseado mál alguien me puede ayudar, lo flasee con setool
Mi estimado:

te recomiendo que lo lleves con alguien que tenga cruiser, o setool box para que le de un repair erom... pues el fon se flashea per ose sigue desconfigurando...... por eso se deduce que es problema de erom...

Un saludo!